Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
Pues así estamos a día de hoy, pedido el sábado 12 por la noche y enviado el lunes 14.

¿Cuál es el siguiente pasyo? ¿Lyon ya?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/15, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjpfperez Ver Mensaje
Bueno pues un pequeño avance después de 3 días parado en Francia.
2015-12-18 17:21:00,Shipment in transit, FRANCE
2015-12-18 17:19:00,Shipment in transit, FRANCE
2015-12-18 17:18:00,shipment received at destination, FRANCE
2015-12-16 13:42:00,Inbound linehaul scan, FRANCE
2015-12-15 12:30:20,Shipment departed from airport, HONGKONG
Yo estoy igual. Me actualizó esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
locomaracas locomaracas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc find

Cita: Originalmente Escrito por vitivitines Ver Mensaje
Ahí sigue el mio también desde el mismo día..Esperemos que llegue la semana que viene
por experiencia te recomendaria que lo fueses a buscar a la central de seur si lo quieres para ese dia, llamalos y diles que lo recoges en la central o en el punto EVC mas cercano a tu domicilio, ese dia solo se reparte lo urgente, el reparto particular queda en segundo puesto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Currales17 Ver Mensaje
Pues así estamos a día de hoy, pedido el sábado 12 por la noche y enviado el lunes 14.

¿Cuál es el siguiente pasyo? ¿Lyon ya?
Van en el mismo avion jaja,con la misma hora de seguimiento,eso el LUNES-Martes lo tenemos ueee
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

tengo un problema, al llamar no se escucha el tono de llamada , no se escucha nada a no ser que pulse el altavoz, en este casi no hay problema, ha salido algun problema parecido?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:37:01
Array

[xs_avatar]
gatudo gatudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
Gracias por la información. Empieza a mosquearme esta noticia junto con que el estado "shipped" lleva más de 30 hora, y sigo sin recibir el track.
Que esté como shipped no quiere decir que este enviado, normalmente debería ser así, pero en mi caso debido a la falta de stock de la versión plata estuve desde el día 9 como shipped pero no lo enviaron hasta el 17.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatudo Ver Mensaje
Que esté como shipped no quiere decir que este enviado, normalmente debería ser así, pero en mi caso debido a la falta de stock de la versión plata estuve desde el día 9 como shipped pero no lo enviaron hasta el 17.
Yo igual. Fue comprarlo y shipped y enviaron cuando quisieron. Hasta que no se tiene número de track es que no han enviado nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Yo lo pedi el 15 dic y me pone shipped pero tampoco nada de numero...
Me temo que me toco el fuera de stock aunque creo que lo deberian aclarar en la web por aquellos dias para adelantarnos a la situación y no decidir ahora cambiar de color o esperar...

Desde el 15 que lo pedi, al 23-24 que lo manden y en plena fiestas... no lo veo por aqui hasta el diez de enero o mas....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Yo lo pedi el 15 dic y me pone shipped pero tampoco nada de numero...
Me temo que me toco el fuera de stock aunque creo que lo deberian aclarar en la web por aquellos dias para adelantarnos a la situación y no decidir ahora cambiar de color o esperar...

Desde el 15 que lo pedi, al 23-24 que lo manden y en plena fiestas... no lo veo por aqui hasta el diez de enero o mas....
Ya pero con eso juegan. Si te ponen que no hay stock no compras, sin embargo no te lo ponen y compras.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:31:49
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Ya pero con eso juegan. Si te ponen que no hay stock no compras, sin embargo no te lo ponen y compras.
Pero eso es tan facil como preguntarlo antes. Yo siempre que he ido a comprar algo a China he preguntado si tenian stock de lo que quiero.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Pero eso es tan facil como preguntarlo antes. Yo siempre que he ido a comprar algo a China he preguntado si tenian stock de lo que quiero.
Si pregunto no lo compro ahi porque no pierdo el tiempo. El problema es que en la página te pone que tienen stock por lo tanto entiendo que lo tienen y compras, pero luego no tienen y tu pasta ya si, y si reclamas a paypal hasta que la pasta te vuelve han pasado 15 dias y dices pues ya me espero a que tengan stock y asi es como te tienen agarrado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:43:13
Array

[xs_avatar]
manuseed manuseed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien podría poner varias fotos de calidad donde de vea al detalle como queda la funda y el cristal templado que regalan puesto en el movil por favor?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 02:48:00
Array

[xs_avatar]
vitivitines vitivitines no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por manuseed Ver Mensaje
Alguien podría poner varias fotos de calidad donde de vea al detalle como queda la funda y el cristal templado que regalan puesto en el movil por favor?
Revisa las páginas anteriores..hay varias imágenes subidas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 03:24:41
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mi segunda unidad no quiere cambiar de estado

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 03:29:42
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Estáis liando las cosas más de lo que son, desde mi punto de vista.

En primer lugar, yo por ejemplo, pedí por DHL (sin arriesgarme a aduanas porque les dije que si me lo enviaban por DHL para q me llegase antes que a nadie y pudiese hacer un unboxing aquí para todos, que ellos pagasen aduanas en el caso de que hubiese y aceptaron. Finalmente no ha habido aduanas) y lo he recibido una semana más tarde que muchos que pidieron por EU Express. Un retraso en un envío desde China es lo más normal del mundo y quien no sepa eso es porque ha comprado poco o nada en China.

En segundo lugar, creo que tengo derecho a llevar mi vida fuera del foro y tengo derecho a desconectar. Organizar una conjunta no me obliga a estar las 24h pegado al ordenador, al menos, así lo veo yo.

En tercer lugar, precisamente ahora les voy a escribir metiendo esa presión que ustedes están pidiendo que meta y que no he metido aún porque me imagino la respuesta que me van a dar. Es la que te daría cualquier tienda ya que aunque un envío ponga que es de 10-12 días por ejemplo, eso es un plazo estimado en el que llegan la mayoría de envíos que se envían por ese metodo. Pero del total, siempre habrá varios que lleguen antes y varios que lleguen después. Por tanto, ese es el plazo promedio y ellos tienen derecho a decir que el plazo que ha pasado (en el caso del compañero 3 días más del plazo promedio) aún no es suficiente como para una reclamación. Aún así, lo haré.

En cuarto lugar, quien ha dicho eso de ebay y aliexpress no se porque lo ha dicho, pero precisamente ha puesto el ejemplo que más razón me da a mi. Si tu compras algo en aliexpress (pongamos este ejemplo ya que sería de China) y pone que el plazo de entrega es de 25-30 días, si a los 30 días abres disputa diciendo que no te ha llegado, el propio servicio de aliexpress (desde mi punto de vista, incluso mejor que el de PayPal) te dice que te esperes hasta los 40-45 días, es decir, hasta que acabe la protección. Yo ha les comenté algo de los retrasos de los envíos, concretamente un caso de un compañero en el que pone que el destino es España pero desde Francia ha pasado a UK sin sentido alguno. La respuesta fue que mientras el tracking se vaya actualizando y no ponga ENTREGADO sin haber sido entregado en el domicilio correcto, ellos no pueden reclamar nada a la empresa de transporte. Podrán decirle que les den explicaciones, pero las explicaciones de la empresa de transporte van a ser esas que para algunos aquí son "excusas baratas". (en el caso del ejemplo del compañero que he puesto es algo raro, y si estamos esperando una respuesta de la empresa se transporte. Se les pregunto hace 2 días y ayer, y no han contestado aún. Así que a veces los lentos no son Spemall sino las otras partes. Esto es un conjunto de partes y compañías y cada una trabaja de una forma y como puede.

Por último, tal y como ha dicho @Nonamed, bajad el tono y tened respeto de unos a otros que eso es lo primero. Vamos a mantener el hilo sano y sin discusiones.

PD. Aún teniendo el derecho de desconectar, he conectado porque la conciencia me puede. Esto para los que piensen que tan mal lo estoy haciendo.

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si es que...hay comentarios q dan ganas de llorar (o reír...) tienes mas razón q un santo, y a más d uno parece q en vez de un teléfono txino,le va ha llegar un trasplante de Corazón.. Gracias x todo,Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 05:50:31
Array

[xs_avatar]
Inyustisia Inyustisia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tengo un pequeño problema, el móvil ha llegado a Corbas, pero en el seguimiento me pone.
"Packaging unsuitable"
Alguien sabe que significa eso? Es que le han dado un golpe y se ha roto la caja o similar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 08:03:19
Array

[xs_avatar]
RC_cat RC_cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Inyustisia Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, el móvil ha llegado a Corbas, pero en el seguimiento me pone.
"Packaging unsuitable"
Alguien sabe que significa eso? Es que le han dado un golpe y se ha roto la caja o similar?

Gracias
Que el embalatge no esta en condiciones.
Seguramente lo van a embolsar como a otro compañero que creo recordar alguna nota con algo parecido.
Espero que no sea nada pero deja constancia de cualquier cosa en el documento de recepción. Fotos antes de abrir.

Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk

En la vida hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje" (Les Luthiers dixit)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por jos3333333 Ver Mensaje
Yo de todos modos lo decia, no oor cambiar de tienda, si no porque te avisen de que tienen poco stock y hubiese pedido otro color. De todos modos, el mio si fue enviado y me enviaran track en breve
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Bienaventurados los que lo han recibido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 19/12/15, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
Currales17 Currales17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 gb
Tu operador: Yoigo
A mí al actualizar a Lyon también me ha puesto en el tracking lo de Paquete defectuoso y re-empaquetado, a mí la verdad es que me da un poco igual las veces que lo re-envuelvan mientras que me llegue todo íntegro pero la verdad ahora dudo que me llegue el protector en condiciones dado que a otra gente con el paquete bien envuelto le ha llegado roto. Pero weno, qué se le va a hacer, por lo menos está yendo rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Herramientas

Hora actual: 18:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /