|
|
||||
|
||||
|
Pues así estamos a día de hoy, pedido el sábado 12 por la noche y enviado el lunes 14.
![]() ¿Cuál es el siguiente pasyo? ¿Lyon ya? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia te recomendaria que lo fueses a buscar a la central de seur si lo quieres para ese dia, llamalos y diles que lo recoges en la central o en el punto EVC mas cercano a tu domicilio, ese dia solo se reparte lo urgente, el reparto particular queda en segundo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van en el mismo avion jaja,con la misma hora de seguimiento,eso el LUNES-Martes lo tenemos ueee
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al llamar no se escucha el tono de llamada , no se escucha nada a no ser que pulse el altavoz, en este casi no hay problema, ha salido algun problema parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esté como shipped no quiere decir que este enviado, normalmente debería ser así, pero en mi caso debido a la falta de stock de la versión plata estuve desde el día 9 como shipped pero no lo enviaron hasta el 17.
|
|
|
|
Yo igual. Fue comprarlo y shipped y enviaron cuando quisieron. Hasta que no se tiene número de track es que no han enviado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 15 dic y me pone shipped pero tampoco nada de numero...
Me temo que me toco el fuera de stock aunque creo que lo deberian aclarar en la web por aquellos dias para adelantarnos a la situación y no decidir ahora cambiar de color o esperar... Desde el 15 que lo pedi, al 23-24 que lo manden y en plena fiestas... no lo veo por aqui hasta el diez de enero o mas.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero eso es tan facil como preguntarlo antes. Yo siempre que he ido a comprar algo a China he preguntado si tenian stock de lo que quiero.
|
|
|
|
Si pregunto no lo compro ahi porque no pierdo el tiempo. El problema es que en la página te pone que tienen stock por lo tanto entiendo que lo tienen y compras, pero luego no tienen y tu pasta ya si, y si reclamas a paypal hasta que la pasta te vuelve han pasado 15 dias y dices pues ya me espero a que tengan stock y asi es como te tienen agarrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner varias fotos de calidad donde de vea al detalle como queda la funda y el cristal templado que regalan puesto en el movil por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa las páginas anteriores..hay varias imágenes subidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda unidad no quiere cambiar de estado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, el móvil ha llegado a Corbas, pero en el seguimiento me pone.
"Packaging unsuitable" Alguien sabe que significa eso? Es que le han dado un golpe y se ha roto la caja o similar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente lo van a embolsar como a otro compañero que creo recordar alguna nota con algo parecido. Espero que no sea nada pero deja constancia de cualquier cosa en el documento de recepción. Fotos antes de abrir. Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todos modos lo decia, no oor cambiar de tienda, si no porque te avisen de que tienen poco stock y hubiese pedido otro color. De todos modos, el mio si fue enviado y me enviaran track en breve
|
|
|
|
Bienaventurados los que lo han recibido
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al actualizar a Lyon también me ha puesto en el tracking lo de Paquete defectuoso y re-empaquetado, a mí la verdad es que me da un poco igual las veces que lo re-envuelvan mientras que me llegue todo íntegro
pero la verdad ahora dudo que me llegue el protector en condiciones dado que a otra gente con el paquete bien envuelto le ha llegado roto. Pero weno, qué se le va a hacer, por lo menos está yendo rápido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la verdad ahora dudo que me llegue el protector en condiciones dado que a otra gente con el paquete bien envuelto le ha llegado roto. Pero weno, qué se le va a hacer, por lo menos está yendo rápido