|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, había que hacer un factory reset para que volviera afuncionar. Tenedlo en cuenta los que tengais el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega escalonadamente. A lo largo de los próximos días irá llegando a todos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
, tan solo con ir a Ajustes>Mas>Redes Móviles>APN>darle a los 3 puntitos verticales y seleccionar restablecer APN se arregla ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar forzando la OTA, solo hay que borrar los datos del marco de servicios de google y reiniciar un par de veces, permitiendo la localizacion y listo, salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
No es buena idea borrar los marcos de servicios de Google; http://www.androidsis.com/dan-morril...ios-de-google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer root ha esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, supongo que habrá que dar algo de margen a los que se dedican a sacar el twpr para que lo preparen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo instalado me a saltado hoy a medio dia la OTA, ahora eso si, tarda un cojo y medio en instalarse jajaja, no e visto cambios abismales la verdad, yo lo noto igual de rapido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha desparecido el APN. He tenido que crearlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.0 desde esta mañana, de momento va todo muy bien. Sólo he tenido que restablecer el APN ya que no me conectaba a datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda... Me sale todo el rato un cartel que pone: "Servicios de google play" can not be used, please try to allow permissions. Y opción para cancelar, informar y aceptar. Si acepto me lleva a los permisos de los servicios de google play... Los tengo todos activados menos la ubicación... Que tengo que hacer para que deje de salir? A alguien más le pasa? Última edición por sandrabua Día 20/12/15 a las 11:50:33. Razón: Una tilde mal |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que el tiempo de uso de la pantalla ya no sale como antes? Y que la bateria parece que dure menos? Es cosa mia o alguien mas lo a notado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda... Me sale todo el rato un cartel que pone: "Servicios de google play" can not be used, please try to allow permissions. Y opción para cancelar, informar y aceptar. Si acepto me lleva a los permisos de los servicios de google play... Los tengo todos activados menos la ubicación... Que tengo que hacer para que deje de salir? A alguien más le pasa? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola instalada la version 6 y salvo el asunto de los APN,solo con actualizar y reiniciar solucionado el asunto de conectividad,tengo el archivo suplicant de las anteriores redes wifi guardado de unas 60 redes wifi y todas funcionan,,con respecto a la bateria sigue manteniendo el uso de 2 dias de funcionamiento,,tambien digo que lo cargo con una fuente de alimentacion de 5A o conectandolo al router segun me pille,,por lo general muy contento con el movil,,saludos y para el año proximo,la mitad de lo malo y el doble de lo bueno
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |