|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tras actualizar lo q no encuentro es la aplicacion del secret wallpapeerr2 Y ya por ultimo a ver si alguien me puede decir si hay forna de poner un fondo de pantalla distinto en cada pagina del escritogio Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ya tienes la entrevista publicada !!
Ha sido un honor trabajar contigo. ![]() Gracias a Jorge_Kai por dejarnos publicarla aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206334
|
||||
|
||||
|
Criskelo, ya tienes la entrevista publicada !!
Ha sido un honor trabajar contigo. ![]() Gracias a Jorge_Kai por dejarnos publicarla aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206334 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo unas dudas existenciales de novato total, pero perfiero preguntar que meter la pata: Hice una instalación limpia con oficial 2.3.3 jvb de tres ficheros. Luego instale kernel CF-Root 3.1 Luego la ROM Criskelo V35 Cuando termine de instalarla segui teniendo el kernel CF-Root 3.1.....no viene esta versión con kernel Voodoo?? De donde puedo sacar el kernel voodoo que debería llevar la ROM V35 para poderlo instalar?? Donde dice Cita:*Para Una Instalación limpia (borrando todas las aplicaciones de /data y que el móvil arranque sin aplicaciones) Entrar en recovery Opción Reset y Wipe Cache
![]() Como borro todas las aplicaciones de /data??. Con rotexplorer borando todo el contenido de la carpeta /data del sistema?? He tenido algun reinicio así que quiero instalar la V37 pero me gustaría solucionar estas dudas primero. Gracias a todos de antemano, y a ti Criskelo por tu estupendo trabajo. Salud s
Última edición por Radikal05 Día 25/04/11 a las 16:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero da mas información de que estas haciendo cuando se reinicia
si re reinicia por completo o si solo aparece el logo del marcianito o algo que me ayude a comprender que te puede estar pasando Pero yo antes de emitir opinión haría una instalación desde JVB con odin repartición y antes de iniciar un reset luego V37 Y en este paso seria fiable ver si hay re inicios Creo haber solucionado el problema por eso te digo Pero si hay otro lo tendremos que solucionar Saludos ![]() Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186... #2 Los reinicios han sido al despertar el móvil, nunca haciendo algo. Bueno, una vez ocurrió al desenchufar el cable usb despues de copiar un apk. Estaré más atento si me ocurre de nuevo para intentar localizar el momento exacto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho la rom con ese kernel o recomendais otro?
Por cierto tras actualizar lo q no encuentro es la aplicacion del secret wallpapeerr2 Y ya por ultimo a ver si alguien me puede decir si hay forna de poner un fondo de pantalla distinto en cada pagina del escritogio Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Antes lo he preguntado. Alguien sabe como poner el sistema en ext4 con la V37? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo si te dijeran que mañana te nombran Rey de España, estoy seguro que aún nos tratarías igual... me viene a la cabeza un tio campechano y "creado" para los demás, me gusta porque eres noble y muy desinteresado, que el bien por tí, lo quieres compartir con los demás y que realmente nunca sabrá tu izquierda lo que hace la derecha!! Gran entrevista y aquí en Montmeló (barcelona), un tio que es un canalla pero no es de Rosario Central se arrodilla ante tu imagen... tienes un admirador para toda la vida!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como se calibra la bateria y que se gana con ello?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, el cwm v1.50 no me aparece por que no me sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalo de un post mio en esta página
http://www.htcmania.com/showthread.p...87811&page=214 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si que esta que se sale la animacion faltaria que al apagarlo tb tuviera otra animacion ya seria la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de nuevo un reinicio lleveba el androide unlock pues pondre otro a ver q pasa y con la v 37 q es la q tengo instalada. Pues no se supone q estaba solucionado? Bueno lo unico malo es q cambio de unlock y ya esta. De todas formas aireac comentando si vuelve a reiniciar. Por cierro estaba abriendo una aplica aplicación cuando me ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
podiais subir el cwm para q lo instalaramos
porq a mi me desaparecio en una de las actualizaciones y cuando la quiero instalar por titanium me dice q no puede... |
|
|
||||
|
||||
|
esta en este post relisys http://www.htcmania.com/showthread.p...87811&page=214
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo kriskelo.Yo he solucilnado el tema de reinicios con el v37.De momento contentisimo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con FC al usar el Sygic
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada V37 sobre V36 con el kernel DamianGto Beta 7 desde esta mañana y todo perfecto, fluida como siempre, ningún reinicio ni nada raro. La mejor conbinación hasta el momento. Lo único que al flashear la V37 no me ha cambiado el kernel que llevaba, de todas manera se lo iba a cambiar por el DamianGto. Por lo demás, perfect!!
@criskelo, eres el amo!! Felicidades y enhorabuena por la entrevista. Grande Criskelo, Grandeeee!!! Última edición por elmoreno80 Día 25/04/11 a las 17:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
la animacion de principio es la misma q la V36....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno especifico el reinicio ha sido el marciano, no ha sido total, y estaba abriendo la aplica de.ext4 por cierto llevo el damian Netiqueta 7 v37 y no esta el sistema en ext4 q me acabo de dar cuenta lo cambio? Tb llevaba el unlock de android. Ahora llevo el unlock rotaty y de momento 0 marcianos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |