|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y otro forero compramos el día 8, y estamos exactamente en el mismo paso del envío. Y con tu misma fecha.
Ahora solamente queda esperar que actualice correos a en reparto, supuestamente por experiencia de otros es como unos 7 días después de que ponga lo de llegada al país de destino, es decir aproximadamente el 23. Pero repito aproximadamente. Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() , eso que les ha llegado al prat son de eu verdad?Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seur me lo localiza ya, a alguno le ha repartido en sabado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna previsión de la ROM internacional????
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de eu express puede entrar por orense?
Lo digo por que a mi me pone entrada en país de destino lugar tethys. Y he mirado y me pone en mapas ourense. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte yo estoy en Lyon todavía.
Secundo la moción a alguien le han entregado en sábado? Aunque no se para que pregunto si Seur no entrega en mi zona en sábado, es una zona apartada y si toca sábado ponen que no estás en casa y vuelven lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras en esta página, te saldrá que está en Roissy, si lo miras por Chronopost te dice eso de Tethys, me imagino que es como se llamarán los barrios de allí, es del norte de París |
|
|
||||
|
||||
|
Seur esta repartiendo por las tardes que no es normal. Por lo menos en Bilbao. Los sabados tienen refuerzo y si reparten, por lo menos si se reparten sus paquetes. El sábado pasado entregaron delante mío uno de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu 2013023 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder ;) Pero quisiera saber si es lo "normal", osea que a todos les ha tardado un par de dias desde que se tiene el tracker hasta que lo reconoce la propia empresa... Ahora estoy como en tierra de nadie, tengo el tracker pero no me lo reconoce el PostNL. dice que no existe el paquete... Por favor alguien que me confirme. En la página spemall me dice el tracker pero el estado es "Submitting" que no sé exactamente que significa... deberia de ser shiped digo yo... Se que estais todos agobiados por las fechas que os va a llegar pero si alguien puede orientarme un poco... creo que no es normal, y es la segunda vez que "compro" el terminal... una en gearbest i por falta de stock cancelé y ahora en la conjunta esta, parece que llevo el gafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder ;)
Pero quisiera saber si es lo "normal", osea que a todos les ha tardado un par de dias desde que se tiene el tracker hasta que lo reconoce la propia empresa... Ahora estoy como en tierra de nadie, tengo el tracker pero no me lo reconoce el PostNL. dice que no existe el paquete... Por favor alguien que me confirme. En la página spemall me dice el tracker pero el estado es "Submitting" que no sé exactamente que significa... deberia de ser shiped digo yo... Se que estais todos agobiados por las fechas que os va a llegar pero si alguien puede orientarme un poco... creo que no es normal, y es la segunda vez que "compro" el terminal... una en gearbest i por falta de stock cancelé y ahora en la conjunta esta, parece que llevo el gafe ![]() ![]() PostNL hasta que ni le llegue a Holanda no debería de darte información. Por lo menos SEUR hace eso. Busca en las direcciones del primer post. En la apk también debería de dártelo. Busca el tracker para la empresa SF Express B2C y si ahí te dice error entonces no ha salido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone submitting en la línea de los números de track pero shipped en la línea de debajo y mañana me lo entrega seur.
PostNL hasta que ni le llegue a Holanda no debería de darte información. Por lo menos SEUR hace eso. Busca en las direcciones del primer post. En la apk también debería de dártelo. Busca el tracker para la empresa SF Express B2C y si ahí te dice error entonces no ha salido. ![]() Me tenia muy rallado lo de submitting i no poder poner el tracker en track17. Muchísimas gracias por tu respuesta, has repondido perfecto a todo lo que necesitava. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me han llegado dos en color plata 32 gb pedidos el 7 dic. por eu express, muy buen diseño y movil, pero las fundas fatal no se ajustan bien al movil y un protector roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no puede ser normal que paguemos extra para tipo de envío Express y que sea más lento que el tipo de envío normal y más barato.
Puedo comprender que estén algo desbordados pero tener paquetes parados toda la semana sin moverse es incompetencia total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso total y a esperar fin de semana.
Llego el lunes a roissy, el mietcoles a lyon y ahi sigue, 5 dias en Francia. Tardo menos de china a Francia, 4 dias. Y aun le falta Montpellier y El Prat. Martes minimo. Como empalme con navidad ya sera grave, aunque no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....esperemos que hoy sea el día, por ahora sin actualización....
País de destino - 2015-12-08 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - 2015-12-10 09:35 The item has arrived in the country of destination |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir color negro 32 GB por EU, ahora solo queda esperar...
![]() Espero que me llegue este año. ![]() Felices fiestas a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |