|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen unas dudas, al instalar los drivers hay que reiniciar el pc? Ya tengo instalado el philz recovery, aún así lo sustituyo? Al renombrar el checksum como dice él tuto es con espacios o todo seguido? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema operativo tienes en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
El checksum solo cambias el 1 por el cero
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se cambia por cwm en el flaseo,luego con mobileuncletools pones el que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ayer instale esta rom a mi novia y tiene el problema de que le sale la R de roaming todo el rato y si en el movil no esta activada esta opcion no le va el internet. En la compañia telefonica esta desactivado el uso de roaming asi que no me preocupa. Si sacais actualizaciones intentad arreglar eso. Por lo de mas esta encantada, le va bastante mejor!! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado una actualización (5.12.3). Habrá soporte para el port no?
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se hará lo posible por continuar las actualizaciones, si bien,no serán semanales.En la medida que los cambios en el desarrollo de la v7 supongan añadidos/mejoras significativas,intentaré actualizar el post de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrian poner al principio del post los bugs conocidos?
De momento me fuerza cierre de Google Play, no me funciona el acceso directo al reproductor de musica que hay al bajar la barra de tareas y de momento poca cosa mas, aun la estoy probando a ver como va. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo felicitaros por vuestro trabajo.
Tengo un problema al instalar la rom. Uso Kingroot para rootear el teléfono y el Mobileuncle para modificar el recovery (uso el TWMP 2.7.1.0 modificado por usuarios de esta web) Desde ese recovery hago los wipes dalvick cache, cache y data (varias veces para que no haya errores) Instalo desde el reovery la ultima version de la Miui 7 y, segun el recovery, todo ok. Reinicio el telefono y se queda en bucle en el logo de Bq. Alguna solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Ante todo felicitaros por vuestro trabajo.
Tengo un problema al instalar la rom. Uso Kingroot para rootear el teléfono y el Mobileuncle para modificar el recovery (uso el TWMP 2.7.1.0 modificado por usuarios de esta web) Desde ese recovery hago los wipes dalvick cache, cache y data (varias veces para que no haya errores) Instalo desde el reovery la ultima version de la Miui 7 y, segun el recovery, todo ok. Reinicio el telefono y se queda en bucle en el logo de Bq. Alguna solucion? Gracias ![]() Tienes un bq Aquaris 5 HD ¿? ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la instalación es muy fácil:
Entras al recovery, preferiblemente el philtz, haces wipes de data/cache/dalvik, instalas el zip y booteas. Ya si ahí te da bootloop es que no tienes un aquaris 5 hd como dice el compañero. Saludos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la instalación es muy fácil:
Entras al recovery, preferiblemente el philtz, haces wipes de data/cache/dalvik, instalas el zip y booteas. Ya si ahí te da bootloop es que no tienes un aquaris 5 hd como dice el compañero. Saludos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() Es seguro que tengo este movil...de hecho tengo el 5 y el 5HD |
|
|
||||
|
||||
|
He localizado el philzv6.27.4-A5HD
Voy a probar y os cuento...gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Exactamente igual. Meto ese recovery, hago los wipes, instalo desde la sd externa y....se reinicia desde el logo de bq una y otra vez. Desde luego que ya no se que hacer....
Voy a probar una ultima cosa antes de darme por vencido del todo....voy a intentar pasar desde el PC (XP) la room a la memoria interna....ya no se me ocurre NADA más que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Exactamente igual. Meto ese recovery, hago los wipes, instalo desde la sd externa y....se reinicia desde el logo de bq una y otra vez. Desde luego que ya no se que hacer....
Voy a probar una ultima cosa antes de darme por vencido del todo....voy a intentar pasar desde el PC (XP) la room a la memoria interna....ya no se me ocurre NADA más que hacer.... ![]() Saludos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que la variante sea el bq Aquaris 5 HD y no el bq Aquaris 5 .
¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí