|
||
|
|
||||
|
||||
|
No debes desactivar el lagfix porque el kernel de la 5.3 está basado en voodoo también, los creadores recomiendan incluso dejarlo activado para que todo vaya más rápido, si tuvieras un kernel de otra familia o actualizaras a un kernel de otra familia si que deberías desactivarlo, pero en este caso no hace falta. Yo acabo de actualizar a esta última con el lagfix activado y de lujo.
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC5 posteada por logseman y el rendimiento me ha mejorada de sobremanera respecto a la Darky's 9.5 que, por lo menos a mi, se me relantizaba bastante.
Eso sí, y no sé si es debido a que no es una versión definitiva, no me sale la opción de poner en español los teclados (ni swipe ni samsung).¿.Os pasa lo mismo? Última edición por OhDaesu Día 25/04/11 a las 13:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los mensajes de logseman.que hay un manual muy bueno. Viniendo de froyo como es tu caso SI debes quitar lagfix, usar odin, pasar el archivo a la ad y flashear previa instalación de la aplicación de darkyrom, pero como te digo, hay unas páginas mas atrás unos manuales para hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382 Como bien dices, aún sigo en froyo, por lo que debo desactivar el lagfix antes. ya tengo la apicacion darkyrom, puedo desactivar el lagfix desde ahí mismo, ¿no?, entonces reinicio y ¿flasheo completo con la rom nueva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se dan con el speedmod para GB, aunque este ultimo que yo llevo no se me ha reiniciado por ahora ni una sola vez y va muy bien de consumo. Aunque eso si esta en fase test todavia sin lagfix ni nada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda se puede instalar el kernel TK Glitch en estas últimas darkys?? Lo recomendáis?? Es que me da la sensación de que es solo para CM7 y MIUI.
Busco la notificación led en los botones de abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la BLN no se activado en ningún kernel, porque el programa no ha sido actualizado para Gingerbread. Está en la hoja de ruta de DarkCore, eso sí.
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar el manual que comentas, aunque creo que con este me sirve, no?
http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382 Como bien dices, aún sigo en froyo, por lo que debo desactivar el lagfix antes. ya tengo la apicacion darkyrom, puedo desactivar el lagfix desde ahí mismo, ¿no?, entonces reinicio y ¿flasheo completo con la rom nueva? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por precaución.
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero con el kernel Dark core 2.1 y la nueva RC, me ha mejorado aun mas la rom... lo mismo es imaginacion mia, pero bueno, es la impresion que me ha dado... Lo unico que me queda por mejorar, es el tema de la bateria, que literalemente se la bebe, a ver que tal despues de calibrarla, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo terminado y perfecto con tu tutorial, ahora ¿que lagfix debo ponerle? o no hace falta?
En un HTC con ginger de un amigo le aparece un destello amarillo o verde (no recuerdo) cuando llega al final de una pantalla, ¿no lo tiene este ginger del galaxy s? Gracias, un saludo EDIT: Me he descargado el voodoo control pero no he instalado ningun update ni nada en el movil ¿funcionará el voodoo control para cambiar el sistema de archivos a EXT4 o puedo hacerlo de otra manera? Última edición por javitherapper Día 25/04/11 a las 17:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM y es cierto que la bateria se la funde en un plis. Habra que calibrar. El telefono en general va muchisimo mas rapido y sin las relantizaciones de la 9.5 aunque los emuladores de N64 se siguem atrancando y todavia no je descubierto si se puede poner el swype en espanol.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo unos dias con la 9.5 y por ahora muy fluida, pero tengo una duda que no he sabido encontrar en el mar de post de este hilo... en esta rom es posible instalar temas? gracias y perdonad si esto ya esta respondido, agradeceria un enlace donde lo diga o explique si alguno conoce un hilo o mensaje donde se indique, gracias de nuevo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad si ya está contestado, pero no acabo de encontrar la respuesta y me estoy volviendo loco. Algún tuto para pasar de una 2.3.3 original a la Darky's? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
"Ha arreglado el bug de las luces capacitivas".
Pero ese bug ya se soluciono antes de hecho Logseman colgo un fix.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Damas y caballos, el espectáculo debe continuar. Ya tenemos aquí la RC5: http://www.darkyrom.com/community/in...0-rc5-b1.2420
Para los que estamos en la RC4 y la RC3, basta con bajar a la SDCard la ROM e instalarla con DarkyApp, sin marcar wipe. Aquí la tienen: http://www.multiupload.com/N14KECMNSB Para los que están en cualquier otra ROM que no sea Darky10 RC3 o RC4: Flasheen la JVB con kernel Dark Core 2 mediante su deidad nórdica preferida. Lleva un archivo.pit, así que deben marcar Repartition: http://www.multiupload.com/T326GWTHCU Una vez en JVB modificada, bajen la RC5, e instálenla con el configurador. IMPORTANTE: DESMARCAR SAMSUNG APPS Y WALLPAPERS. Mi recomendación es que pongan Skip Kernel, Skip Modem y lo desmarquen todo por si acaso. Listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ADavidPF, en efecto, hablo del configurator.
Por otro lado, si te fijas, la segunda parte de mi guía es igual que la que has seguido, y el primer método es para gente que ya estaba en Darky10 RC3. Lo que pasa es que allí son muchísimo más específicos y van paso por paso porque es para gente que no sabe dónde tiene la mano derecha con respecto a Android (lo cual es enteramente respetable y de hecho ayuda a difundir el SO), pero yo aquí lo pongo en un par de líneas porque este foro tiene otra demografía. @lamelma9, para poner la 9.5 la mejor indicación es que pongas Resurrection Edition primero, y una vez tiene ClockworkMod, le instalas la app de Darky (el configurador que menciono), bajas la ROM 9.5 del foro de Darky, y listo. Todos los tutoriales los tengo en mi firma. En breve pondré uno para la RC5. *Edit* Ese tutorial ya está en el subforo apropiado en darkyrom.com. Por cierto, un regalito. Esto es un .zip que se mete con CWM para arreglar el asunto de que las luces capacitivas siempre estén encendidas. Este .zip reajusta el driver a la versión JV1 que no tenía ese problema. http://dl.dropbox.com/u/12029361/Gin...CWM_update.zip ![]() Aqui colgaba Logseman el fix.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |