|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de cancelar en bangood y preguntar a un vendedor de ali y confirmarme stock la he pillado el domingo pero aún está en proceso....mira que es complicado hacerse con una de estas.
Última edición por seosoft Día 15/12/15 a las 10:51:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la que pedí ayer ya tiene número de seguimiento. Es de Aliexpress, la primera tienda que recomienda teclast en su página oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que hay de la x98 pro+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero decir que no existe la x98 pro+. Existe la x98 pro y la x98 plus. En el caso de que veas que una tienda vende la x98 pro+ simplemente es que están vendiendo la plus. No sé si me he explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://teclast.co.kr/product/detail....isplay_group=1 Ya te digo que tampoco estoy muy enterado del tema, pero parece ser que la sacaran dentro de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, entiendo lo que dices, es posible que todavia no haya salido, pero yo me refiero al modelo x98 pro+, que ha anunciado teclast en la que incorporan un mejor disipador. Te dejo un enlace a la web oficial donde la anuncian.
http://teclast.co.kr/product/detail....isplay_group=1 Ya te digo que tampoco estoy muy enterado del tema, pero parece ser que la sacaran dentro de poco. ![]() Solucionarán el problema de la temperatura pero el procesador seguirá bebiendose la batería. A no ser que seas un jugón no le veo ventaja a la Pro, ya sólo por la horas que dá la plus merece la pena. Antes de ir a por la Pro me compraría una con Core M.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como la Plus puede llevar 4Gb de ram, con el X5 z8300, que solo admite 2GB de ram y mono canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu me dirás donde. Aun esperando la de Gearbest que la compre en preventa el 30 de noviembre y en proceso sigue. Aunque luego afinan y dicen que hay que contar desde que se hizo efectivo el pago, y no entiendo porque tardaron varios días en cobrarla del paypal habiendo efectuado la compra en firme.
Última edición por marauga Día 17/12/15 a las 20:30:59. Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
tu me dirás donde. Aun esperando la de Gearbest que la compre en preventa el 30 de noviembre y en proceso sigue. Aunque luego afinan y dicen que hay que contar desde que se hizo efectivo el pago, y no entiendo porque tardaron varios días en cobrarla del paypal habiendo efectuado la compra en firme.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tienda que aconseja Teclast en su pagina oficial. Hace 2 semanas pedí una Air 3G para mi suegra y le ha tardado 2 semanas en llegar. Hace unos dias pedí la Plus para mí y la enviaron al dia siguiente de pedirla. Cuando llegue posteo lo que ha tardado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en Banggood pusieron que no tenían hasta fin de mes y hace unos días han enviado bastantes. Mira el foro de Techtablets y verás como hay gente a las que se la han enviado. PD: Acabo de entrar en Banggood a mirar y tienen stock ahora mismo. Si bajas en la página del producto hasta abajo del todo en el apartado "questions and comments" hay un post de antes de ayer en el que responden a un cliente diciéndole que tienen stock. Última edición por karde5 Día 18/12/15 a las 10:14:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera tienda que aconseja Teclast en su pagina oficial. Hace 2 semanas pedí una Air 3G para mi suegra y le ha tardado 2 semanas en llegar. Hace unos dias pedí la Plus para mí y la enviaron al dia siguiente de pedirla. Cuando llegue posteo lo que ha tardado.
Saludos. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |