|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu bajas las dpi de todo, y en app sertings le pones las dpi originales de la rom. Te tendria que funcionar asi. Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con cambiar el xml del reloj debería bastar. Hay algún tutoríal por xda sobre cambiar el código fuente, y así no tener que depender de xposed
Última edición por Pabelnedved Día 17/12/15 a las 16:04:37. Razón: corrector |
|
|
||||
|
||||
|
Buscare informacion a ver si veo que es lo que hay que modificar. Gracias a los 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta si funciona compi, pero la veo bastante engorrosa...
Esta seria la mejor opcion, solo quiero centrar el reloj con todo stock. Nose porque han quitado el flasheables con lo rapido y facil que era... Buscare informacion a ver si veo que es lo que hay que modificar. Gracias a los 2! ![]() ![]() Los flasheanles se han quitado porque no estan adaptados a la DX
|
||||
|
||||
|
Edito: Okis, pues nada me quedare con el reloj a la derecha.ç
Lo que es raro de cojones que GravityBox para Lollipop no funcione..... |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El fix de updateme funcionando perfecto. Al principio no funcionaba, pero lo he desinstalado y al reinicar funciona.
Otra cosita, ya personal y siguiendo mi obsesion, Parece que sin facebook instalado la cosa mejora, y solo tengo puesto mobileradiofix y brillo manual, pero alguien tendria o podria hacer algun tuto de como tocar el kernel para sacar mejores autonomias? Estoy en 5h de pantalla, no mucho mas, Saludos y muchas gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de updateme funcionando perfecto. Al principio no funcionaba, pero lo he desinstalado y al reinicar funciona.
Otra cosita, ya personal y siguiendo mi obsesion, Parece que sin facebook instalado la cosa mejora, y solo tengo puesto mobileradiofix y brillo manual, pero alguien tendria o podria hacer algun tuto de como tocar el kernel para sacar mejores autonomias? Estoy en 5h de pantalla, no mucho mas, Saludos y muchas gracias! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Esto..5h de pantalla y te quejas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... a que tiene una gorra muy chula ???
![]() Boot Animacion nº 300 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena kazica, una rom fantástica. Disfruta de la Navidad y descansa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el gear s sincronizado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo recibidos.
Esperemos que las actualizaciones nos den una tregua, que falta nos hace dedicar un poquito de tiempo a nuestra gente y a descansar, que el maestro @Kazica siempre dice que no actualiza más y el Team lleva desde la V1 sin parar, nos tiene esclavizados el muy mamón, jeje. A ver si tenemos tiempo de relajarnos y volvemos con Android 6 Malvavisco, con alegría y fuerzas renovadas. De nuevo muchas gracias y que paséis Felices Fiestas rodeados de vuestros seres queridos y VACILANDO DE MÓVIL Y DE ROM JEJEJE ![]() Y de nuevo gracias y enhorabuena por el curro que os pagais! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí