|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy medio nulo en esto tengo un lg g3 d855 de chile usandolo en argentina esta con kitkat a cual rom lollipop me recomiendan que actualice y en sunexperiencia y entender cual tiene mejor optimizada la bateria desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Siempre la ùltima que haya salido, la 21a
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo muchas gracias, cualquiera de las oficilales 21a o alguna en especial por el tema de la señal y demás funciones? perdón por ser tan pesado saludos y gracias nuevamente por responder
|
|
|
|
Eso ya no lo se, estoy con Custom rom hace ya mucho tiempo. Pero comprueba por fechas y la última internacional debería valerte. 🍀
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo habrá que probar gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo que mandar al SAt a mi pequeño y supongo que tengo que mandarlo con la rom de casa cual es la ultima rom libre la D85520F_00.kdz???
|
|
|
|
Pon cualquiera que veas de tu Compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es lo compre ya con una rom cocinada y no se que tenia de fabrica..
le valdría la que te he comentado?? Muchas Gracias |
|
|
|
En la página de roms LG hay un apartado donde pones tu imei y te dice la ùltima para tu móvil. En el primer post te tiene que decir donde
|
|
|
|
recien hace 2 dias atras me llego la V21a, tengo un D855 internacional de 32/3 ram, es V21a-AME-XX nose que significa AME
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El mio es twn (taiwan) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a tod@s, unas dudas que tengo : ahora mismo tengo el cyanogen mod 12 y, me gustaría volver a una de estas stock rom (la 5.0 supongo) pero, ¿para instalarla el proceso es lo de siempre? Ósea...entró en el recoger y, hago todos los wipes..etc, etc..o, ¿hay que hacerlo de otra manera?
Y, otra cosa más, una vez que instalo estas rom stock recupero la posibilidad de actualizar vía ota (..por ejemplo la próxima 6.0..) pero, perdería el root ¿verdad? Muchas gracias para vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el ultimo firmware para LG G3 855 16 Gb versión españa? En la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 abro el link y no me la encuentra, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
si te refieres a android 6 mm no salio |
|
|
||||
|
||||
|
No no, la ultima de lollipop es la que quiero, la encuentro le doy a descargar pero al abrirme la pagina me pone Not found! Al darle click en la 20F--> http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520F_00.kdz
La quiero instalar para dejarlo limpio para cuando venga la 6.0. Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
had lo que pone en el primer post.
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX Donde se sustituyen las XXXX... por el IMEI Y te saldra para descargar la ultima para tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar nin firmware me pone en todas nofont cayuda necesito la ultima para mi lg g3 855
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»