|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone cuando pongo Su a2sd reinstall "Android Terminal has been granted" "Superusser permitions" Saludos!!! A ver si me puedes decir algo mas....ains que carallo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas GRACIAS!!!! Aquí se pueden sacar widget?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Arasthel y todos, me da un fc al abrir la aplicación de reloj y seleccionar la galería.
Por cierto tengo el alogcat y me da mogollón de información, cómo sé cual tengo que escoger para enviarte. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Posiblemente sea un problema muy tonto pero no consigo ver la tarjeta SD desde el explorador de archivos, hice la particion ext3 y la fat desde el ordenador puede ser ese el problema? Desde el recovery si me aparece mi SD pero desde el movil no...... He estado leyendo y a nadie le pasa esto..... Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la rápida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla,
Si ahora mismo quitase la partición ext4 ..... podría arrancar la ROM y podría ver la tarjeta SD para intentar flashear el recovery desde el programa que ha dicho por aqui un compañero para flashear el recovery desde el telefono? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que cuando hace fotos sale el archivo mal? las fotografías salen con rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificacion al apagar la pantalla del led encendido del whatsapp tambien me ocurria a mi incluso leyendo los mensajes tambien me pasa a mi...Es un bug generalizado sin duda.
Una pregunta: en la app de monitor, ¿como reseteo el tiempo de llamadas salientes y entrantes? Es para ponerlas a cero una vez al mes por el tema de tarifas de voz por minutos y tal...Eliminando cache y datos de la app no he tenido resultados... Por cierto, el tema de la voIP es problema de la version de android (cambios de la 2.2 a la 2.3.3). He de decir que los de google son un poco torpes aunque no entrare en detalles de por que ya que no es tema de la ROM en si... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Hace tiempo que no le meto una ROM cocinada a mi Nexus. Ahora mismo ando con la Gingerbread oficial y ya me he cansado de ella y mirando pues una de las ROM que quiero probar es ésta pues parece que tiene muy buena pinta. Pero antes de flashearla, me gustaría saber si el tethering por wifi funciona perfectamente, pues recuerdo que las últimas ROM que metía había veces que había problemas y es que es una funcionalidad que uso de vez en cuando y es importante para mí. Y si las últimas MIUI dan problemas en este sentido, no quiero perder el tiempo flasheándola. Muchas gracias por adelantado por la contestación y muchas gracias a @Arasthel por el trabajo que hace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel creo que la traducción de recepción de archivos via BlueTooth sigue en ingles, vamos no es nada grave pero bueno es para que lo sepas
un saludo genial la rom va delux
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena entonces. De todas formas si es algo que esté en las próximas cosas a arreglar en las MIUI, lo mismo le doy una oportunidad. Muchas gracias por la contestación.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha hablado, potro el led del trackball creo que falla.
Me explico, aún con aplicaciones para seleccionar el color del trackball en función de la notificación, no me los hace bien. Antes de la actualización sí por ejemplo el talk lo tenía de color blanco y ahora no me sale nada más que en rojo, pruebe con la aplicación que pruebe. Entonces,a ver si alguien sabe de algún método que funcione. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da oir que no funciona el tethering ni la radioFM.
Sigo con la MIUI Edge 1.23 de Arasthel pero con ganas de meterle el gingerbread cuando llegue sobre todo la RadioFM. A ver si llega en unas semanas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo ha intentado?
|
![]() |
Estás aquí