|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ya ayer por la tarde y funcionando, a ver qué tal, por ahora bien. Ahora cuando desactivas y luego activas los datos móviles sale un aviso de cambio de SIM que antes no salía, lo investigaré un poco más a ver si se quita en algún sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si a los de Yoigo nos actualizan también el firmware? El teléfono viene libre y no muestra el símbolo de Yoigo al arrancar, por lo que pensaba que traía la versión de fábrica.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema me va muy bien, pero literalmente me drena la batería. Y no se soluciona reiniciando. Se me consume el doble de rápido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de SIM al encender los datos también me ha pasado a mi esta mañana. De momento todo correcto con la nueva versión y esperando mejoras a nivel de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería si que se nota como dicen más arriba, me esta durando bastante menos.
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Google me drena más la batería que todo el rato de pantalla encendida. 1h 27 min y 17% de consumo de batería de dicha aplicación. Algo no va bien en el nuevo firmware relacionado con esto. En 6h (de ellas 2h 47 min de pantalla) me he quedado a 12% de batería. Y no he usado ningún juego y ningún programa que tenga un consumo especial.
Última edición por usuariopc Día 17/12/15 a las 15:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal, la cantidad de RAM q chupa el sistema
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo mismo que esta corriendo ahora, con la 5.0.2 creo que teníamos antes, la RAM libre me rondaba el giga y ahora se queda en la mitad, si esta es la superbeta q han estado testando durante largo tiempo.... Dios mio
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo estaba ansioso con esta actualización y de momento no veo ninguna mejora significativa, al contrario. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM en uso no hace que vaya más lento el móvil, al contrario. Entonces no tiene por qué haber mala optimización. Además ahora Android te mantiene las apps abiertas después del reinicio por lo que se quedan en la RAM ocupandola.
Yo solo me preocuparía si el móvil te llega a ir más lento
|
||||
|
||||
|
Pero quien ha dicho nada de que el móvil vaya lento, va como un tiro, igual que el descenso de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, lo de que la RAM esta para usarse...se algo del tema
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estudiando ingeniería informática y no por eso voy a hablar del tema en profundidad. Solo dije que si el móvil va bien no veo ningún problema...
Aún así por si quieres comparar, a mi me está gastando 641MB de RAM el Sistema, 443 las Aplicaciones y me quedan 800 y pico libres. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo no notó que vaya más rápido...pero tampoco más lento..para mi va igual que antes...y sobre la RAM,mientras el móvil vaya bien,como si sólo me dejas 50 mbs libres..más rápido se abren las apps jaja
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil nunca usa más de 1gb de ram, cuando llega a 1 se para, es lo máximo. ¿A qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento la batería me va igual: lo actualicé ayer a eso de las 18:30 y cargué la batería hasta las 21:30, ahora está al 81%, o sea que, en mi caso y con el uso que le doy, parece ir de batería igual que antes de actualizar (o sea, bastante bien
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación, mi móvil tiene TWRP pero sin root. Tengo TWRP. Cuando el móvil me informa que está disponible la actualización, la acepto, empieza la descarga, se reinicia y muestra la pantalla de opciones de TWRP. ¿Qué es lo que tengo que hacer entonces?. No se que como continuar, hago un Reboot y no actualiza el teléfono, sigo teniendo la versión antigua y vuelve a aparecer el mensaje para que actualice. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna respuesta?
Estoy en la misma situación, mi móvil tiene TWRP pero sin root. Tengo TWRP. Cuando el móvil me informa que está disponible la actualización, la acepto, empieza la descarga, se reinicia y muestra la pantalla de opciones de TWRP. ¿Qué es lo que tengo que hacer entonces?. No se que como continuar, hago un Reboot y no actualiza el teléfono, sigo teniendo la versión antigua y vuelve a aparecer el mensaje para que actualice. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |