|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir si con la version que tengo ahora mismo en el movil, podria meterle el root, recovery y kernel sin que me de fallo y saltandome el paso de instalar la Rom de 4 archivos, para despues meterle la de Kazica. O es necesario meterle la Rom de 4 archivos para que todo salga bien...? Por eso te pregunte por aqui, porque en el post de Kazica solo viene el BL y CP y no como meter un custom recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo una duda... instale 4archivos + pit y lo configuré porque me tenia que ir... Ahora me salen dos CSC, si le hago los Wipes ahora irá bien? Quiero decir, es que no lo hice despues de que encendiera porque necesitaba operativo el movil. Si hago ahora wipe cache y wipe factory reset y configuro de nuevo las apps, saldrá el CSC PHE unicamente?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Si si, jejeje perdona, igual me exprese mal.
Queria decir si con la version que tengo ahora mismo en el movil, podria meterle el root, recovery y kernel sin que me de fallo y saltandome el paso de instalar la Rom de 4 archivos, para despues meterle la de Kazica. O es necesario meterle la Rom de 4 archivos para que todo salga bien...? Por eso te pregunte por aqui, porque en el post de Kazica solo viene el BL y CP y no como meter un custom recovery. ![]() Descarga la rom y metela en la SD Luego: 1. Pon el recovery Philz. 2. Flashea por Odin el BL y CP de la POK1. 3. Desde el recovery Philz haces wipes y format's. 4. Flashea la rom Kyubi y vuelve hacer solo wipes. 5. Reinicia y listo. Nota: No es necesario hacer root antes, porque ya rom Kyubi ya esta rooteada. Buenas! Tengo una duda... instale 4archivos + pit y lo configuré porque me tenia que ir... Ahora me salen dos CSC, si le hago los Wipes ahora irá bien? Quiero decir, es que no lo hice despues de que encendiera porque necesitaba operativo el movil. Si hago ahora wipe cache y wipe factory reset y configuro de nuevo las apps, saldrá el CSC PHE unicamente?
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber, ya te comente lo que tienes que hacer.
Descarga la rom y metela en la SD Luego: 1. Pon el recovery Philz. 2. Flashea por Odin el BL y CP de la POK1. 3. Desde el recovery Philz haces wipes y format's. 4. Flashea la rom Kyubi y vuelve hacer solo wipes. 5. Reinicia y listo. Nota: No es necesario hacer root antes, porque ya rom Kyubi ya esta rooteada. Eso es porque no hiciste los wipes después de instalar la rom. Los puedes hacer ahora y así ya tu pone uno solo ![]() ![]() Gracias James, ahora ya me quedo bien aclarado jejeje, ahora tengo que marchar, despues de cenar me pongo con ello!! Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la coj3 alemana con phe español del principio, con los 4 archivos más pit, y no sé si ahora con 5.1.1 es así o es que algo he hecho mal, pero ya no me sale el tiempo que lleva la batería de uso, solo lo que queda, ¿es normal, o es por ser la base alemana?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es así , a mi no me gusta nada este nuevo sistema
Hola, he puesto la coj3 alemana con phe español del principio, con los 4 archivos más pit, y no sé si ahora con 5.1.1 es así o es que algo he hecho mal, pero ya no me sale el tiempo que lleva la batería de uso, solo lo que queda, ¿es normal, o es por ser la base alemana?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo que comentas es así. En las 5.1.1 cambiaron ese apartado, pero en la gráfica aun puedes ver mas o menos el tiempo que llevas de autonomía.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la rom alemana k2 csc dbt si instalo la de 4 archivos española con pit se me pone en PHE o cómo lo tengo ya no hace falta hacer el cambio gracias no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, voy a llevar el móvil a ver si me reparan el micrófono que cuando le dicto en la grabadora, en el WhatsApp, svoice, etc., no me recoge nada. No se si aun estoy en garantía, pero por si acaso sí, ¿si voy con esta base alemana y el phe español, habrá problema? ¿o mejor meto una base española directamente? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, di quieres poner la PHE, debes hacer los wipes antes y después de la instalación de la misma para que cambie el CSC a un solo CSC PHE. Pues vaya m... han hecho, bajo mi opinión, jeje. Me molaba ver el tiempo de duración de bateria hasta volver a cargar.
Otra cosilla, voy a llevar el móvil a ver si me reparan el micrófono que cuando le dicto en la grabadora, en el WhatsApp, svoice, etc., no me recoge nada. No se si aun estoy en garantía, pero por si acaso sí, ¿si voy con esta base alemana y el phe español, habrá problema? ¿o mejor meto una base española directamente? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Haber, como ya te comente. Poner la base Alemana con el CSC Español del primer post, es lo mismo que poner la Española al completo. Es decir, tu tienes base y CSC de la Española. Tu al poner el CSC PHE de la alemana ya no tienes nada. Problema no vas a tener ninguno mientras tengas estado oficial y knox en 0x0.
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales...os sigo leyendo.
James has pedido ya a papa noel el edge+...no se te olvide. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado una ruta de wikiloc, me podríais decir a parte de pasarla a través del basecamp si hay otra manera?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a tod@s me he equivocado de foro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||