|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
@Kra1o5, te informo de un bug a la hora de usar cascos con función manos libres. No funcionan los botones de los cascos, cosa que ni siquiera pasaba en ninguna ROM stock. En verdad si reconoce los botones, pero a modo de "Enter", es decir, lejos de controlar el reproductor multimedia, lo que hacen es abrir una aplicación, la que se encuentra en el mismo momento en la pantalla, o incluso marcar una casilla si está presente. Parece que no es problema del E5 4G, ya que un usuario del X5 también con CM ha reportado el mismo error: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...rias-marcas/p1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por eso que los palos selfi con cable jack tampoco funcionan en este movil
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar...
En las fotos nocturnas el flash no cumple su función,es como si no fuera sincronizado con la toma de la imagen por lo que salen las fotos oscuras :/ |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el flash de la cámara nativa está sincronizado. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado limpio, o sea, de cero instalar de nuevo la rom, y he instalado las gapps pico, que me lo dijeron para poder tener la cámara normal, pero acabo de instalar y me sale la cámara de google. Esta versión de CM que viene con la cámara de google?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene por defecto. Es la de google un poco modificada (esto debería confirmartelo kratos). Pero si vas a google play puedes instalar la de google sin modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo pensé que venía la cámara de stock de bq, la última... hjejejeje.
Se puede portar de la rom de stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un seat ibiza connect, y lleva el sistema android auto. Cuando tenia android stock me funcionaba a la perfección, pero ahora con CM me da error y no puedo conectar el móvil al coche. ¿A alguien mas le pasa? No se si será por el sistema en si, o que me falta algo de google para que lo reconozca. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un seat ibiza connect, y lleva el sistema android auto. Cuando tenia android stock me funcionaba a la perfección, pero ahora con CM me da error y no puedo conectar el móvil al coche. ¿A alguien mas le pasa? No se si será por el sistema en si, o que me falta algo de google para que lo reconozca. Saludos
![]() http://www.movilzona.es/2015/04/27/a...rtphones-roms |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cambiándolo se conecta sin problemas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la cámara de meizu, un apk universal, y no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis mandar enlace con la apk de meizu?Por probar el tema del flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué duración de batería sacais con la CM? Aproximadamente un tanteo de horas de pantalla y demás. Precisamente me cambié de la rom porque tuve los problemas de que la parte "activa" se me quedaba siempre encendida.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí