|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais DamianGTO beta6 o beta7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar porque con la criskelo V36 tal cual tengo bastantes reinicios, voy a meterle el damianGTO y el modem UGKC1 se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le acabo de meter el modem y el damianGTO, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le metido el damianGTO y no me aparecen las mejoras de sonido en el voodoo control
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIRECTA: https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7825363_86662 Fijate si te deja descargar ese Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo reconfirmo no tiene 850
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear todo limpio y despues he puesto el kernel de damiangto b7 con el modem jvk-jvb stock (antes usaba el mismo pero con el kernel CF Root) y mi primera impresion es q se come la bateria que da gusto a comparacion con cf root... Lo estoy notando a leguas, lo malo es q la mayoria de gente dice lo contrario pero bueni, cada bichejo nuestro es de una galaxia distinta
Saludos y comentad el tema de este kernel a ver si entre todo vemos la luz pd: lo he flasheado para ver si arreglaba el tema de los reincios y parece que ya no me pasa, y me alegro pero me pasa lo de la bateria (he anulado los drm y toda la pesca) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear todo limpio y despues he puesto el kernel de damiangto b7 con el modem jvk-jvb stock (antes usaba el mismo pero con el kernel CF Root) y mi primera impresion es q se come la bateria que da gusto a comparacion con cf root... Lo estoy notando a leguas, lo malo es q la mayoria de gente dice lo contrario pero bueni, cada bichejo nuestro es de una galaxia distinta
Saludos y comentad el tema de este kernel a ver si entre todo vemos la luz pd: lo he flasheado para ver si arreglaba el tema de los reincios y parece que ya no me pasa, y me alegro pero me pasa lo de la bateria (he anulado los drm y toda la pesca) Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |