|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que encima poner unas elecciones en fechas navideñas no lo he visto en mi vida... Lo de desbordados que contraten mas personal en navidad como todo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido x eu haber si con suerte pa principios de año le tengo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 10 en España....según correos salió el 8 de internacional....
Me entoy empezando a enfadar muchísimo, no puede ser esto de correos!!!!!! Lo pedí el primer minuto del día 29!!!!!!! A estas horas sigue sin moverse el track. Edito: He llamado a la oficina de reparto y me dicen que ese envío todavía no les ha llegado, por lo tanto hoy tampoco lo recibiré.....Creo que voy a abrir indicencia en paypal...alguién sabe cómo va eso? Última edición por Nukipipa Día 17/12/15 a las 08:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero ya he caido en el error que tenia. A parte del fingerprint hay que bloquearlo con otra cosa, patrón, pin o password. Lo que hace el fingerprint es saltarse eso y ya. Yo lo estaba probando sin ponerle lock a la pantalla y con razón no me funcionaba
![]() ![]() Si por lo que sea hoy no te lo traen (ya sabemos que a veces Seur són unos cachondos...) yo llamaria antes de que cerrara la sucursal y diria que lo dejen allí que mañana voy a buscarlo yo, no sea que pase lo mismo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con Spemall, sé que es culpa de Correos, pero no puede ser que los que compraron más barato reciban antes el móvil...a este paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10-12-2015 09:35 The item has arrived in the country of destination SPAIN
09-12-2015 09:36 The item is on transport to the country of destination 08-12-2015 15:33 The item is at the PostNL sorting center 07-12-2015 16:48 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 03-12-2015 09:21 The item has arrived in the transit airport 03-12-2015 02:49 The item is ready for shipment 03-12-2015 01:28 The item has left the originating country 02-12-2015 14:34 The item is received by the shipper in the originating country 02-12-2015 04:21 The item is pre-advised 01-12-2015 03:10 The Item is at the shippers warehouse Creo que no hay nadie que lleve tanto retraso como yo...y hoy no está en reparto ya seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chat, chat, de los chat de toda la vida.
![]() Me fui a contact us, abri un ticket. me mandaron un correo con usuario (mi correo) y password. Código:
Nombre de Usuario:[email protected] Contraseña:123456 URL de logueo:http://www.chatonwebsite.com/weboper...&vid=124979686 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer era uno de los que más paciencia tenía por el envío...hoy se me ha acabado toda de golpe.
Llamé a correos y me dicen que mi paquete está en Holanda (sólo dicen lo que sale en la APP). Hablé con Spemall y por ahora se lavan las manos....entiendo que ellos no pueden venir a Madrid a mover paquetes... PERO!!!!!!! Alguien tiene que hacerse responsable de que si un envío que cuesta casi 9$, estimada su entrega entre 10-14 días y van 18 y no lo recibo...por lo menos me tienen que devolver ese importe. Me da igual de quién sea la culpa, me da igual que no sea de nadie, pero yo he pagado a Spemall, una semana después de pagar mi móvil, su importe ha bajado...por lo tanto solicito devolución de los gastos de envío. Somos muchos aún los que estamos pendientes de su recepción, pero no seamos tontos, creo que tienen que hacerse responsables. Ha pasado el plazo de entrega estimado...y ha pasado de largo. Edito: y prefiriría mil veces tener el móvil en mi mano que ningún tipo de reembolso, sólo que encima de burro, no ser apaleado. Última edición por Nukipipa Día 17/12/15 a las 09:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar a Correos. Me dicen que el tapón está en Madrid hasta que pasen elecciones. No quiero rayarme . Me olvido hasta la semana que viene. Iré leyendo cosas por el foro... ![]() Edito para añadir que para los que compramos el día 29 por SF, el plazo de entrega (10-18 días laborables) finaliza el lunes 21, contando la fiesta del día 8. Última edición por tejon Día 17/12/15 a las 09:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer era uno de los que más paciencia tenía por el envío...hoy se me ha acabado toda de golpe.
Llamé a correos y me dicen que mi paquete está en Holanda (sólo dicen lo que sale en la APP). Hablé con Spemall y por ahora se lavan las manos....entiendo que ellos no pueden venir a Madrid a mover paquetes... PERO!!!!!!! Alguien tiene que hacerse responsable de que si un envío que cuesta casi 9$, estimada su entrega entre 10-14 días y van 18 y no lo recibo...por lo menos me tienen que devolver ese importe. Me da igual de quién sea la culpa, me da igual que no sea de nadie, pero yo he pagado a Spemall, una semana después de pagar mi móvil, su importe ha bajado...por lo tanto solicito devolución de los gastos de envío. Somos muchos aún los que estamos pendientes de su recepción, pero no seamos tontos, creo que tienen que hacerse responsables. Ha pasado el plazo de entrega estimado...y ha pasado de largo. ![]() Siento mucho que no lo hayas recibido.... por las fechas que son, creo que los que hemos tenido suerte somos los que los tenemos en nuestras manos.... encima de Navidad todo se demora, no solo los envios desde China, si no, mas si cabe las entregas de Correos. Dificil lo tienes buscando responsables, te lllegó a Holanda el mismo dia que a mi o un dia mas tarde y yo ya lo tengo desde el lunes.... esta claro quien es el responsable. Suerte amigo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |