|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqo....me da FC un proceso que se llama bgp.com o algo asi..... A ti te pasa???? He instalado la ROM lite que has colgado...... Gracias por cierto....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote] Es normal cuando quitas cosas como el weather y aplicaciones que sincronizan con servidores, a mi sólo me sale cuando pongo quito wifi, osea la primera vez que conecta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Es normal cuando quitas cosas como el wether y aplicaciones que sincronizan con Google[/quote]
Y hay alguna forma de evitarlo??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cuando quitas cosas como el wether y aplicaciones que sincronizan con Google[/quote] Y hay alguna forma de evitarlo??? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk[/quote] Si, no limpiando la rom xd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfec, ya va rulando... y pensar que me puse a leer simplemente para borrar el puñetero "tuiter" de serie... voy a darle toda la caña que pueda estos días e ir comentando. Yo por de pronto si le noto bastante velocidad... la verdad es que la esperaba más lenta... veremos si cuando tenga todas las aplicaciones pasa la prueba de fuego: mi familia :S wjajajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la puse y puse todas aplis, mira que me jode hacer todo jaja, mañana mirare a ver se puede modificar algo partiendo del tema de alex y adaptandolo a este, abra que hacer nandroid e ir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para ponerla ? es que tengo el HBOOT CM7 y me rallaria quitarlo.
Aparte de eso particiones ext2/3/4 en la SD supongo. Me tira el gusanillo que veo que la poneis muy bien de rapidez, ¿ fluida también ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo el d2w al final te ha funcionado o hay que instalarla tal y como viene la lite?
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que está me va de muerte... Mucho mejor que la RCMix... No se porque será, pero me fluida, fluida... Y encima ningún problema en crear unos iconos y un boot animation con UOT... Eso si, así que poner de nuevo el boot de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solo media hora con esta rom instalada... pero estoy alucinando con lo fluida y bien que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me gusta, va bastante fluida, aunque esperaba algo más, cierto es que comparada con la version sin Sence esta es una chulada... no se, eso a mis ojos de noob (andoiticamente hablando) a ver si le pego caña y digo más... por de pronto instalando un guevo de cosas de market se me medio colgo un par de veces... pero vamos nada para tirarse de los pelos... veremos como responde cuando tenga 5 o 6 aplicaciones corriendo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesto la de robo la rcmix, y ayer salio esta, y acabo ponerla, sin lugar a dudas, esta es muuxisimo mas fluida, o por lo menos ami se comporta asi, estare trasteandola todo el dia, pero tiene muy wena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va del carajo... quisiera hacer dos preguntas a la gente aquí puesta:
1 - Modificar la velocidad del micro tiene algun "efecto secundario" dañino para el terminal? Vamos que si se frie o se acorta su calidad de vida. 2 - Alguien podría desarrollar como se meten las OTA vía Rom Manager, o decirme si ya hay escrito sobre el tema? No me suena haberlo leido... (siento si importuno mucho con preguntas de noob, en un par de semanas espero ponerme a nivel ;) ) PD: no se si porque cambie la radio, no se si al instalar luego esta ROM me machaco el software de radio (por favor que alguien aclare eso) pero noto mucho mejor el tema bateria en comparación la ROM de serie que trae Desire de Orange. Última edición por Machbenat Día 25/04/11 a las 09:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de nadie que se le quemara el tel,por hacer OC
Con las roms cocinadas no hace falta OTA, Suelen traer lo ultimo La radio, no se puede machacar con una rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el bestia y a la Ext3 le he metido 2GB... me he pasado metiendo tamaño? o mejor que sobre a que falte?
Última edición por Machbenat Día 25/04/11 a las 10:55:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |