|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en polémicas.
Desde aquí mi agradecimiento por el gran trabajo que altruistamente ha realizado el equipo de Kyubi. Yo he donado y volvería a donar gustosamente. Porque ellos dedican su tiempo personal para que todos podamos disfrutar de ese trabajo. Si cambio de terminal no es problema de ellos. De echo con otros terminales también done a los desarrolladores. Es como comprar una App. La usas un tiempo y luego aunque sea de pago ya no la usas o puede ocurrir cómo el WhatsApp plus donation, que por temas legales dejo de funcionar. Seamos coherentes y agradecidos. Si no fuera por los cocineros de ROM'S, cuantos terminales estarían tirados en cajones o en la basura. Me reafirmo en lo que ya he dicho, MUCHAS GRACIAS Kazica y equipo de Kyubi ROM. Si abandonais el proyecto, gracias por el tiempo dedicado a nosotros. Si decidís continuar estaré aquí esperando novedades. Buenas noches y felices fiestas a todos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 007noite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo recibidos.
Esperemos que las actualizaciones nos den una tregua, que falta nos hace dedicar un poquito de tiempo a nuestra gente y a descansar, que el maestro @Kazica siempre dice que no actualiza más y el Team lleva desde la V1 sin parar, nos tiene esclavizados el muy mamón, jeje. A ver si tenemos tiempo de relajarnos y volvemos con Android 6 Malvavisco, con alegría y fuerzas renovadas. De nuevo muchas gracias y que paséis Felices Fiestas rodeados de vuestros seres queridos y VACILANDO DE MÓVIL Y DE ROM JEJEJE ![]() Dediquemos tiempo a nuestras familias, que esto nos va a llevar a una demanda colectiva de nuestras parientas y nos vais a tener que acoger, al Team, en vuestras casas jajajajaja. @Kazica, gracias en nombre del Team y siempre podrás contar con nuestras armas........... FELICES FIESTAS A TOD@S.
|
|
||||
|
||||
|
Buaaahh!! 1000 gracias por todo, una pena "despedir" el hilo de estar forma pero bueno, hay que quedarse que de los tropecientos mensajes que hay solo uno no es el correcto.
Mañana empezaré a descargar la DX para instalarla en cuanto pueda. Muchisimas gracias a todos y feliz navidad. Por cierto Kazica, soy de los que siguen estas cosas en la sombre porque no suelo tener mucho tiempo, pero que sepas que me he vuelto tan fan tuyo que pienso cambiar de movil cuando lo hagas tu para pillarme el mismo ![]() Y gracias de nuevo tanto a Kazica como al resto del equipo por hacer lo que haceis, pues estais gastando con esto lo más valioso que hay en esta vida, el tiempo. Feliz Navidad a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
![]() Vamonos que nos Vamos!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procura no tener Faces interactivas y limita el uso de Apps en el reloj que se estén sincronizando continuamente. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass se me olvido cambiar el icono de sms
en la primera pagina teneis un fix
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar como hago para crear imágenes de entrada del celular como bootsamsung.qmg, bootsamsungloop.qmg y shutdown.qmg para mi note 4 es para que me conviene con este S-Pen que le tengo para mi hijo hermoso gracias.
Buenas Noches desde Colombia gracias por la mejor ROM del mundo @Kazica y a todas las personas que esta en la ROM les deseo Una feliz Navidad y Un buen año nuevo para todos les deseo éxitos y bienestar para ustedes y su familia y gracias por la ayuda que nos brinda y que Mi Dios Los Bendiga los cuide a todos ustedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Muchas gracias a Kazica y a todo el equipo de Kyubi ROM por todo el esfuerzo. Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias team!! aqui va mi alegría en forma de antutu.
Muchas gracias por tu trabajo, kazica estamos en deuda contigo. FELICES FIESTAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis, si hay suerte y en el Marshmallow se puede cambiar el Dialer
tengo algunos muy chulos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí los mods que he creado a mi gusto sobre la base del SystemUI de la 7.2 del chef. He de decir que llevan 3minit, reloj centrado, notificaciones redondeadas y recents apps redondeadas también. Añado también dos con el status bar en stock. El color es del marshmallow, tanto en blanco Fantasy como en mango
sobre la base de los del máster. Ojo, el fondo de la cortinilla de notificaciones no es blanco ya que con las notis rendondas quedan muy mal y no me gusta, es gris.Instalar primero este 3minit (para los dos primeros) https://mega.nz/#!X8J1hCKb!rggR59txt...8hTKgmjv8fyyMs 3Min+CenterClock+Rounded Fantasy: https://mega.nz/#!u0AQiTza!avQCobz3t...AQYdLTH-sHCDcI Mango: https://mega.nz/#!715gmRCK!gnhU8qak9...37LwXHms1tWkps SIN 3Minit+CenterMenu+Rounded https://mega.nz/#!TpxhCBrB!djubuB5NG...wJHlv1gVpVe_js Status Bar Stock + Rounded Fantasy: https://mega.nz/#!u0AQiTza!avQCobz3t...AQYdLTH-sHCDcI Mango: https://mega.nz/#!715gmRCK!gnhU8qak9...37LwXHms1tWkps Que los disfrutéis!!!!! PD: Creo que hay suficientes para adaptarse a todos los gustos.... Estas son algunas imágenes ![]() Hola, una consulta, con la DX supongo que estos mods, deben modificarse, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albernoe Día 17/12/15 a las 11:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos dias Kazika, como algunos de por aqui, en la sonbra estoy y atento a las novedades y genialidades que nos haces todos los dias, queria agradecerte tu excelente trabajo que haces a la comunidad, solo decirte que sigas con este proyecto, que desde que te sigo desde mi note 2 no haces que darnos alegrias y asi poder sacarle el jugo a nuestros equipos, lo dicho...muchas gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |