LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/15, 08:22:34
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Me encanta ver que aun queda gente sensata y cabal en el mundo

PD: Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los betatesters de Lollipop el haberme ahorrado el trance de tan siquiera probarlo.
Pues yo en este móvil prefiero mucho antes Lollibug que KitKat, pero bastante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 17/12/15, 08:32:11
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues yo en este móvil prefiero mucho antes Lollibug que KitKat, pero bastante...
Y a mi me parece perfecto que sea así para ti... aunque la verdad, desde el momento en que dices "Lollibug" ya como que pierde un poco de sentido tu preferencia ¿no?
Pero nada, ya digo que cada cual como más cómodo se sienta, no nos vamos a poner a discutir por eso.
Viejo 17/12/15, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi me parece perfecto que sea así para ti... aunque la verdad, desde el momento en que dices "Lollibug" ya como que pierde un poco de sentido tu preferencia ¿no?
Pero nada, ya digo que cada cual como más cómodo se sienta, no nos vamos a poner a discutir por eso.
Digo Lollibug porque le llamo así a la versión, es verdad que las primeras versiones iban a lagazos y se bebía la batería, pero la v21a cambia mucho la cosa. Yo a KK no quiero volver, iba muy lento aquí

Viejo 17/12/15, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo Lollibug porque le llamo así a la versión, es verdad que las primeras versiones iban a lagazos y se bebía la batería ...
Pues ese vía crucis es el que yo me he ahorrado precisamente... y en año y medio con el G3 corriendo KK no me habrás visto poner un solo comentario quejándome de lentitud, lag, inestabilidad o cualquier otra cosa. Y conste que yo soy muy de quejarme cuando tengo motivos...

La diferencia está en que el tiempo que la gente se ha pasado tratando de ARREGLAR Lollipop yo me lo he podido pasar MEJORANDO aun más KitKat y, desde luego, te puedo asegurar que no tengo la sensación de haberme perdido nada (salvo la API 2 de cámara, que tampoco es algo que me quite el sueño).
Viejo 17/12/15, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Pues ese vía crucis es el que yo me he ahorrado precisamente... y en año y medio con el G3 corriendo KK no me habrás visto poner un solo comentario quejándome de lentitud, lag, inestabilidad o cualquier otra cosa. Y conste que yo soy muy de quejarme cuando tengo motivos...

La diferencia está en que el tiempo que la gente se ha pasado tratando de ARREGLAR Lollipop yo me lo he podido pasar MEJORANDO aun más KitKat y, desde luego, te puedo asegurar que no tengo la sensación de haberme perdido nada (salvo la API 2 de cámara, que tampoco es algo que me quite el sueño).
La camera2 API no la tendremos ni con MM, fijo
Viejo 17/12/15, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Que va, heredaremos la UX 4.0 del G4

Cita: Originalmente Escrito por joselu9. Ver Mensaje
En el código subido de Marshmallow hay referencias a La UX 4.0, así que, salvo sorpresa mayoritaria, el G3 heredará UX 4.0.
 Cita: Originalmente Escrito por maniakchile Ver Mensaje
el mismo que tenemos en roms con ux4 portadas... Si.
que sea la misma que la apariencia stock actual...No.
Ah coño, es verdad!!! Es lo que dice @maniakchile
Viejo 17/12/15, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange

PD: Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los betatesters de Lollipop el haberme ahorrado el trance de tan siquiera probarlo.
Y con MM que??? Te vas a animar,je,je,..
Viejo 17/12/15, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Extraído de XDA (por kairi_zeroblade)
[PHP]http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/kernel-xceed-t3222211/post64343403#post64343403[/PHP]

Lo último viene a decir que no hay manera de volver atrás si se actualiza a MM.

No sé si ni si quiera se podrá por .kdz; cuando aparezca MM habrá que ver con cuidado lo que hacemos, estoy por volver a KK
Los G4 sí se puede downgradear...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El usuario del que extraí la información que decía que es posible que no pueda volver atrás ha vuelto a escribir sobre el tema:
 Cita:
well eventually they seemed to have updated bootloader and everything...I have already skipped that code for the downgrade check BUT it still depends on the bootloader and other stuff related to boot-up..I can't really say much about the workaround if we plan to downgrade..also in this event do read on the VZW G3 users who took the 5.1.1 OTA update and decided to downgrade and they ended up in a big mess..I also saw the same anti-downgrade code on the VZW G3 5.1.1 source so assuming the same scenario happens on the D855 MM we won't have much room to downgrade in any worse case..this doesn't concern those who keep their units intact as pure stock..this only concerns us custom users or power users..

well I hope and pray LG allows the Bootloader to be unlocked the same way the V10 and G4 are..though those devices have fastboot access unlike the G3 which we have to zero out the laf partition in order to get to fastboot, but in the process we loose the capability to boot into download mode for flashing kdz/tot to restore back to stock in any case something undersirable happens..

I always thought Life was Good with LG..lol
Lo que viene a decir en cristiano es que se ha cambiado el gestor de arranque en el G3 (que ya se cambió para los G3 de verizon al actualizar a 5.1.1), no así como en el V10 y el G4.
Por lo que es posible, que hasta que los cocineros no se pongan las pilas no se pueda hacer downgrade

fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3222211/page66
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
A mi, que soy muy mal pensado, me da que MM va a empeorar el G3, por aquello de la obsolencia programada, y encima si no te permiten hacer downgrade...ojalá me equivoque
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
El usuario del que extraí la información que decía que es posible que no pueda volver atrás ha vuelto a escribir sobre el tema:

Lo que viene a decir en cristiano es que se ha cambiado el gestor de arranque en el G3 (que ya se cambió para los G3 de verizon al actualizar a 5.1.1), no así como en el V10 y el G4.
Por lo que es posible, que hasta que los cocineros no se pongan las pilas no se pueda hacer downgrade

fuente: http://forum.xda-developers.com/lg-g...3222211/page66
Eso mismo decían de lollipop y metiendo el kdz bajas tranquilamente.
Seguro que en media hora después de liberar el kdz ya ha probado alguien a bajar versión, así que se saldrá pronto de dudas. Me preocupa más el root que poder hacer downgrade... Sea como sea el año lo terminaré en loli, no son fechas para andar toqueteando el móvil.

Viejo 17/12/15, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3

Yo tengo lollipop y me va perfecto, igual que me va el terminal perfecto, es lo que tiene el.que te toque uno de los buenos, funciona bien siempre

Viejo 17/12/15, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Y con MM que??? Te vas a animar,je,je,..
Hombre, algunas posibilidades más que con LP (que lo vi desastre desde el principio) si que hay, pero no será durante el primer mes de su existencia, eso seguro.

Como "experimento" puede que lo pruebe con algún otro terminal, pero en el G3, hasta que no vea que se cumplen todas mis expectativas, ná de ná... y el día que me decida, quiero tener root, TWRP y Xposed+todos los módulos que uso funcionando al 100% o no hay trato, eso lo tengo clarinete. Yo, pasos atrás, ni para coger carrerilla.

PD: Al que le parezca que soy un "bisho raro" por seguir empecinado con KK, que le eche un vistazo al último Informe Android de Google:

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/...elly-bean.html
-
Viejo 17/12/15, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3

PD: Al que le parezca que soy un "bisho raro" por seguir empecinado con KK, que le eche un vistazo al último Informe Android de Google:

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2015/...elly-bean.html
-
Cada uno lo que prefiera sólo faltaría, en cuanto a los gráficos, es lo que ocurre cuando las compañías no.aactualizan los terminales, si tuviesen la posibilidad de actualizar pocos usuarios estarian en anteriores versiones, es la conocida fragmentación de Android y el abandono de las marcas

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
Me iría bien solamente con que el terminal se agilice un poco. Porque este aparato algún problema tiene que no se si llamar lag o de algún otro modo. Con la v21A instalada en limpio si que es verdad que note mejoría, pero esas décimas de segundo que se ve la pantalla en blanco cuando abres ajustes, o cuando le das al teléfono hasta que se dibuja el teclado numérico, o las mismas décimas de segundo que se queda pensando cuando abres la galería, o que Skype me tarde 3 o 4 segundos en abrir desde que pulso el icono hasta que se abre la pantalla etc. etc. Es algo que no sucede en otros terminales con menos recursos. Que cuando tiene que desempeñar una tarea pesada lo haga mejor que esos otros terminales con menos recursos pues si, pero la experiencia de usuario navegando por escritorios opciones etc. es un poco penosa. Y alguien dirá... Pues a mi no me ocurre... A mi tampoco cuando ya están cargadas, cierralo todo y vuelve a abrir a ver. Y cuando la ram ya está a tope, entonces si se queda medio lerdo pensando a ver donde encuentra espacio para cargar la aplicación que quieres ejecutar. Y en un principio pensé que podría ser un problema de mi terminal pero ya ha pasado unos cuantos g3 por mis manos y todos se comportar casi igual. Y ni roms ni laubchers ni nada que yo haya intentado lo hacen más fluido.
Viejo 17/12/15, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues a mi tanto kitkat como lollipop me van super mal, con tirones por todos lados (tanto oficiales como custom). No me parece sensato tener un gama alta en el que haya que reducir las transiciones para que no de pena. Quizás es que ya llevo muchos años acostumbrado a la experiencia nexus o yo que se
De la oficial con marshmallow si tengo buenas expectativas, y es básicamente porque las únicas roms que me están yendo bien son xenonhd con 6.0 y cyanogenmod 13
Viejo 17/12/15, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Cada uno lo que prefiera sólo faltaría, en cuanto a los gráficos, es lo que ocurre cuando las compañías no.aactualizan los terminales, si tuviesen la posibilidad de actualizar pocos usuarios estarian en anteriores versiones, es la conocida fragmentación de Android y el abandono de las marcas

Está claro que son las marcas las que permiten que exista esta fragmentación, básicamente porque quieren agotar la vida del producto cuanto antes.

Pero creo que nosotros también somos en cierto modo responsables, si en lugar de adquirir un terminal cuyo fabricante no suela actualizar el SO, eligiéramos un Motorola o Nexus. Más de un fabricante cambiaría su política.

LG parece que en los últimos años ha cambiado, pero de que me sirve que lancen ahora mismo MM lleno de bugs y que ya dejen abandonado el SO, como pasó el año pasado con Lollipop. Ojalá todos los terminales fueran Nexus o convertibles a Nexus de forma sencilla y sin problemas de drivers...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexohyeah su comentario:
Viejo 17/12/15, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky
Lo último viene a decir que no hay manera de volver atrás si se actualiza a MM.

No sé si ni si quiera se podrá por .kdz; cuando aparezca MM habrá que ver con cuidado lo que hacemos, estoy por volver a KK
Le vuelvo a dar la bienvenida a KK (XerkanROM 1.2 sobre base 10N)..

a esperar a que se asiente MM
Viejo 17/12/15, 14:03:02
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
@aversi... De ese porcentaje cuantos crees que saben qué versión Android tienen?
Los que aquí habitamos somos raras avis.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 17/12/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Pues a mi tanto kitkat como lollipop me van super mal, con tirones por todos lados (tanto oficiales como custom). No me parece sensato tener un gama alta en el que haya que reducir las transiciones para que no de pena. Quizás es que ya llevo muchos años acostumbrado a la experiencia nexus o yo que se
De la oficial con marshmallow si tengo buenas expectativas, y es básicamente porque las únicas roms que me están yendo bien son xenonhd con 6.0 y cyanogenmod 13
A mí a tirones también me va y no da la sensación de gama alta, eso es verdad. Pero vamo, a KK no vuelvo ni loco de lo lento que iba

Viejo 17/12/15, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Le vuelvo a dar la bienvenida a KK (XerkanROM 1.2 sobre base 10N)..

a esperar a que se asiente MM
De verdad???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 10:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /