|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que algunos, muy raro que se pongan a hacer fakes de este terminal ahora. Es decir, se anunció hace menos de un mes y es un terminal que vale 200e. No compensa mucho hacer fakes de este móvil, suelen ir más por S6. lg g4, Z5, iphone 6. Por qué?? Pues por que son terminales que se venden por 500e o más, entonces si compensa sacar clones de estos.
No te fies de antutu, cuando me pillé el g2 le pasé antutu (Hablo ya de hace 2 años) y me daba 42ks, actualicé la rom y me bajó a 30ks y el móvil iba exactamente igual... ![]() No confundir con que existan clones vendidos como clones (osea sin intentar engañar) que de esos si hay de los antes mencionados. Y con eso no digo que el del compa sea falso, es mas como dicen muchos se presento hace nada, dudo muchisimo que les haya dado tiempo a hacer un fake, eso si en 1 mes ya veremos los primeros fakes, de eso que no te quepa duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es extraño es que a todos nos tendrian que dar los mismos puntos en antutu mil arriba mil abajo, pero el compañero son muchos miles, claro que no se nota, si le mete chicha lo notara. salu2
|
|
|
||||
|
||||
. Es el de 2GB tal vez el de 3 da más pero después de ver esto y lo mostrado en cpu-z doy por hecho que es original. Sigue dando menos que mi jiayu con un procesador inferior pero también lo tengo con una custom rom y este está recién salido del horno.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco creo que suba mucho mas, los que vas a 2,2ghz dan 55000, asi que... hay roms que trucan para dar mas antutu y luego laguean al meterle un juego exigente, lo tienes facil, pon uno al lado del otro pones dos juegos y le das a la vez y a ver cual arranca antes. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que algunos, muy raro que se pongan a hacer fakes de este terminal ahora. Es decir, se anunció hace menos de un mes y es un terminal que vale 200e. No compensa mucho hacer fakes de este móvil, suelen ir más por S6. lg g4, Z5, iphone 6. Por qué?? Pues por que son terminales que se venden por 500e o más, entonces si compensa sacar clones de estos.
No te fies de antutu, cuando me pillé el g2 le pasé antutu (Hablo ya de hace 2 años) y me daba 42ks, actualicé la rom y me bajó a 30ks y el móvil iba exactamente igual... ![]() Te puedo decir que los modelos de xiaomi son los más vendidos del mundo gracias a las ventas chinas el redmi 1s consiguió entrar en el top 10. Y se dijo que era casi el más falsificado del mundo ya q sólo el usuario experto se daba cuenta q era falso si tu ibas a la tienda a comprar china te daban primero el falso. Mientras q iPhone o samsung la gente lo compraba sabiendo q era falso. En resumen falsifaciones hay y muchas pero últimamente las tiendas se están cuidando mucho y se están quedando en aliexpress aúna hemos tenido escándalos con pandawill y spemall |
|
|
||||
|
||||
|
La verificación 100% es instalarle una ROM pero si es falso se quedara ladrillo así q habría q hacer copia de seguridad de la ROM
Y otra forma es cpu-z sección sensores q funcionen y coincidan ya q la de CPU y memoria la he visto falsificar en más de un caso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |