|
|
|
|
Cita:
En teoría debemos de serlo todos los que tengamos lo mismo que tú y yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos novastock por ejemplo , como actualizamos?
|
|
|
|
Volviendo a stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale lo mismo:
Download Firmware Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 Dimension: 2 B Full List For Your Phone Here eso es que ya tenemos MM o que? |
|
|
|
|
Cita:
Eso es que es de Polonia, no que lo tengamos ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sería para descargar la v21a Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa pagina que habeis pasado a mi me sale esto:
![]() Simplemente nada : Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikimilikiliklik su comentario: | ||
|
|
|
Que! Ya os llego MM
Parece que estais un poco ansiosos ehh ...solo un poco
|
|
|
|
Que curioso a mi me sale que soy polaco, bueno el móvil yo soy catalán, bueno aunque si lo piensas es lo mismo, al lo que he venido que me lío, mi móvil es de Orange pete la placa base y me la cambiaron el garantía por un imei más bajo que el que traía de origen, me da a mi me orange de repuestos tiene las primeras unidades esas que no les dio tiempo a capar.
|
|
||||
|
||||
|
El mío es Orange pata negra y también me sale la versión polaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros de julio de 2014, comprado a través de Amena y me sale que es de Polonia, a estos no les dio tiempo a orange a meterles mano, así que pronto tendré la M....
|
|
|
Y como podremos instalar la OTA los que tengamos root y recovery? La ultima vez instalé en limpio por zip, pero hasta que salga el zip con las navidades y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los betatesters de Lollipop el haberme ahorrado el trance de tan siquiera probarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Habiendo tanta gente dispuesta a perderse por mí (y dar el parte), no veo yo la prisa en descubrir algo que con toda seguridad va a seguir ahí dentro de un tiempo y con todos los mapas ya dibujados.
Yo los experimentos los hago con gaseosa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»