![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, comprueba que tienes instalado el Flash player 10.
|
|
|
|
Hola a tod@s:
Gracias a todos por los problemillas que he tenido y se han solucionado a todos de veras ya tengo todo PERFECTO!!! Con respecto a @kakomalo, enhorabuena por todo el esfuerzo la verdad que no podemos pedir más, salvo los bugs que se irán solucionando con el tiempo. GRACIAS Para dejar esta rom más completa, sería bueno tener el teclado SWYPE, alguien sabe el enlace para descargarme la que traía por defecto la Criskelo v35??? ó la última versión??? Y muy importante, se podrá poner por root explorer en la MIUIEs 1.4.22.0??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, he restaurado aplicaciones+data con el mybackupro y na, la mayoria no va o no estan digamos los datos (como saves, logins y demas...) Alguien mas le ha pasado? O usando titanium backup le ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tanto com My backup como backup everyth... he tenido problemas incluso con froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ya te digo de una froyo a esta y al restaurar... desastre. Pff madre mia, otra vez a meter la 2.2 y hacer el backup con el titanium para hacer la prueba...
![]() Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom, el mejor backup es el que trae de serie la rom, todo perfecto, contrasñas,mensajes, aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También, a partir de ahora usa el Backup que trae esta ROM y has dos copias por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de la apli "MIUI backup" que trae la rom, una vez tengas todo puesto, haces un backup y te sirve para todas las miui.
Edito: vale... ya lo he visto, pues titanium al canto mejor. |
|
|
|
por cierto... la bateria ira mejor??
actualizado sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, yo cambie el teclado por uno que colgaron en el hilo hace tantas paginas que no es plan de ponerse a buscarlo con el droide. Es el que lleva android, pero modificado por @kakomalo si mal no recuerdo. Gracias por el apaño @kakomalo!! =), y enhorabuena por como esta quedando la rom! Esta mejorando a pasos agigantados!! ;) Enviado desde el droide |
|
|
|
Te hablo del Backup MIUI
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«