![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues es buena esa porque pone 2 gigas????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora si, jeje tienes 2 gb internos para aplicaciones y 11,50 gb en flash más la sd.
¿que tal lo veis? Yo perfecto vengo de una Desire con 140 mb internos jejej Duda que tengo... Froyo mover las aplicaciones a la SD, como funciona en el Galaxy S2 ? Te movera las aplicaones a la SD o la memoria flash? |
|
|
|
no lo acabo de entender... entonces de los 16gb; 2 sólo son exclusivos para aplicaciones, 11,5 serían para videos, fotos o para qué? y los 2,5gb restantes que faltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros 2.5 gb siempre son guardados por la misma memoria para gestionar su funcionamiento. Yo ahora mismo te escribo desde un ipad2 de 64gb pero la memoria me dice que dispone solo de 58 y pico o seas 6gb menos. Es una cosa normal. No son totales pero si reales
|
|
|
|
|
Cita:
, yo que soy aficionado a instalar apps me viene corto, supongo que habrá que hacerle root para aumentar el espacio, ¿o no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de aplis son 2 gb pero por ejemplo te pillas un juego que descarga 500 mb via wifi y esos archivos van a para a los 11.50 ademas hay apps como apptosd para mover programas de la memoria interna a la micro Sd. Asi que tranqui que te cabe. Yo al mio le tengo una Micro Sd 32gb de clase 6 y va divina, 6mb/s
|
|
|
|
Por fin un unboxing más o menos normal...al menos nos enseña lo que trae la caja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser masoquismo. No debería ver más videos. Como si no tuviera suficientes ganas ya de tenerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, creo que no hay ni uno que no lo haya visto. Es tal mi obsesion por este telefono, que si tengo que dar una pierna la doy... bueno pierna no, pero aunque lo saquen caro me lo tendre que pillar, para calmar esta obsesion jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo tengas en la mano y veas la solidez y el diseño pensaras, hacia mucho tiempo que no tenia ante mi algo tan completo y tan bonito. Vamos que le vas a querer comprar una camita y todo al movil o mejor dicho dormira contigo como si fuera un gusiluz por que brilla en la oscuridad. SAMSUNG GALAXY SEXY II jajaja ese oscuro objeto de deseo, por el que le dimos nuestra alma al diablo y nos quedamos tan tranquilos, como si le hubiesemos dado una cazadora vieja jejejejejejeje... Cariño ya tengo mi Galaxy SII y me he emocionado tanto que me han entrado ganas hasta de hacerte el amor, pepe hoy es que me duele la cabezzzaaa, maria ojuuuu como estaisss hoy todassss ji ji ji ji ji ji ji ji
|
|
|
|
|
Cita:
Creía que me estaba volviendo loco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mas....para ir haciendo boca ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aki estamos todos igual de mal, xq cuando le hablo algo del Galaxy S2 a mi hermano, me mira con una cara de.... eres un pesaoooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mi hermana esta igual y mis amigos tambien. Tienen creo mas ganas de que salga el movil que yo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video aparece la caja del samsung galaxy sII
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo que soy aficionado a instalar apps me viene corto, supongo que habrá que hacerle root para aumentar el espacio, ¿o no?.