|
||
|
|
||||
|
||||
|
mierda tecnologia.... al final no voy a poder subir la ROM completa... No me jodas!!! viva internet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias para mi... le he metido el kernel de tgklitch y ya me funciana el wifi loooolll!!! XDDD o me funcionaba ya con este kernel o volvia a flashear desde zero XDDD
sieske no deskansas ni los domingos kakomalo, te estamos dando la PROCESION jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yu-ju, me tiro error la actualizacion...
verifying current system asserted failed: apply_patch_check (system/apl/latinime.apk (...un monton de numeros...) E: error in /sdcard/download/miuies...zip (Status 7) Installation aborted Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de actualizar a la rom 1.4.22 es recomendable hacer factory reset o no??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he leido mejor, es un fallo de verificación del sistema ya que habrás modificado algo del sistema. Tendrás que instalar la ROM completa. Cita: Originalmente Escrito por kakomalo
Tambien quiero deciros que el instalador hace un chequeo del movil, por lo que si habeis cambiado alguna apk o fichero de system desde la 1.4.15.4 no os funcionará. Os dará un error de verificación. No os aplicará la OTA, por lo que os dejara el movil como si nada
![]() Última edición por JBJ Día 24/04/11 a las 21:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo no se si lo he preguntado (jejejeje) pero estara hoy la MIUIEs? digo la rom no el update q ya se q esta colgado en el post.
Lo pregunto mas q nada xlos problemas q tienes con internet. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ardon Edito
Ahora que lo he leido mejor, es un fallo de verificación del sistema ya que habrás modificado algo del sistema. Tendrás que instalar la ROM completa. ![]() a esperar pues que suba la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sin hacer wipe de nada y me funciona correctamente, voy a trastearla un pokiyo pa darle dolor de cabeza a kakomalo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la animación de arranque, muy discreta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de actualizar y restaurar lo que quieras, reinicia y dale un par de minutos y veras como va superfluida. Sino también es recomendable a veces "forzar" el reinicio (con el movil encendido dejar pulsado el boton power unos 10 seg hasta que salgan las letras de galaxy s)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da el mismo fallo que a ardon, y eso que no he modificado nada, solo me he bajado un tema y un teclado, puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro leve fallo que no se si estara comentado, al entrar en mensajes en la pestaña favoritos donde pone frases comunes salen todas en chino. No importa mucho pero ahi esta jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales ya lo siento pero hasta que no llegue mañana al curro... no hay rom, han decidido que em quedo sin internet.... para los que tengais problemas con el teclado, copiaros esto con el rootexplorer o similar en /system/app
http://db.tt/XCxggeY Es porque habeis cambiado el teclado original... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al error en la,actualiz.... el del latinime...
Poner ese latinime y luego actualizar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no, el resultado es identico, pero con esto solo necesitas unos 16mb de descarga y no hace falta wipe...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |