|
||
|
|
||||
|
||||
|
es vez va tremenda pero no me deja descargar nada ni con el navegador ni en la tienda Google... puff no quería quitarla .tampoco me envía whatsapp audios ni descarga archivos y los filtros estos de noche para bajar el brillo ... me gusta mucho como va ahora pero no se que puede ser eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada! después de instalarla 3 veces todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar al version 5.12.5 hay error con el navegador integrado con respecto al playstore u otro aplicacion va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GLokin666 Día 14/12/15 a las 12:08:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar la actualización se ve de pelos pero aun sigue habiendo bug en el navegador integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo instalar esta rom con Philz touch que con TWRP
Edit: No había leído lo de "- Instalar con PHILZ TOUCH." Última edición por MarioRSG Día 15/12/15 a las 19:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena. El único inconveniente que le encontré hasta ahora es con la tienda de Google play que no permite hacer ninguna descarga si no es por wifi a pesar de indicarle lo contrario
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir la aplicación de descargas y en ajustes te vas a limite de tamaño de descarga y lo cambias a tu gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, por ejemplo, los whatsapps no me aparecen hasta que entro en la aplicación misma. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo hay una aplicación llamada seguridad, revisa que Whatsapp este activado en autoinicio.
Miui mata los procesos si no le dices que lo mantengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión de la rom y me quedaba sin cobertura de datos (con wifi sí iba), la del teléfono me la marcaba bien, pero no he realizado ninguna llamada ya que ante este hecho decidí volver al backup que tenía.
¿Por qué puede ser eso? ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión de la rom y me quedaba sin cobertura de datos (con wifi sí iba), la del teléfono me la marcaba bien, pero no he realizado ninguna llamada ya que ante este hecho decidí volver al backup que tenía.
¿Por qué puede ser eso? ¿Ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea de cómo hacer eso... ¿Me puedes orientar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y no funciona... Quizás sea un fallo de la rom. Yo soy de la operadora Lowi. ¿A alguien más le pasa?
Edit: Parece ser que con la operadora LOWI hay que borrar todas las APN que vienen de serie en la rom y dejar ÚNICAMENTE la APN de Lowi. Así ya hay datos. Solucionado. Última edición por Namaru Día 17/12/15 a las 11:43:00. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y no funciona... Quizás sea un fallo de la rom. Yo soy de la operadora Lowi. ¿A alguien más le pasa?
Edit: Parece ser que con la operadora LOWI hay que borrar todas las APN que vienen de serie en la rom y dejar ÚNICAMENTE la APN de Lowi. Así ya hay datos. Solucionado. ![]() Edit: Entendí bien, he solucionado mi problema con los datos
Última edición por MarioRSG Día 18/12/15 a las 18:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí