|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero malo será que a ti también te pase lo mismo que a mí, muchos lo han pedido y todo bien. Esque joder, primero con igogo y ahora esto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo mandaron, lo que paso fue que el correo con las fotos y el tracking llego con retraso, pero cuando me llegó vi en el tracking que el paquete ya habia sido enviado 1 día antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, primero me dijo que habían tenido un problema con el paquete, que se lo habían mandado de vuelta porque no podían enviar a mi código postal, luego cuando le doy otro código postal para que pruebe me manda una captura de la página de envíos en donde pone "formato de código postal incorrecto", o sea que problema de mi código postal no tendría que ser. Bueno y al final me ha dicho que me lo enviaba por otro método de envío que tarda de 10-15 días pero hoy todavía no me lo ha enviado.
Pero malo será que a ti también te pase lo mismo que a mí, muchos lo han pedido y todo bien. Esque joder, primero con igogo y ahora esto.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llegó 569 de aduanas uploadfromtaptalk1450218752294.jpg Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo bro
Ya llegó 569 de aduanas Archivo Adjunto 822056 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde México para el mundo, tengo en mis manos el pro 5, comprado en honorbuy, envío gratuito por DHL, dos días después de la compra hacen el envío lo compre el 9/12, el 11/12 lo enviaron y lo he ido a recibir hoy 15/12...no tardaron casi nada, aunq me toco pagar 568 MX de aduana..por otra parte.. Es hermoso el móvil hahahauploadfromtaptalk1450219485990.jpguploadfromtaptalk1450219553850.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi me lo pillare bro gracias por la info voy a pasar el tarjetazo de una vez jajajaja y enhorabuena que no fue tanto el carterazo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me he levantado con sorpresa mail de yeso con foto del paquete y numero de track.
Por fin me lo ha enviado por sf express. Yo utilizo la app track checker pata vet los envios de china siempre. Donde lo veis vosotros para el envio sf eu express? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que vaya rachita macho! Se hará largo, pero seguro que merecerá la pena! Yo uso la app 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Entonces al ponerle solo 1etiqueta,y no declararlo como mp4.para los que tengan mas experienci en aduanas y tal.¿tiene mas porcentaje de pararven aduana y tendr que pagar?y cuanto seria la la dolorosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,si tiene que llegar firmita no puedes hacer nada más que esperar, así que relájate y "disfruta" la espera.... El mío también tiene sólo una etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
.A ver cuanto tarda en llegar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|