|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cobarde nada mas que por esto te voy a dar un
y que conste que no se trata de maricona... un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
grijamor nen tengo puesto la flecha esa en la carpeta de car pero no me sale en la opcion de Coches: ¨Tamaño 3D y modelos 2D¨ y la brujula esa tan guapa tampoco
![]() a ver si me puedes deciar algo ya he puesto el skin S&R_by GJM 6.1 gracias. GJM
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vayan bien estos dias de fiesta al que los tenga y tened cuidado por ahí.
Os quiero a todos.......... de vuelta. Venga a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la flecha del dibujo . va en Primo / Content / Car http://www.megaupload.com/?d=MEQLCCUK |
|
|
||||
|
||||
|
Gacias tomtom32 ya la tenia puesta pero la he cambiado por la que has subido, lo que pasa es que no se ponerla joder y es que no sale para seleccionarla
Coches: ¨Tamaño 3D y modelos 2D¨ ![]() saludos. PD la brujula ya me sale cuando coge señal de gps Aqui tienes la flecha del dibujo . va en Primo / Content / Car
http://www.megaupload.com/?d=MEQLCCUK ![]() Última edición por elfeo Día 20/04/11 a las 21:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aque enlaces te refieres .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa flecha tienes que seleccionarla en: más/ajustes/ajustes mapa/galería vehículos 3d Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ya esta puesta
mañana me lo llevo de ruta unos 900km a ver que tal, es que esta GUAPO de cojon.. y se ve bufffff vaya pedazo de TRABAJO tio no tengo palabras joder nada mas que por eso os doy otra vez las Gracias coño a todos sin ecepcion alguna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy cacharreando con el Igo Primo SILVER & GOLD, y le he puesto ya el skin S&R_by GJM 6.1, pero hay dos cosas que quiero preguntaros, el sistema de navegacion lo hace muy lejano ya sea en 2d como en 3d, y por mas que retoco en los ajustes no logro que se vea cercano, ni aunque vaya a diez por hora, ¿me podriais decir cuel es el ajuste que debo tocar para que las calles, cruces etc, los vea mas cercanos.
Y otra cosa ¿que se puede hacer, para que vaya un poco mas fluido, y no vaya con una pizca de retraso?, ¿Que podria quitar, o instalar?, la verdad es que los graficos son mejores que los del TomTom, pero al retraso no me acabo de acostumbrar. Mi cacharro es este: - Microsoft Windows CE 5.0 Core (English) operating system - CPU Frequency: 400MHz - Memory: DDR 64MB, Flash 64MB Gracias. Última edición por rogoan Día 23/04/11 a las 19:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy cacharear con el Igo Primo SILVER & GOLD, y le he puesto ya el skin S&R_by GJM 6.1, pero hay dos cosas que quiero preguntaros, el sistema de navegacion lo hace muy lejano ya sea en 2d como en 3d, y por mas que retoco en los ajustes no logro que se vea cercano, ni aunque vaya a diez por hora, ¿me podriais decir cuel es el ajuste que debo tocar para que las calles, cruces etc, los vea mas cercanos.
Y otra cosa ¿que se puede hacer, para que vaya un poco mas fluido, y no vaya con una pizca de retraso?, ¿Que podria quitar, o instalar?, la verdad es que los graficos son mejores que los del TomTom, pero al retraso no me acabo de acostumbrar. Mi cacharro es este: - Microsoft Windows CE 5.0 Core (English) operating system - CPU Frequency: 400MHz - Memory: DDR 64MB, Flash 64MB Gracias. ![]() más/ajustes/ajustes mapa/zoom bajo Yo además tengo añadidas éstas entradas en el sys.txt para un mayor zoom y visión estable en viajes largos: Código:
[map] 3d_min_zoomlevel=10 minimum_zoom_amount=5 minimum_tilt_amount=90 [camera] minzoom=30 maxzoom=40 [camera1] minzoom=30 maxzoom=40 [camera11] minzoom=30 maxzoom=40 [camera2] minzoom=30 maxzoom=40 [camera21] minzoom=30 maxzoom=40 [camera3] minzoom=30 maxzoom=40 [camera31] minzoom=30 maxzoom=40 [camera.intersection_zoom] enabled=0 [camera.roundabout] enabled=0 [gps] delay=0 [map] follow_gps=1 [navigation] gps_pos_to_road=1 Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 22/04/11 a las 20:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo manos a la obra, ya te comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria haceros una pregunta haber si me podeis contestar por privado el cargador de mechero del coche hasta hace 1 dia me funcionaba en mi pna ,pero desde hoy se ha quedado que no carga ni pna ,ni movil ni nada de nada a que puede ser debido gracias ok ah y se me henciendo la luz del cable del cargador es como si no le llegara corriente a los aparatos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas que te puedo decir sin verlo, es que le mires el fusible interior, y si esta bien, lo mas logico seria pensar que pueda ser el conector o el cable, pero en la distancia es dificil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Elastor,
Muchas gracias por tu trabajo. Sólo para decirte que los enlaces del iGO8 2010 EDITION (WVGA) están caídos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grijamor ha mejorado el rendimiento, voy a ver si lo mejoro aun mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gustaria haceros una pregunta haber si me podeis contestar por privado el cargador de mechero del coche hasta hace 1 dia me funcionaba en mi pna ,pero desde hoy se ha quedado que no carga ni pna ,ni movil ni nada de nada a que puede ser debido gracias ok ah y se me henciendo la luz del cable del cargador es como si no le llegara corriente a los aparatos .
![]() Pon el mechero i mira si funciona, si salta el mechero es que el fusible del coche está bien y por tanto el problema es del cargador. Si es así supongo que en su interior, tambien llevará un fusible(compruebalo), si no es el fusible, comprueba cables y soldaduras, si no ves nada, es cuestion de hacerse con un tester y mirar donde pierdes la corriente (esto ya es mas complicado). Espero haberte ayudado y que encuentres el fallo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podria decir alguien...donde conseguir el skin S&R_by GJM 6.1. He mirado en igomania y no lo he visto. Me gustaria probarlo. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas ya encontre la averia del cargador, pues es raro pero lo importante es que funciona he metido un adaptador de mechero con usb y asi si que funciona y por luz igualmente no me daba problema pero con el adaptador normal no funciona y es una cosa que no me explico ya que todo va a la misma conexion en la pna el unico puerto que tengo . Gracias por vuestra ayuda saludos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí