|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la realizamos. Cuando hagas tu pedido, por favor comunícanos los datos para realizarla! Un saludo Equipo Vayava |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI4c en almacén en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band 1S en Stock España
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón para el nuevo Cargador Tronsmart con 3 puertos USB 2.0 que permite carga rápida!!
- Con tecnología inteligente VoltIQ, que detecta automáticamente la corriente de entrada de los dispositivos y permite aumentar la velocidad de carga hasta 2,4 amperios por puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta de Hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el viernes hice un pedido y necesitaría la factura correspondiente pde empresa. Me la podrías facilitar si te envió los datos por privado?
Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, envíame tus datos por privado, y te la mandamos ![]() Un saludo Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón descuento
Os recordamos que podréis conseguir un cupón de 2€ de descuento Sólo por suscribirte al boletín de Promos!!
Así recibirás nuestras mejores ofertas, novedades y cupones de descuento
Última edición por Vayava Día 14/12/15 a las 04:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el que tenemos disponible es el de 32GB negro y gris, aquí te dejo el enlace: Xiaomi Redmi Note 3 Un saludo, Equipo Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Pistons 15.99!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador Coche Quick Charge
Cargador de coche Tronsmart, con dos puertos USB para cargar más de un dispositivo y además con Quick Charge!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos Regalos Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesitamos varios móviles de empresa. Los precios que tenéis en la web incluyen IVA. Es decir, emitís factura española? Supongo que si al dar 2 años de garantia, enviar desde España y tener tienda. Es que en la web no encuentro vuestros datos legalales como el CIF. Gracias Última edición por Sender1988 Día 16/12/15 a las 10:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesitamos varios móviles de empresa. Los precios que tenéis en la web incluyen IVA. Es decir, emitís factura española? Supongo que si al dar 2 años de garantia, enviar desde España y tener tienda. Es que en la web no encuentro vuestros datos legalales como el CIF. Gracias ![]() Si emitimos factura con IVA, cuando realices tu pedido puedes escribir a [email protected] o por aqui con MP para preparártela y enviárla ![]() Un saludo Equipo Vayava |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |