|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
En un fake de hace unos dias hablaban de 200 y pico pavos y ya se dijo q era imposible. Lanzan un globo sonda diciendo q son 550 y todos lnos echsmos las manos a la cabeza. Al final lo pondran por 400 y lo venderan como churros y daremos palmas con las orejas porque al final "no esta tan caro".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
En un fake de hace unos dias hablaban de 200 y pico pavos y ya se dijo q era imposible. Lanzan un globo sonda diciendo q son 550 y todos lnos echsmos las manos a la cabeza. Al final lo pondran por 400 y lo venderan como churros y daremos palmas con las orejas porque al final "no esta tan caro".
![]()
__________________
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A ver.. que es el chapuzasinformatico.....Cero credibilidad.. sacan noticias así para ganar visitas...
Cuando salga.. ya se dirán los datos...Mientras tanto es especular o mas bien mentir. Dudo de casi todas las especificaciones y sobre todo del precio. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ni idea de nada oiga, pero si es a ese precio..... Si se confirma un meizu x5 pro mini ( por tamaño sobre todo.....) lo dejó por imposible el xiaomi.... Claro esta quien quiera último chipset y poder dirigir misiles rusos desde la base de la antartida...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
y seguro que viene sin banda de 800 mhz para el 4G
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El mi note tiene una pinta...estéticamente se ve más bonito que el mi5 ...igual sobre gustos
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
No va a costar eso ni de coña. Andará sobre los 350/400.
Para pasar de los 500 ya tienen la gama Mi Note Pro. Un saludo. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mentira coshina. No va a costar más de 350 leuros (al cambio, claro está; depende del tipo de cambio $/€).
Del Chapuzas, una chapuza, ¿qué esperábais?
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El precio no es realista a la marca, y punto.
Ya independientemente en cuanto vi memoria no ampliable, recordé porque no me gustan sus buques, sin SD no party
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Precio y lanzamiento?
__________________
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Del chapuzas no me creo ni el nombre.
De todas formas ojito a lo que salía un Mi Note Pro las primeras semanas. No me extrañaría que con lo que se llevan los resellers suba de 400€ Saludos y ya queda menos, después de esperar casi un año y medio...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que xiaomi apueste por la pantalla 2K, pero si creo que apueste por el snapdragon 820, espero que esta vez se innovador su estética, y intente semejarse al Iphone 6/6s
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |