|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de nexus player es que no le han dado demasiada publicidad y los desarrolladores no le han metido mucha mano, sobretodo en españa, asi que nos toca resignarnos un poco, la unica forma que veo yo para usar las apps que comentas es enviando la pantalla desde tu movil como hago yo a veces, sobretodo cuando estoy con el chromecast.
En el tema de navegar el nexus player no esta pensado para eso, aunque se puede, de hecho yo tengo una app de chrome metida y con el teclado y raton inalambrico la uso, pero es muy esporadico, es un coñazo usarla, es muy comodo usar el mando del dispositivo, el nexus player esta pensado para el consumo multimedia puro y duro, youtube, google play movies, netflix, etc etc, no para pasarte horas mirando paginas de internet. En google fotos puedes mandar las fotos desde tu dispositivo, yo lo encuentro mas comodo aunque no quita que ya estes gastando dos dispositivos, de todas formas mirare de meterle la app por el usb. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de nexus player es que no le han dado demasiada publicidad y los desarrolladores no le han metido mucha mano, sobretodo en españa, asi que nos toca resignarnos un poco, la unica forma que veo yo para usar las apps que comentas es enviando la pantalla desde tu movil como hago yo a veces, sobretodo cuando estoy con el chromecast.
En el tema de navegar el nexus player no esta pensado para eso, aunque se puede, de hecho yo tengo una app de chrome metida y con el teclado y raton inalambrico la uso, pero es muy esporadico, es un coñazo usarla, es muy comodo usar el mando del dispositivo, el nexus player esta pensado para el consumo multimedia puro y duro, youtube, google play movies, netflix, etc etc, no para pasarte horas mirando paginas de internet. En google fotos puedes mandar las fotos desde tu dispositivo, yo lo encuentro mas comodo aunque no quita que ya estes gastando dos dispositivos, de todas formas mirare de meterle la app por el usb. Un saludo ![]() Las tienes como favorito y accedes cómodamente. Por ejemplo: Shippuden.tv Respecto a Google Fotos intento acceder por el navegador que tienes para descargar desde la play store y me dice que el servicio es compatible solo con opera, Firefox y chrome. Si puedes instalar el Apk y te funciona bien ya nos dices algo!! Como miráis la fotos vosotros? Yo estoy usando Kodi, accedo al NAS a la carpeta donde las tengo todas catalogadas por año, mes y título. Pero no me convence, funciona lento y feo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las paginas en streaming desde hace menos de una semana uso la aplicacion de google cast en la tienda de aplicaciones de google chrome, efectiva y muy rapida.
Desde el ordenador al nexus player sin grandes complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No van aplicaciones como splive, sopcast y iptv para streamings?
Lo de enviar la ventana de chrome se puede hacer con el chromecast, pero es un poco rollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré!! Has descargado la apk o la has instalado desde la Play Store mediante un navegador?? Si es descargando la apk desde donde la descargas?? Igualmente sigo pensando que es muy fuerte que Google no lo tenga adaptado el programa a su propio sistema el cual pretende que cobre fuerza Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el apk en apkmirror el de 480p si no recuerdo mal ahora mismo, lo he metido en un pincho, lo he conectado al NP y despues con ES file explorer lo he instalado, lo unico que la pantalla de configuracion esta en vertical por lo que tienes que girar la cabeza pero luego se pone bien la imagen.
Yo pienso lo mismo que tu, el potencial que tiene este bicho y que este tan verde es un poco fuerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarle el máximo potencial al bicho porque no unimos fuerzas 💪!!
Lo que vamos probando y nos funciona lo comentamos y yo me comprometo a hacer una guía!! Entrar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112502 Entre todos podemos!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un puntazo para ampliar los 8gb míseros del Nexus Player Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, eso ya lo tenia con la 6.0
Ahora con la 6.0.1 por lo que he podido probar es reorganizar la linea de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría comprarla, pero únicamente se vende en la Google Store? ahora ya ni hay stock... veo demasiado difícil conseguir este producto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! miraré todos los días, y en cuanto este disponible lo pillare, porque alfinal no lo tendré para reyes jajajajaja
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...020721&alt=web Esta impecable, aún tiene 18 meses de garantía, con su caja Original, funciona de Lujo y de regalo Adaptador MicroUSB a Ethernet y USB Convencionales Me he encaprichado con un Android TV Nvidia Shield 500Gb 300€ en Amazon Francia No voy a abandonar la plataforma. De Hecho La "Nvidia Shield TV" utiliza exactamente la misma Me seduce la idea de jugar a los juegos de PC desde la TV. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengáis el Nexus Player, os quería hacer una pregunta.
Yo lo tengo conectado a la red mediante un adaptador MicroUSB a Ethernet, pues con Wifi no me iba muy fino. La configuración del adaptador es bastante sencilla. El problema es que he visto que por el Ethernet no me permite usar funciones de ChromeCast (o Google Cast). Si desactivo el Ethernet y habilito Wifi entonces sí me aparece el icono de Cast en la aplicación del móvil, pero cuando quito Wifi y habilito Ethernet ya me desaparece la opción. Me extraña el comporamiento porque ambas conexiones Wifi y Ethernet comparten la misma subred (iguales máscaras y direccionamiento), por lo que imaginaba que el protocolo funcionaría igual sin problemas, aunque igual es un defecto del protocolo de Cast que obliga a que se use Wifi. No sé si alguno más lo ha probado y podría comentar si hay alguna solución al respecto. Edito: el adaptador que uso es de Sveon (http://www.amazon.es/gp/product/B00OV3NHXO). He visto algunos otros foros donde hablan del tema pero no se ve claro si el problema es general o está en el modelo de adaptador: http://forum.xda-developers.com/nexu...ernet-t3126736 https://productforums.google.com/for...st/lgArlp1LSwo Muchas gracias. Última edición por telko Día 21/12/15 a las 12:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que tengáis el Nexus Player, os quería hacer una pregunta.
Yo lo tengo conectado a la red mediante un adaptador MicroUSB a Ethernet, pues con Wifi no me iba muy fino. La configuración del adaptador es bastante sencilla. El problema es que he visto que por el Ethernet no me permite usar funciones de ChromeCast (o Google Cast). Si desactivo el Ethernet y habilito Wifi entonces sí me aparece el icono de Cast en la aplicación del móvil, pero cuando quito Wifi y habilito Ethernet ya me desaparece la opción. Me extraña el comporamiento porque ambas conexiones Wifi y Ethernet comparten la misma subred (iguales máscaras y direccionamiento), por lo que imaginaba que el protocolo funcionaría igual sin problemas, aunque igual es un defecto del protocolo de Cast que obliga a que se use Wifi. No sé si alguno más lo ha probado y podría comentar si hay alguna solución al respecto. Edito: el adaptador que uso es de Sveon (http://www.amazon.es/gp/product/B00OV3NHXO). He visto algunos otros foros donde hablan del tema pero no se ve claro si el problema es general o está en el modelo de adaptador: http://forum.xda-developers.com/nexu...ernet-t3126736 https://productforums.google.com/for...st/lgArlp1LSwo Muchas gracias. ![]() El Wifi no me va muy fino porque el router de Ono que tengo no es la gran cosa respecto al Wifi Tienes que Mirar de pillar un router neutro con configuración Wifi Ac mimo 2x2 Entre 60€ y 100€ los tienes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Mismo Adaptador y me funciona Google Cast Perfectamente
El Wifi no me va muy fino porque el router de Ono que tengo no es la gran cosa respecto al Wifi Tienes que Mirar de pillar un router neutro con configuración Wifi Ac mimo 2x2 Entre 60€ y 100€ los tienes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ¿Tienes alguna configuración especial? ¿otra rom? Yo tengo la original y completamente actualizado (creo que la última es la 6.0.1). El Ethernet lo configuro con una IP estática y poniendo el DNS de google. Luego abro la app de Youtube en el móvil y no me sale el icono de Cast. Si habilito el Wifi y desactivo Ethernet entonces sí aparece el icono de Cast. ¿Qué aplicaciones de Cast pruebas y que sí te funcionan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |