|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa sobre greenify, lleva todo el día con el servicio "monitorizado" y sólo me han salido dos sub-servicios a cortar, el de la publi y el del broadcast. De momento solo he cortado el de la publi, pero esperaba mucho más. Otra cosa, serías tan amable de poner un enlace a la app que usas para convertir la app de sistema a app normal? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
yo me encuentro con un serio problema,no sé si tiene algo que ver con lo que hicimos con services,pero el wifi no me funciona desde hace unos dias. Se tira un rato "activando" o no aparece ninguna red en la pantalla. la verdad es que és un fastidio y no sé como solucionarlo.
Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos días hice el proceso tal y como se explica en el post, ahora mismo no me funciona ninguna app de google ( keep , gmail , play store...).
He probado a actualizar los servicios de google play, quitar de hibernación la app... pero ni aun así. Lo único bueno es que me dura el móvil algo más de una hora de pantalla, pero sacrificando muchas utilidades. ¿Algún consejo para que me vuelvan a funcionar? |
|
||||
|
||||
Chicos, cómo demonios hibernais más servicios cuando sale un servicio que no queréis hibernar en el greenefy ?
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||