![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿pero no tienes reinicios, de esos que dice la peña? tengo ganas de poner el speedmod, pero lo de los reinícios me tira un poco para atrás, pero @julianico, tampoco tiene reinicios. Eso es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces seguramente, los que tienen reinicios sera por otro motivo, voy a animarme entonces, y luego comento a ver que tal, que tengo que desactivar lagfix de voodoo y todo, muchas gracias Miorat.
|
|
|
|
Hombre, yo tengo la versión de JVB que está en el foro, y este kernel hasta la versión k15b se me reiniciaba solo.
La k15c no la probé, pero los comentarios son que siguen produciéndose. __ Hasta que no se dé con la causa no probaré otra versión, pero cuando se solucione le daré una oportunidad que tiene buen rendimiento. |
|
|
|
de momento va bien
|
|
|
|
Estoy probando la última versión de este kernel para intentar solucionar el tema de los reinicios:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 De momento el móvil no se apagó y va muy bien con este kernel. A ver si sigue sin colgarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a mi me sigue bien la otra versión, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de meter, estoy con Darky v10.0RC5b2 y con el Dark Core 2.0 iba muy bien, vamos a ver con este ultimo (antireboots) de Hardcore, me he metido en Recovery y mas simple no puede ser, sin Ext4, nada super simple. Veremos como gestiona la Ram, el consumo de bateria, fluidez, apertura de apps, en fin, todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que he tenido un reinicio. |
|
|
|
Para cambiar entre 2g y 3g no se puede en ginger?salu2
|
|
|
|
yo acabo de tener otro, tambien, vamos a probar la última.
Última edición por juanysara Día 25/04/11 a las 00:40:38 |
|
|
|
Con la última versión: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=332 ,
toda la noche y 6 horas de ayer sin ningún problema. De momento el móvil va muy bien. |
|
|
|
bueno pues con la última versión parece que ya no tengo reinicios, aunque no lo digo muy alto, no vaya a ser que me pase como ayer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ultima version del Kernel desde ayer por la noche (unas 20 y tantas horas) y no he tenido ni un solo reinicio, va bastante fluida la rom y el consumo es muy bajo. Al principio parecia que iba a tener un consumo alto, pero ha ido bajando, tambien es cierto que lo he tenido momentos en modo avion. Pero parece que el tema reincios se ha solucionado.
Última edición por spiral5 Día 25/04/11 a las 21:08:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo hoy, en una horita corriendo, grabando la ruta con el GPS (Mytracks) y escuchando la radio bajó la batería un 10% cuando normalmente (con Froyo vamos) bajaba entre un 15 y un 20 por ciento.
Y eso que es sólo la segunda carga después de reiniciar las estadísticas de la batería. Cuando lo cargue tres o cuatro veces más y se estabilice a ver cuánto dura, pero en consumo y rendimiento para mí es un kernel muy bueno. |
|
|
|
Era el que mejor me iba en froyo, y parece ser que también va a ser con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el k15C de la primera página (el primero) y de mometo, nada de reinicios y superfluido.
edito primer reinicio ![]() Voy a probar el último test. Última edición por torres86 Día 26/04/11 a las 01:07:49 |
|
|
|
|
|
Primer reinicio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|