Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/15, 03:52:34
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Menethil. Ver Mensaje
El problema de eso es que aun esta en pañales el 3D Touch, no hay mucha aplicaciones que lo soporten, tienes mucha razon en eso que dices, pero hasta que no se implemente bien no llamara la atencion de muchos.
Si, eso es cierto, está en pañales, pero eso no es un problema, así comenzó todo, incluso cosas que parecían estúpidas ahora las usamos y se nos hacen indispensables, y bueno, como todo, el tiempo dirá que tan bien servirá.

Saludos!

Viejo 15/12/15, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No creo que el iphone tenga multitud de sensores de presión y menos aun que el usuario sea capaz de dominar las diferentes presiones para que según la presión que ejerza aparezca tal o cual cosa, por lo que opino que con la pulsación prolongada se puede hacer exactamente lo mismo, pq, no hace falta que sean varios segundos, estamos hablando de milisegundos, por poner un ejemplo con un toque rápido marcas o seleccionas y con un toque mas prolongado marca y aparece un menú contextual, pero creo que si lo queremos en Android, Google debería marcar unas pautas para que todos los fabricantes siguieran ese tipo de patrón.
Aun así no me preocupa en absoluto tenerlo o no.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Ojalá eso NUNCA llegue a la mayoría de terminales Android (Aunque veo que sí porque la boregada de apple, dicta que es necesario), lo que queremos es una maldita BATERIA que dure una semana, no toda esa basura que no sirve pa ni madres!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
No creo que el iphone tenga multitud de sensores de presión y menos aun que el usuario sea capaz de dominar las diferentes presiones para que según la presión que ejerza aparezca tal o cual cosa, por lo que opino que con la pulsación prolongada se puede hacer exactamente lo mismo, pq, no hace falta que sean varios segundos, estamos hablando de milisegundos, por poner un ejemplo con un toque rápido marcas o seleccionas y con un toque mas prolongado marca y aparece un menú contextual, pero creo que si lo queremos en Android, Google debería marcar unas pautas para que todos los fabricantes siguieran ese tipo de patrón.
Aun así no me preocupa en absoluto tenerlo o no.

Usa una red de sensores capacitivos y cubre toda la superficie de la pantalla. Los niveles de presión se asocian a un contexto determinado por caso. Obviamente no tiene sentido definir, por ejemplo, 5 niveles de presión sobre un icono para ejecutar 5 acciones distintas porque el usuario no será capaz de atinar... pero puedes definir 2 o 3. Esto para acciones discretas pero para acciones continuas puedes definir más. Por ejemplo podrías controlar la aceleración en un juego de carreras, la velocidad con la gira una rueda... es decir, cualquier acción que dependa de un input continuo.

La pulsación larga es una ñapa con la que podrías emular el funcionamiento más básico del 3D Touch pero ni de lejos suplirlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Usa una red de sensores capacitivos y cubre toda la superficie de la pantalla. Los niveles de presión se asocian a un contexto determinado por caso. Obviamente no tiene sentido definir, por ejemplo, 5 niveles de presión sobre un icono para ejecutar 5 acciones distintas porque el usuario no será capaz de atinar... pero puedes definir 2 o 3. Esto para acciones discretas pero para acciones continuas puedes definir más. Por ejemplo podrías controlar la aceleración en un juego de carreras, la velocidad con la gira una rueda... es decir, cualquier acción que dependa de un input continuo.

La pulsación larga es una ñapa con la que podrías emular el funcionamiento más básico del 3D Touch pero ni de lejos suplirlo.
Pues ya te digo yo que en ese movimiento tan ínfimo de presión no vas a ser capaz de mantener la misma intensidad en continuo teniendo mas de dos niveles, si ya cuesta hacerlo con los gatillos o botones físicos de un mando como para hacerlo en algo que no vas a apreciar esa presión, no se, yo al menos no lo veo factible en mas de dos niveles.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 13:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /