ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/08, 06:30:15
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
[quote=jusébvn;21042]Toma un regalito

http://rapidshare.com/files/11401445...ULTRA_FULL.rar

Que aproveche

Un saludo

Y por si dudas de que versión quieres aquí tienes el resto:

http://rapidshare.com/files/11400077...ULTRA_LITE.exe
http://rapidshare.com/files/11400458..._1_30_LITE.exe
http://rapidshare.com/files/11400975..._1_30_Full.rar[/quotejus.

Gracias jusébvn, eres toda una referencia a seguir!!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita

Viejo 25/05/08, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Chuster Chuster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: T610
Tu operador: Otra
Tanto en la versión lite a prueba de fallos, como en la full, se me queda el proceso de flaheo al 1% y se me desconecta la pda del activesinc, ¿Qué hago mal?
Gracias y enhorabuena a los creadores
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chuster Ver Mensaje
Tanto en la versión lite a prueba de fallos, como en la full, se me queda el proceso de flaheo al 1% y se me desconecta la pda del activesinc, ¿Qué hago mal?
Gracias y enhorabuena a los creadores
Antes de flasear pon la pda en modo bootloader. Aprieta a la vez los botones power+cámara+ stilus al agujero del soft reset. Entonces te entrará la pda en una pantalla tricolor. Si no tienes conectado el cable al pc en la parte de abajo te aparecerá serial. Si conectas el cable te pondrá usb. Cuando lo tengas conectado y te aparezca usb entonces ejecuta el programa de instalación desde el pc y te comenzará otra vez la instalación.

Si así no te funciona miramos de hacer más cosas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he probado lo del bootloader, me sale la pantalla tricolor y lo de usb también. Hago doble click en el archivo rom-update-utiliy y empieza el proceso de siempre, que la pda esté al 50%, bla, bla... pero nada, se sigue quedando al 1%.
He probado con la lite y con la full, pero nada...
Uso windows Xp y tengo la versión 4.02 de faman
Gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Prueba hacer una cosa. Instala la 3.3 de faman y luego intenta volver a flasear alguna de las NiAx. Tranquilo que si no es de una forma será de otra, pero al final lo conseguiremos.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si me puedes ayudar a encontrar esa versión..., porque o los links están caducaos o hacen referencia a la versión, pero no aparece link para bajarla. Me puedes dejar un link por aquí?
Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Busca cualquier post de vauss. El hilo de liberar la 3600 es de él. Pinchas en su firma abajo donde pone http://vauss.4shared.com. Entra en la carpeta de la 3600 y en radios y roms la tienes. Descárgala e intenta flasearla a ver que tal.

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he pasado sin problemas a 3.3, pero sigo con el mismo problema al intentar poner la 6.1 tanto full, como lite, se queda al 1%....
No tengo metida ni mini-sd ni sim, puede influir?

Última edición por Chuster Día 25/05/08 a las 20:54:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
No en eso no creo que te influya nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque es recomendable flasear si la tarjeta ¿verdad jusebvn?.
Puede que el problema venga por no tener algunos de los OLIPRO, ¿has intentado flasear la 6.1.22 FAIL SAFE???

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
No en eso no creo que te influya nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aunque es recomendable flasear si la tarjeta ¿verdad jusebvn?.
Puede que el problema venga por no tener algunos de los OLIPRO, ¿has intentado flasear la 6.1.22 FAIL SAFE???
Toda la razón. Más que recomendable si no quieres que la sd empiece a hacerte cosas raras y tengas que acabar formateándola

Veamos Chuster, cuando entras en modo bootloader te aparecen unas letras, te pongo las mías
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100
SPL-9.99.CP

Mi trini debe ser un poco rara pues con ese SPL nunca me ha dado problemas para instalar ninguna rom, pero normalmente la gente tiene que flasear alguno de los Olipro. En el compartido de vauss hay una carpeta Utilidades Recuperar HTC3600. Ahí los puedes encontrar. Aquí mejor que te aconseje alguno de los que ha tenido que usarlos. Creo haber leído que incluso mejor el 1.20. Prueba a ver y así vamos quitando cosas. Si no funciona pues otra cosa.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 23:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por partes, he probado la lite fail safe y nada, mismo error.
En el modo bootloader me sale:
Trin100
IPL-0.50

Trin100
SPL-1.30.Olipro

Voy a probar eso de los Olipro
Responder Con Cita
Viejo 25/05/08, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Toda la razón. Más que recomendable si no quieres que la sd empiece a hacerte cosas raras y tengas que acabar formateándola

Veamos Chuster, cuando entras en modo bootloader te aparecen unas letras, te pongo las mías
TRIN100
IPL-0.50

TRIN100
SPL-9.99.CP

Mi trini debe ser un poco rara pues con ese SPL nunca me ha dado problemas para instalar ninguna rom, pero normalmente la gente tiene que flasear alguno de los Olipro. En el compartido de vauss hay una carpeta Utilidades Recuperar HTC3600. Ahí los puedes encontrar. Aquí mejor que te aconseje alguno de los que ha tenido que usarlos. Creo haber leído que incluso mejor el 1.20. Prueba a ver y así vamos quitando cosas. Si no funciona pues otra cosa.

Un saludo
Una pregunta juseBVN, yo tenia los mismos parametros que tu, pongo antecedentes; compre mi triny de 3º mano y nunca tuve problemas de flaseo, cuando el Niax Team adecuó el instalador de la 6.1.30 para que nos instalara la Radio 1.50 y un SPL nuevo (version en ingles) tampoco tuve problemas de flaseo salvo que tarda un pelin mas en entrar en modo Bootloader y tengo que arrancar el flaseo otra vez porque me da error (el 246, aunque no hagas mucho caso); es como si empezara a intentar flasear sin estar aún en modo Boot.
Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo?

Última edición por jbaquero Día 25/05/08 a las 23:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Una pregunta juseBVN, yo tenia los mismos parametros que tu, pongo antecedentes; compre mi triny de 3º mano y nunca tuve problemas de flaseo, cuando el Niax Team adecuó el instalador de la 6.1.30 para que nos instalara la Radio 1.50 y un SPL nuevo (version en ingles) tampoco tuve problemas de flaseo salvo que tarda un pelin mas en entrar en modo Bootloader y tengo que arrancar el flaseo otra vez porque me da error (el 246, aunque no hagas mucho caso); es como si empezara a intentar flasear sin estar aún en modo Boot.
Una vez en modo Boot lo hace del tirón. ¿A ti te pasa lo mismo?
Exactamente me pasa a mi. Desde la última NiAx si intento flasear sin ponerla en modo boot se para y tengo que volver a darle una vez que la pda entra en modo boot. Con los anteriores instaladores nunca la ponía en modo boot. Sincronizaba y flaseaba directamente y listo. De todas formas no es ningún problema pues las roms entran rodadas. No quiero cambiar el SPL pues ahora no me da ningún problema. Cuando me empiece a dar problemas ya veremos. Lo que no sé es porqué pasa esto con el nuevo instalador en inglés de las NiAx.

Bueno, por hoy abandono que me reclama la camita que mañana es día de escuela. Mañana más.

Chuster intenta con el 1.20 de Olipro y nos cuentas.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
A mi me pasi lo mismo, y lo que hice es poner el archivo ruu_signed.nbh en el paquete de instalación de otra version. Como por ejemplo la 6.1.10

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No si la solución está clara. De todas formas no supone ningún problema. Entras en modo boot o ejecutas otra vez el programa de instalación y listo. Otra cosa sería que no cargara la rom. El tema es ¿porqué con un paquete de instalación entra directamente sincronizada y con el otro hay que ponerla en modo boot? Igual hay que preguntárselo a nikitto o axl79, aunque me parece una cuestión menor.

Lo que me preocupa más es lo de Chuster. ¿Has podido instalar la rom con el 1.20 de Olipro?

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Supuestamente instale el 1.20 olipro, por lo menos el instalador me puso que estaba correcto, aunque tardó muy poco tiempo en hacerse y si entro en el bootloader me sigue aparenciendo SPLI 1,30 olipro. Intenté meter la versión lite safe y nada 1%..., la fulll...y lo mismo 1%.
Probé a instalar una versión de niax anterior, la 6.1.08 y esta entró sin problemas.

He intentado instalar el 1.20 olipro y me dice que instalado sin problema, pero vuelve a salir como que tengo 1.30, he vuelto a intentar las nuevas versiones y nada...
Me sale un error "294" ID. de proveedor no válida
Muchas gracias por ayudarme.

Última edición por Chuster Día 26/05/08 a las 15:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chuster Ver Mensaje
Hola! Supuestamente instale el 1.20 olipro, por lo menos el instalador me puso que estaba correcto, aunque tardó muy poco tiempo en hacerse y si entro en el bootloader me sigue aparenciendo SPLI 1,30 olipro. Intenté meter la versión lite safe y nada 1%..., la fulll...y lo mismo 1%.
Probé a instalar una versión de niax anterior, la 6.1.08 y esta entró sin problemas.

He intentado instalar el 1.20 olipro y me dice que instalado sin problema, pero vuelve a salir como que tengo 1.30, he vuelto a intentar las nuevas versiones y nada...
Me sale un error "294" ID. de proveedor no válida
Muchas gracias por ayudarme.
Joer macho lo tuyo se está poniendo duro . A ver lo raro es que te deje cargar unas roms y otras no. Mira vamos a hacer una cosa. Cuando vas a instalar una rom te aparecen varios archivos:
EnterBootloader.exe
rapitool.exe
ROMUpdateUtility.exe
RUUGetInfo.exe
RUUResource.dll
ruu_signed.nbh

Bueno, pues el último que te he puesto el ruu_signed.nbh es la rom en sí. Así que vas a coger ese archivo de la rom NiAx 6.1.30 y lo vas a copiar. Lo vas a pegar en una carpeta a parte. Ahora vas a entrar en la rom 6.1.08 que dices que te la instala sin problema y vas a copiar los otros 5 archivos excepto el ruu_signed.nbh que es la rom 6.1.08. Los vas a copiar en la carpeta donde has pegado la rom 6.1.30 y vas a ejecutar el instalador. A ver si cambiando el instalador de la rom te la coge y puedes cargar la 6.1..30. Prueba y me cuentas qué tal

Suerte y un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chuster también puedes echarle un vistazo a este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136

Ya tienes dos opciones. Dale caña y a ver si podemos con ello.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/05/08, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Joer macho lo tuyo se está poniendo duro . A ver lo raro es que te deje cargar unas roms y otras no. Mira vamos a hacer una cosa. Cuando vas a instalar una rom te aparecen varios archivos:
EnterBootloader.exe
rapitool.exe
ROMUpdateUtility.exe
RUUGetInfo.exe
RUUResource.dll
ruu_signed.nbh

Bueno, pues el último que te he puesto el ruu_signed.nbh es la rom en sí. Así que vas a coger ese archivo de la rom NiAx 6.1.30 y lo vas a copiar. Lo vas a pegar en una carpeta a parte. Ahora vas a entrar en la rom 6.1.08 que dices que te la instala sin problema y vas a copiar los otros 5 archivos excepto el ruu_signed.nbh que es la rom 6.1.08. Los vas a copiar en la carpeta donde has pegado la rom 6.1.30 y vas a ejecutar el instalador. A ver si cambiando el instalador de la rom te la coge y puedes cargar la 6.1..30. Prueba y me cuentas qué tal

Suerte y un saludo
Más de lo mismo, sigue el error. En un rato pruebo con el otro link que me has dejado y te cuento.
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/05/08, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Nino1977 Nino1977 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTP P3600

Ayuda!
Probe con las distintas ROM instalandolas perfectamente "MUY AGRADECIDO!"
El problema se me da con el GPS, lo trato de iniciar desde Foto GPS y se queda en "iniciando gps..."
Tienen idea si me puede estar faltando un paso previo???
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 10:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /