|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mío también venía de San Fernando de Henares como al resto de compañeros, con auriculares (versión francesa).
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, el mio acaba de llegar a barcelona desde las 12h, a ver si se pone en reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó el sufrimiento y la penitencia al fin...
Pero me he llevado otro susto, resulta que han estado buscándolo unos diez minutos, igual que el sábado prácticamente (por lo que deduzco que el sábado estaba allí pero no lo encontraron), ya me veía de nuevo sin el paquete. Iba a pedirles un escrito con el sello de la empresa conforme no habían podido efectuar la entrega por dos veces para enviárselo a Amazon, para que no me tomaran por un estafador o algo parecido. Madre mía, espero que haya valido la pena tanto sufrimiento e incertidumbre, nos leemos por aquí. ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que es suaaave como el mimosin, da gusto moverse por los menús, ya no recordaba hasta qué punto
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta el plateado, mucho más que el grafito, el contraste de los laterales plateados y el frontal negro me gusta mucho.
Estéticamente viene sin problemas, a la tarde probaré todo el hw Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no voy a tener tanta suerte como creía... parece ser que le falla el wifi al que me ha llegado de francia, ya en el primer arranque y tras introducir la wifi de la oficina ha necesitado 3 intentos para poder compobar el estado del servicio (en los dos primeros daba error de que no había conexión a internet) pero ha sido instalar las OTAs y al reiniciar se conecta a la wifi pero sin conexión a internet, tengo mi otro N6p al lado y este está conectado a la wifi sin problemas, pero el nuevo se conecta pero sin conexión a internet, he probado a crear una red wifi móvil con el antiguo y el nuevo se conecta sin problemas con conexión a internet es lo único que me hace pensar que pueda ser un tema de la wifi del curro pero me da mal rollo.
Por otro lado, luego os pongo unas fotos pero vaya diferencia de pantallas, la del N6p plateado de amazon.es parece amarillenta, en cambio la del nuevo es un blanco mucho más frio, es extraño usando ambos la misma tecnologia de pantalla.... Luego cuando este en casa os pongo unas fotos, pero a ver si mientras a alguien se lo ocurre una solucion a lo del wifi... (por cierto restaurar de fabrica ya lo he hecho, y no soluciona el problema) Saludos
|
||||
|
||||
|
Buah, la pantalla, los tonos blancos son muy verdosos, algo que ya esperaba por ser amoled... es lo único que no me gusta, por lo demás el móvil es muy guapo y sienta muy bien a la mano. Me ha saltado la actualización a 6.0.1.
También es verdad, que vengo de un G4, que tiene unos tonos de blanco tirando a azulados/frios. Cuando pueda haré un vídeo comparándolos. Saludos. ![]() Nose si que hace este modo.. pero desde luego los colores parecen menos saturados, y el blanco parece mas blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un poco de degradado en la pantalla, pero muy poco, de momento no me molesta.
También quiero decir que en este los altavoces suenan más igualados y más fuerte, flipo el volumen a tope, el otro no sonaba así de fuerte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un poco de degradado en la pantalla, pero muy poco, de momento no me molesta.
También quiero decir que en este los altavoces suenan más igualados y más fuerte, flipo el volumen a tope, el otro no sonaba así de fuerte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirándolo bien, más que rosado es como más iluminada por la parte de abajo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido reemplazo, cada vez veo más el degradado, la parte baja se ve más verdosa.
Mi antiguo N6P Grafito tenia la pantalla perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase unos días y no lo tenga al lado de una IPS me acostumbraré, eso espero. Cuando más se nota es cuando inclinas la pantalla en ángulo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco, he probado pero sólo sirve para desaturar los colores, el blanco lo sigo viendo igual.
Cuando pase unos días y no lo tenga al lado de una IPS me acostumbraré, eso espero. Cuando más se nota es cuando inclinas la pantalla en ángulo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() sera cuestión de acostumbrarnos.. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |