|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura hecha y subida al foro de HTC Mania en 2G/E para mi amigo @GobertOnAir
A mi me deja subir fotografias y demás. No me da error compañero. Puede ser un bug individual? De todas formas que lo reporte para que le echen un vistazo al tema de las coberturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la agregación de portadoras? Esta vez funciona con esta Rom o sigue dando problemas y la velocidad sigue siendo inferior que sin agregación?
Gracias! Yo es que no puedo probarlas. Aquí no hay 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Os tendré al corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con la selección manual de operador. A mi me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y ningún problema. Creo que a estos errores les podríamos llamar "Bugs Personalizados" ya que a mi lo de las redes me sigue sin funcionar, y sin embargo a mi lo de mandar fotos desde galería me va bien. No sé,yo hice instalación limpia dos veces para ser precisos. Y no sé, puede que sean bugs aleatorios y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como comente antes, he subido la misma foto que he puesto en el comentario, a Google+ a una comunidad privada que he creado para ello. He probado en 4G de Yoigo y 2G de Movistar. No me ha dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
No se si lo dije antes o no,no me acuerdo, pero el icono de Beta Versión es una app que está en segundo plano mandandole a Huawei datos.
Si haceis instalación limpia cuando estais configurando los primeros pasos del TLF una de las cosas que te aparece es si dejas que tu terminal recopile y mande datos a Huawei para mejorar el software y sus productos. Yo al estar en la versión beta le dije que si,y de vez en cuando se ve que se conecta para mandar datos. Entras en la app y al cabo del dia manda alrededor de 300 kbts no es mucho pero si les vale a ellos es lo que cuenta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, tengo descargada la ROM en la sd, pero antes de instalarla quería saber si alguien de los que ya la tenéis la habéis probado con una Xiaomi mi band. En breve me tiene que llegar la 1s de la conjunta del foro y me gustaría asegurarme de que funciona antes de ponerla, ya que según he leído todavía no se puede volver atrás una vez puesta la beta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo excesivo de wifi estando apagado la mayor parte del tiempo. Sólo me pone una hora de uso, pero un alto consumo. En este plan, la batería me dura menos que con la B200.
uploadfromtaptalk1450111133025.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner mi granito de arena, va mucho mas fluido a parte lo de la ram de que consume mas es verdad pero yo que juego a marvel batalla de superheroes tenia lag en todos los combates que hacia y tardaba un monton en cambiar de pantalla y ahora va como un tiro, estoy muy contento con esta beta, no soy betester oficial, esperaba un poco mas de cambio con android m pero bueno no pasa nada. Gracias a todos por vuestros aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decía el compañero @GobertOnAir si subes una foto desde la galería da error. A mi me lo acaba de dar intentando subir una a Instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo excesivo de wifi estando apagado la mayor parte del tiempo. Sólo me pone una hora de uso, pero un alto consumo. En este plan, la batería me dura menos que con la B200.
Archivo Adjunto 821335 ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decía el compañero @GobertOnAir si subes una foto desde la galería da error. A mi me lo acaba de dar intentando subir una a Instagram.
![]() Uso quickpic eso sí. Habéis probado con otro gestor de imágenes? Editado: Desde la galería también me funciona. A ver si va a ser la app de instagram... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté que no me iba del todo bien y reseteé desde le recovery.. las cosas han cambiando sustancialmente.
Ahora los consumos en reposo son buenisimos.. y hay claramente menos lag. Aunque no va del todo fino aún.. pero es normal como ya hemos comentado. Y por ahora fallos gordos.. no he visto. Al menos con el uso que le doy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|