|
||
|
||||
|
||||
Muchas dudas 2x o 3d
Hola htcmaneros vengo de un Samsung Wave con bada. Que murio al ponerlo en la lavadora,aun lo tengo que enviar al Sat pero no tengo esperanzas.
He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto. Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien. Estas son mis dudas: ¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D? ¿Y sus especificaciones? ¿Una room es una version libre de Android? Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no? Muchas gracias por ayudarme ![]() Última edición por xicodiver Día 23/04/11 a las 20:54:44. |
|
||||
|
||||
Hola htcmaneros vengo de un Samsung Wave con bada. Que murio al ponerlo en la lavadora,aun lo tengo que enviar al Sat pero no tengo esperanzas.
He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto. Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien. Estas son mis dudas: ¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D? ¿Y sus especificaciones? ¿Una room es una version libre de Android? Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() una rom es un sistema operativos, es decir, android es una rom, la oficial tambien es una rom. Si a lo que te refieres es a las roms (cocinadas) que figuran por el foro son android modificados por un grupo de personas para en teoria mejorar el telefono o actualizarlo cuando al fabricante no le da la gana de hacerlo metiendo por ejemplo 2.3. o cuando este 2.4. o como se llame. En android hay tambien "copias de seguridad" para descargar aplicaciones de pago, ya sea en este mismo foro o en programas como aplanet que es un market alternativo, lee un poco por el foro de android en general y veras mucha informacion sobre tus dudas
|
||||
|
||||
He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto. Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien. Estas son mis dudas: ¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D? ¿Y sus especificaciones? ¿Una room es una version libre de Android? Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() Sin embargo la diferencia del precio si me apuesto a decirte que será más notoria, y el precio del 3D Estara a caballo entre el galaxy S2 y el Lg 2X. Una Room es una version de android, modificada por "Desconocidos", con el fin de mejorar el rendimiento y prestaciones, de las versiones originales de Android. Y si, en Android puedes bajarte juegos de pago de forma gratuita, sea mediante descarga por PC, o usando un "Market alternativo" al oficial de Google. Todo de forma normal, y sin hacer ningun tipo de modificacion o flasheo al telefono. |
|
||||
|
||||
He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto. Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien. Estas son mis dudas: ¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D? ¿Y sus especificaciones? ¿Una room es una version libre de Android? Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
He escogido Android y me enamoro el samsung galaxy SII pero su precio es de infarto. Y luego me he encontrado con este fabuloso LG y pinta muy bien. Estas son mis dudas: ¿Hay o habra mucha diferencia de precios entre el 2x y el 3D? ¿Y sus especificaciones? ¿Una room es una version libre de Android? Porque he visto que pondran la version 2.3 a 2x En Bada me bajaba juegos gratis que valian dinero lo puedo hacer en Android,supongo que si no? Muchas gracias por ayudarme ![]() ![]() bueno yo eligiria el 3d que es la bomba...y lo mejor no es el 3D sino que es el primer movil en llevar procesador dual core y memorias dual channel... o sea que nunca se petaria ni tardaria en abrir aplicaciones y juegos... http://www.elandroidelibre.com/2011/...demuestra.html
![]() |
||||||
|
Herramientas | |