|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo todos en el foro, magnifica rom, puse el mod de sonido stereo que esta en el primer post, y ahora el sonido no esta como quisiera, alguien sabe como quitar este mod, o que archivos hay que borrar con root explorer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue flashear el zip de nuevo encima sin hacer ningún wipe y quedo igual que antes. Como nueva. Obviamente no borra ninguna aplicación ni configuración. Sólo quita cualquier modificación que hayas hecho a la rom... Los "mod" digamos.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena, pero tengo una pregunta,¿por qué me aparecen las notificaciones redondeadas en las esquinas? Saludos desde Chile
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la ROM es increible. He probado a instalar desde 0 tres roms: Stock LP, Cloudy y esta. Y me quedo con esta.
Un gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como paso de cm12.1 a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si entendi la instalacion del d800
al instalar el rom no reiniciar si no irse al recovery y una ves flasheada la rom y estando en el recovery flashear el bootstacks y listo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo recuerdo que un dia cuando trate la 5.1.1 solo entre al recovery y borre todo y instale la cloudy 3.3. no necesite nada.. pero aqui te pide que instales el bootstack de tu modelo. y bien algunas veces flasheo el bootloader y solo instalo cloudy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pide por que en aroma no trae todas las variantes
Si tienes instalado CM 12.x significa que tienes instalados el bootloader y el baseband, la idea principal es no tener problemas con archivos anteriores al nuevo flash, pero de funcionar con un wipe data, funciona. Esta ROM es muy buena Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por CeXe_R Día 14/12/15 a las 12:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pide por que en aroma no trae todas las variantes
Si tienes instalado CM 12.x significa que tienes instalados el bootloader y el baseband, la idea principal es no tener problemas con archivos anteriores al nuevo flash, pero de funcionar con un wipe data, funciona. Esta ROM es muy buena Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando en LG G2 D800. la instalacion va coo sed. Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
con el gravitybox g3 yo uso el boton del que le picas y baja el status bar para abajo y lo sube ahi le puse que al mantener aplastado ese navbar boton encienda la lampara solo hasle rebooty doble tap al home tomo captura de pantallla
MUCHOS SE AN PREGUNTADO QUE COMO ES POSIBLE QUE UN MEXICANO, HAYA BURLADO ALOS GRINGOS SI SEGUN DISEN SER MUY ESTUDIADOS, COMO ES QUE UN CHAPARRITO SE HISO FAMOSO POR EL MUNDO, SIGAN HACIENDOSE LA PREGUNTAS, SOLO SEPAN QUE SEGUIRE ACTIVO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me fuinciona genial, llevo unas horas de uso y todo perfecto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Lo unico, tengo una pregunta:
Me da la sensacion de que el volumen en las llamadas, y tambien el volumen multimedia es un poco bajo. El mod "stereo" sube el volumen?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí