|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los backups es mejor hacerlos a un USB OTG.
Asi te evitas todo el meollo de que te ocupe memoria del telefono y tener que buscarlo. Porcierto, los backups nunca los podras ver desde el ordenador. Un backup no es como si fuese una cancion que se guarda en la SDCARD. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,quería consultar un problema...actualice a tpwr 2.7.1 he instale la resurrection remix 5.6..todo funcionando perfectamente, pero he querido volver a la stock y cualquier backup q tengo salvo el de la rr 5.6 ...no pasa del logo....a q pudiera deberse...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,quería consultar un problema...actualice a tpwr 2.7.1 he instale la resurrection remix 5.6..todo funcionando perfectamente, pero he querido volver a la stock y cualquier backup q tengo salvo el de la rr 5.6 ...no pasa del logo....a q pudiera deberse...muchas gracias
![]() Tambien es posible que el backup no se realizara correctamente y que ahora, al querer restaurarlo no funciona. Por ese motivo, simpre digo que las instalaciones y backups deben realizarse en un OTG. Desde ahi, casi nunca suele dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No..no..todos los backups los tengo en otg...y por lo q estoy comprobando los q no me funcionan son los q pertenecen a la stock...pq otros como los de teamsek si q van....pero ninguno de la stock de los tres q tengo...muy raro..es como si alguna de las particiones de la system estuviera corrupta o algo...no se como solventarlo...pq tb he intentado instalar la ROM broken desde cero y no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
No..no..todos los backups los tengo en otg...y por lo q estoy comprobando los q no me funcionan son los q pertenecen a la stock...pq otros como los de teamsek si q van....pero ninguno de la stock de los tres q tengo...muy raro..es como si alguna de las particiones de la system estuviera corrupta o algo...no se como solventarlo...pq tb he intentado instalar la ROM broken desde cero y no va...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso? Q ya solo me falta meter la pata y liarla...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso depende de tu recovery, cada recovery trabaja con diferentes particiones al igual que roms y firmwares oficiales, tendrias que tener un recovery que trabaje con diferentes particiones, en ext4 y f2fs, formatear data/media/partitions system/data/cache luego montar data systwm cache y flasear
para estar seguro que estan las particiones reconocidas, prueva a hacer un backup, luego az el amago de restorear, si te reconoce el rwstore, todo bien, instalacion limpia, wipes, y formats,, nada mas Última edición por mikivila Día 13/12/15 a las 23:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que tengo es el twrp ,los restores con la que tengo puesta ...q es la resurrection 5.6 ...los hace sin problemas....he probado con otro de teamsek y tb....lo q no me restaura ni queriendo son los bakups de la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso para mi moto g el philz touch. para pasar de aosp a stock necesitas formatear todo, y creo twrp no te deja, para stock es diferente, creo que hay que formatear particiones y luego montar system/data/cache/media
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo raro es q lo vengo haciendo sin problemas durante desde q lo tengo...aunque estoy viendo por ahí...q el problema viene del twrp 2.7.1...q corrompe la system....asiqasiq no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
philz touch, pasa el backup al usb siempre y de ahi restauras, es la mejor opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los backups en otg siempre
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los recoverys para el Moto X 2014, el unico que funciona correctamente es el TWRP. Los demas estan, funcionan a medias, pero estan por si acaso. Ya lo dije en su dia al principio del post. Asi que si no le va con el TWRP, le ira aun menos con los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el caso es que no lo consigo..asiq intentere restaurar firmware de nuevo...una pregunta estoy con una version de resurrection remix 5.6...esta en android 6.0......puedo restaurar el firmware stock q tenia antes...5.1 o se consideraria dowgrande....y en todo caso q deberia hacer....muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,el caso es que no lo consigo..asiq intentere restaurar firmware de nuevo...una pregunta estoy con una version de resurrection remix 5.6...esta en android 6.0......puedo restaurar el firmware stock q tenia antes...5.1 o se consideraria dowgrande....y en todo caso q deberia hacer....muchas gracias de antemano.
![]() ![]() Puedes restaurar tu 5.1 stock sin problemas. Una vez se actualize a la 6.0 la stock, siempre deberas restaurar a la ultima stock disponible. Solo es downgrade, si bajas de android en versiones stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...esta a punto de saltar la ota de la 6...para instalarla basta con volver a flasear el recovery stock(pq tengo el twrp y root)..o no me queda más remedio q reinstalar de nuevo el firmware?...gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |