|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según veo SF EU Express es Seur aquí en España, o al menos el número de teléfono de contacto coincide, así que no entiendo porqué no me lo pueden enviar aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dhl ni se te ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío hoy se ha actualizado para poner que el día 12 llegó a HongKong, a ver si a lo largo del día se mueve y va ya rumbo a Francia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!...comprado en Yeso521, enviado el 30 por correo convencional... 14 días. No está nada mal. 0 aduanas.
Luego les comento ...que salgo de casa y todavía no lo he abierto.. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido Yeso otra vez con una captura de la página de envíos. No le va mi código postal. Le pone que el formato está mal pero el código postal es así..
Me dice que si me lo envía por otro método nuevo que tienen que tarda de 10-15 días sin problemas de aduanas también, pero claro, mejor era ese. ¿Me tengo que joder y elegir este método que me dice o sabéis porqué le puede aparecer este error o así? Última edición por AngelStinBu Día 14/12/15 a las 22:48:49. Razón: Borrar captura con código postal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha contestado a lo que le dije, y me ha pedido disculpas por tardar en responder. Resulta que si que enviaron mi pedido y me ha pasado el numero de seguimiento y las fotos . La razon que me ha puesto, es que tienen una oferta conjunta para el redmi note 3 (supongo que sera otra conjunta) y que tiene muchos mensajes en la bandeja de correo. Yo pedi el envio SF EU Express, a ver cuanto nos tarda en llegar. El ultimo estado que me muestra es 2015-12-13 02:07:46 The item has been departure the transport center of SF. entiendo que ha salido ya del centro de SF Express de alli, espero que hacia España (o Europa en general)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho que me lo envíe entonces así, porque ya son las 9 de la noche allí y así puede responderme antes de que se vaya a las 10. Me tocará esperar 15 días
Última edición por AngelStinBu Día 14/12/15 a las 14:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha contestado a lo que le dije, y me ha pedido disculpas por tardar en responder. Resulta que si que enviaron mi pedido y me ha pasado el numero de seguimiento y las fotos . La razon que me ha puesto, es que tienen una oferta conjunta para el redmi note 3 (supongo que sera otra conjunta) y que tiene muchos mensajes en la bandeja de correo. Yo pedi el envio SF EU Express, a ver cuanto nos tarda en llegar. El ultimo estado que me muestra es 2015-12-13 02:07:46 The item has been departure the transport center of SF. entiendo que ha salido ya del centro de SF Express de alli, espero que hacia España (o Europa en general)
![]() pero te ponia asta hoy en procesin en tus pedidos en la pagina de yeso? porque a mi me a dicho que me lo envia hoy, pero sigue en proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
los que esteis a la espera de recibir el paquete desde Igogo,teneis alguna novedad en el tracking ? a mi en la web de seguimiento facilitada por igogo,aun me aparece como "not found" pero con un programa que utilizo en el movil ya me ha cambiado de estado 3 veces,ahora me pone "arrival at export hub"
que impaciente coño!
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo, pedido el 22,por antelife, enviado el 28 por postnl , y según el tracking desde 4 en España.. Pero no llega ni se actualiza el estado... Mal me huele.... Si el miércoles no ha actualizado me voy a correos a reclamarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no podia ver el estado del pedido en la pagina hasta que me han pasado el numero de seguimiento. es que tuve problemas, no me dejaba comprar su pagina web y tuvo que enviarme la factura de paypal mediante email, con lo cual hasta que no he recibido el numero, no sabia nada mas a parte de lo que me contaba en los emails. Me parece extraño que ni siquiera te conteste a los emails, eres al primero que veo que no le contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que esteis a la espera de recibir el paquete desde Igogo,teneis alguna novedad en el tracking ? a mi en la web de seguimiento facilitada por igogo,aun me aparece como "not found" pero con un programa que utilizo en el movil ya me ha cambiado de estado 3 veces,ahora me pone "arrival at export hub"
que impaciente coño! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo último del mío: Roissy CDG FRANCE2015-12-14 15:11:00Inbound linehaul scan
Ya va caminito de La France!! Última edición por kisko Día 14/12/15 a las 20:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado desde yeso que en 10 dias como mucho en casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.....a los que estén esperando el paquete de Yeso521 decirles que viene muy bien protegido. La funda tpu le va como un guante y es muy fina, de la marca Nillkin como el cristal templado, que todavía no he puesto. Me vino también un adaptador micro USB para tipo C y otro adaptador de corriente europeo.
La caja venía precintada pero ya tenía dentro el adaptador, así que la habían manipulado, además el idioma ya estaba en español.. Me sorprendió la calidad que desprende el móvil al cogerlo por primera vez. Muy premium, ninguna holgura, ni rebabas raras, botones de volumen y encendido duros, el efecto del cristal de la pantalla muy chulo también. En general muy contento con la estética, ya me gustaba en el Meizu M2 Note de mi mujer, pero este le da un repaso en cuanto a calidad de los materiales. En la mano sienta muy bien y no se nota excesivamente grande, es tan estrecho como el M2 Note y un poco más que el Redmi Note 2 de Xiaomi, son los teléfonos que tengo para comparar el tamaño. Tampoco es que sea mucho más largo teniendo 0,2" más de pantalla y si es más fino que estos dos. Sonido... Una pasada!! El Mi3 de Xiaomi que tengo con los pistons suenan muy bien, pero el sonido del Meizu con auriculares es una delicia. En cuanto al altavoz simplemente no se pueden comparar, en el Xiaomi tengo aplicaciones externas para dar más volumen y calidad, pero se queda en nada al lado del Pro5. Flyme ya lo conocía en su versión 4.5 y directamente actualicé a la última versión beta de Flyme 5. De momento se agradecen los cambios que han implementado, sobre todo en los ajustes y accesos directos. Darle la razón al compañero que comentaba que iba tan fluido como un nexus 5, que no es poco. Es una gozada navegar, ver contenido multimedia y jugar en esta pedazo de pantalla. Las amoled siempre me gustaron, pecaban de poco brillo pero hace tiempo que lo han corregido y se agradece. Un acierto dejar la resolución fhd. El sensor de huellas funciona a la perfección también... Hasta aquí mis primeras impresiones, lo he usado muy poco. Faltan los puntos negativos que seguro tendrá... Todavía estoy usando el Mi3 como teléfono principal hasta que se lo de a un familiar, así que en cuanto a llamadas, coberturas, gps, etcétera... poco puedo decir. El WiFi en casa lo pilla bien y a distancia, como mis anteriores móviles. .... seguiré informando y cualquier duda ya saben.. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |