|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la cámara con la ultima versión? Yo sigo con la 5.0.2 y ahora que vienen las navidades no me gustaría que nada fallase
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que saca las fotos mejor,pero sigue con el error pero sin importancia sabiendolo ,pruebala estan las dos subidas la v4que es la de serie retocada que es ls que llevaras creo y la nueva la del z5
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones camara frontal antes de cambiar de modo pir ejemplo estss en frontal automat y quieres cambiar a manual te dara error yvse cerrara camara antes de cambiar de modo ah que volver a teasera
|
|
||||
|
||||
quetal esta la bateria si rendira un dia amigo..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar basada en una rom del 6903 no me sirve para mi 6943 no???
muchas gracias!!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo instalada cm 12.1 pero me esta dando muchos problemas con el táctil al parecer es un bug que no se a podido resolver, el asunto es que quiero flashear esta room, lo puedo hacer directamente desde el recovery twrp con los respectivos wipes, o tengo que instalar una room stock con flash tool y hacer todo el proceso de rootear e instalar recovery como si el teléfono estuviese de fabrica? Todo este proceso lo hice cuando compre el móvil ya hace dos años, y muchas cosas las he olvidado.
De antemano muchas gracias a todos. Sent from my Xperia Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente tengo instalada cm 12.1 pero me esta dando muchos problemas con el táctil al parecer es un bug que no se a podido resolver, el asunto es que quiero flashear esta room, lo puedo hacer directamente desde el recovery twrp con los respectivos wipes, o tengo que instalar una room stock con flash tool y hacer todo el proceso de rootear e instalar recovery como si el teléfono estuviese de fabrica? Todo este proceso lo hice cuando compre el móvil ya hace dos años, y muchas cosas las he olvidado.
De antemano muchas gracias a todos. Sent from my Xperia Z1 using Tapatalk ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan le sacaste o le pusiste el bootanimation de la Bios
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla el equaluzor o es cosa mia
|
|
||||
|
||||
|
Equalizador
|
|
||||
|
||||
|
Equalizador perdon
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hicieras la copia de la particion TA antes de desbloquear el bootloader. En cuanto al modo de instalacion seria el mismo, con el twrp haces los wipes e instalas la rom. Si tienes la particion TA restaurala para tener todas las mejoras del bionz de sony y ya esta. Saludos
![]() Sent from my Xperia Z1 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |