|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que con suerte lo tenemos en navidades por lo que estoy viendo, encima les ha petado la web
![]() Por suerte soy un usuario bastante conocido en 3DJ y otras comunidades, si siguen con estas en España por lo menos a poco que busquen la marca van a ver mi queja y van a salir perdiendo ellos.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, confirmar que me acaba de llegar ahora mismo a casa. Hoy por la mañana me mandaron un correo de que ya estaba para entregar (vino desde uk).
Pedido el dia 5 con envio standar, aunque en la pagina de One Plus ponia que lo habia pedido express |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me extrañó muchisimo que me mandasen el tracking hoy por la mañana, xq cuando entré me ponía que la entrega estaba prevista para hoy... asi que perfecto jeje Si sois capaces de entrar al tracking ya os pone para cuando os llega. Suerte y paciencia que al final llega amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien os a llegado. Venía el terminal con una funda??? Es que no se donde he leído que venía con una funda y yo lo he comprado con funda!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 5 entrando a comprobar mi pedido y ningún problema. Hoy, en cambio, ha estado todo el día caída menos sobre las 17-18 que he podido acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me tengo que retractar de todo lo dicho. Me acaba de llegar el teléfono por SEUR (pensaba que era DHL la compañía que lo enviaba).
Mi pedido en la web sigue con shipping method standard y en Processing, pero ya lo tengo aquí. Así que pedido el día 4, y recibido el 12, sin tracking number ni nada. Hiro91, supongo que contigo ocurrirá mas o menos lo mismo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me tengo que retractar de todo lo dicho. Me acaba de llegar el teléfono por SEUR (pensaba que era DHL la compañía que lo enviaba).
Mi pedido en la web sigue con shipping method standard y en Processing, pero ya lo tengo aquí. Así que pedido el día 4, y recibido el 12, sin tracking number ni nada. Hiro91, supongo que contigo ocurrirá mas o menos lo mismo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo pedí ayer sobre las 8:15 de la mañana y hace un rato he entrado a la web y me aparece en estado Processing. El envío que elegí fue el Express. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada de nada, hoy tras 2 o 3 esperando respuesta me han contestado diciendo que no hay envío estandard y demás tonterías que no tienen sentido alguno. A ver cuando me lo mandan, pero estoy bastante descontento con la marca, no se puede tener una atención al cliente tan mala.
Disfrutad del equipo los que lo tenéis, a ver si me uno pronto al club jeje
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que a mi también me aparece el shipping method Standard, cuando el que elegí y pagué es el Express de 24,49 €.
He abierto ticket a ver qué se cuentan ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar el número de tracking y me aparece como completado. Alguien sabe como mirar por donde va? Si hago click en el enlace de pedido me va a una página con lo de dpd o algo así...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo eso no me dirige a la web de DHL sino a una web que es tracking.dpd no se si es que aún no hay info o que me lo envían por otro medio. Está en Holanda desde el 10 de diciembre por la información que aparece en la web...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |