|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo gracias por la conjunta!
Lo acabo de comprar ahora mismo, a ver si me llega antes de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dices nada viene con la china oficial, si en comentarios de la compra dices que la quieres en español te ponen una beta multilenguaje, que yo no recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque vaya mal luego saltaran las actualizaciones no? O recomiendas mejor que no por el metodo de instalacion de la rom que ellos hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay oficial global(multilenguaje) y como no está el bootloader abierto pues tampoco está la .eu. Cuenta que el móvil ha salido hace 2 semanas y, al menos en este foro, a los primeros que la pedimos nos llegó el miercoles. Se supone que esta semana que entra ya sacarán la oficial global y la opción de abrir el bootloader, pero hasta que no se pueda no sacarán la .eu. Yo por ejemplo por ahora lo tengo de pisapapeles hasta que saquen la global, no me sirve de nada pasarle todo para hacerle un factory reset al poner la global :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a comprar el de 16GB
dar las gracias xk vengo y está todo hecho ya en la conjunta y cuando me llegue a ver si han desbloqueado el bootloader y meto la rom de .eu y listo Una pregunto referente a esto último, ¿cuál preferís con multilenguaje y OTA? la Global oficial de .com o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China? Gracias! EDITO: comprado ayer (13/12) por la noche color oro by SF mail y enviado hoy (14/12) por la mañana. Contentísimo! Haber si me llega en los plazos que toca y sin el cristal templado roto. Última edición por Xapu Día 14/12/15 a las 13:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No he utilizado la .eu pero supongo que sí. Eso ya depende quien la haga. Si lo hacen así, pues seguramente lo mantendrán. Otra cosa es que quiten las actualizaciones OTA por otro motivo, pero como te digo eso depende del cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Redmi Note 3 - [ESTADO: COMPRA ACTIVA + PRIMERA BAJADA DE P...
Las estables Eu que uso no sale aviso de ota. Se puede poner la siguiente estable sin perder datos ni aplicaciones.
Ver cómo van en roms del Redmi Note 2 en htcmania. ¡Ojo, solo ver!. No sirven las rom para el 3. Última edición por jurenad Día 13/12/15 a las 20:51:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 le puedes preguntar a los chinos porque no puedo actualizar el movil? Lo primero es que ni me deja descargar la rom desde el movil, pero es que si descargo la rom desde mi pc, no puedo instalarla... Tenia entendido que para actualizar una rom de la propia compañia no habia que desbloquear el bootloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 le puedes preguntar a los chinos porque no puedo actualizar el movil? Lo primero es que ni me deja descargar la rom desde el movil, pero es que si descargo la rom desde mi pc, no puedo instalarla... Tenia entendido que para actualizar una rom de la propia compañia no habia que desbloquear el bootloader...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms y desarrollo ya se está hablando de eso. La versión 7.0.12 que sale es una rom de desarrollador. Ya dijeron de Xiaomi que la colgaron sin querer y que tiene muchos bugs. La última estable es la 7.0.16 y en los hilos de roms y desarrollo te explican como instalarla. En este caso la OTA no va bien, hay que descargarla y ponerla a mano, pero en el hilo lo explican con un tutorial y todo.
![]() Mantengo mi pregunta a @dvd1094 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la rom ahora, cuando esté ya lo pruebo que mi conexión.. puff. Mejor que preguntes allí a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de roms y desarrollo ya se está hablando de eso. La versión 7.0.12 que sale es una rom de desarrollador. Ya dijeron de Xiaomi que la colgaron sin querer y que tiene muchos bugs. La última estable es la 7.0.16 y en los hilos de roms y desarrollo te explican como instalarla. En este caso la OTA no va bien, hay que descargarla y ponerla a mano, pero en el hilo lo explican con un tutorial y todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he seguido ese tutorial y no funciona, a ti te ha funcionado? Lo compraste en spemall?
Mantengo mi pregunta a @dvd1094 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de los regalos (el cristal templado y la funda): ¿debemos marcarlos al realizar la compra o van incluidos en el cupón? Es que si los marcamos, el precio es superior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pdd
Última edición por androburn Día 13/12/15 a las 22:16:02. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros una cosa ya que ando muy perdido en el tema de roms y todo eso. pedi el movil y les dije que me pusiesen la rom española, ¿la he cagado? y otra cosa segun he estado leyendo para poner la rom hay k desbloquear el bootloader, entonces significa que me envian el movil con este desbloqueado y para poner la siguiente version de la rom estable ya no tengo que hacer este proceso?
perdon por mi ignorancia pero es que ando muy perdido ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que añadir nada a la cesta, los regalos se incluyen automaticamente al canjear el cupon, asi como tu derecho a la garantia y SAT en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |