![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿A ninguno os da fallo al grabar video?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artaburu? Eso es malo ehh (creo que te equivocaste de palabra jaja) Yo bien,la batería dura más en reposo pero en general igual,quizás algo menos de horas de pantalla. Ahora estoy probando el modo "inteligente" de batería y parece que es mejor,pero aún es pronto. Del resto estoy contento quitando lo del consumo de ram,o de lags en animaciones. Me gusta el nuevo sonido de bloqueo de la pantalla. La cámara...espectacular. Y en general me gusta bastante. Lo de poner el % de la batería dentro del icono me gusta mucho (yo partí de la B200) y bueno, no se calienta mucho (creo que igual con la B200) y no sé,no veo mucho más que objetar. AH SI. Lo del icono de 4G es la hostia pues. Eso es muy muy util!!! Y luego lo de presionar el volumen - (esperar a que haga un sonido) decir un nombre de un contacto y se pone a llamar. Eso también es útil. Algo en contra es que con el nuevo menú de ajustes me pierdo mucho. Y bueno espero que cuando resuelvan los errores nos actualicen con otra beta como pasó en la B350. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da error al grabar video,ni mandar audios de Whatsapp ni nada por el estilo.
Probasteis a formatear de fábrica? Yo es que lo hice dos veces, la segunda por meter yo la mano donde nadie me mandaba jejeje |
|
|
|
@ZdeZapador
Hombre "artaburo" quiere decir "panocha de maiz", osea "tonto" de manera cariñosa Por la bateria, yo solo uso el "Modo intelegente" El menu de ajustes es question de acostumbrarse. Yo lo veo mas logico, pero bueno, eso es lo de siempre: Gustos y colores. |
|
|
||||
|
||||
|
El downgrade siempre tarda en salir. Pero eso se sabía ya, o se debería de saber.
Por eso recomendamos tener siempre un 2o terminal cuando te haces BetaTester por si a caso |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas :
Se ha perdido la opción de desactivar el estabilizador óptico Y ahora grabando videos.. AUTOENFOCA ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me graba perfectamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,el modo inteligente en está versión si funciona BIEN. Al fin. El menú es cuestión de acostumbrarse. Poco a poco a ver como voy. Y bueno,es una Beta,hay que reconocerlo y aún falta pulir muchas cositas,pero bueno. No ha salido nada mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Habéis visto que aparece ahora el fabricante de la micro SD (Samsung en mi caso) en el gestor de carpetas?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento, para la utilidad que le doy, va perfecta, eso si, come mas ram, antes solia tener libres entre 1,6 y 1,8 y ahora 1 o 1,2.....espero solucionen eso o los 3 gb se nos quedan en na en dos dias
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no me equivoco, ese error sale al tener activada la detección de "ok google" desde cualquier pantalla.
Bueno, error o aviso. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado, tienes razón, en ajustes también sale el fabricante, en ni caso Toshiba.
|
|
|
|
|
Cita:
Le he contestado que yo interpreto que el microfono esta siendo usado por "OK Google" por lo que no esta disponible para el video. Pienso que es un bug porque en ese caso: el video deberia tener la prioridad y desactivarse momentaneamente de "OK Google" para pasar al video. Mi colega ha hecho un "factory reset" y todo ha vuelto a la normalidad. En todo caso lo hemos señalado como error. A vigilar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android que tengas libre mucha RAM no tiene por qué ser mejor. Puede de echo ser peor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
Los dos son opticos, non? Sino no entiendo en interés de poner uno digital para en video si en sensor tiene ya uno optico integrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo prefiero que use mucha, para eso está. De nada sirve tener 3gb si no se usan, para usar 200mg que pongan 512mb de Ram, no? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»