ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zapagolf Ver Mensaje
Muy buenas, antes de todo decir que no he leído las 46 anteriores páginas y que quizás los temas que voy a plantear ya han sido tratadas. Si es asi, pido disculpas.
He flaseado la mororom 4.4.4. (OA1) v3.1 esto es lo que aparece en el teléfono. Es la primera vez que flasheo mi s, anteriormente lo había hecho en el s1, pero pudo considerarme un novato total, vamos que no tengo mucha idea. A pesar de ello, flasheé sin problemas y todo funciona a la perfección. Estoy más que encantado. Pero, me he encontrado un par de problemas que me gustaría me ayudarais a resolver:
1.- No tengo forma de enviar ni recibir SMS
2.- o se configurar el correo de Hotmail y el de Yahoo

Muchas gracias al desarrollador de esta magnifica rom por un lado y por otro, a todos los que con vuestro conocimiento nos ayudais a ls que no tenemos ni idea. ;)
El tema de los sms yo e recibido 1 al instalar el whatsapp, y el correo de gmail se configura al meter tu cuenta de google en el inicio del telefono despues del flaseo, yo abro gmail y no tengo que hacer nada mas, desconozco como configurar yahoo, aparte no e instalado la app de correo nativa, aver si alguien te ice como, o busca en google

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me consume bastante bateria, y tiene muchisimos desperetares, es normal? Llevo boefla 7,5 el q ttae la rom sin perfil en la app, el morokernel me da fallo en el sensor de proximiad

Última edición por chikitin1986 Día 06/12/15 a las 21:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
zapagolf zapagolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsuung galaxy s
Tu operador: Movistar
Solucionado
Simplemente he instalado la app mensajes android del play store, y ya recibo todos los mensajes, a demás, es mucho mejor que la app de la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya puestos, me gustaría preguntaros como creais carpetas de las app en el cajón de las apps con el Nova Launcher?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zapagolf Ver Mensaje
Ya puestos, me gustaría preguntaros como creais carpetas de las app en el cajón de las apps con el Nova Launcher?
Gracias
Solucionado tambien:
Si tienes que ir al ajuste del Nova, despues aplicaciones y vas crear grupos en las aplicaciones,despues pasa a la pestaña carpetas, aprietas al + (crear), le das nombre, la salvas y ves que en aplicaciones te creo esa carpeta vacia, despues arrastras las aplicaciones hacia un menu que hay en las notificaciones (grupos) y la sueltas en dicho grupo y se habre una ventana donde esta tu carpeta creada anteriormente y la escojes.Asi tienes que hacer con todas las aplicaciones que quieras agregar.Yo nada mas me conosco este metodo es algo engorroso.Para crear carpetas en las pantallas es mas facil nada mas tienes que poner aplicacion sobre aplicacion y te crea las carpetas sin problemas.Si no entiendes algo disculpame, yo el telefono lo tengo en ruso y me puedo equivocar
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Me consume bastante bateria, y tiene muchisimos desperetares, es normal? Llevo boefla 7,5 el q ttae la rom sin perfil en la app, el morokernel me da fallo en el sensor de proximiad

Nadie?

Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SM-G935F
Nadie?

Hola.
Para poder ayudarte mejor, tendrás que poner algunos pantallazos del gasto de la bateria.
Que apps usas?
Cuanta mas información mejor.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fivanbe Ver Mensaje
Hola.
Para poder ayudarte mejor, tendrás que poner algunos pantallazos del gasto de la bateria.
Que apps usas?
Cuanta mas información mejor.
un saludo.
Hola mil gracias, apps.... las basicas, whatsapp, un poco de face ( unos 10 min, con el cafe de la mañana) correo igual por la mañana, infojobs ( aqui me puedo tirar asta media hora) alguna llamada que otra, 3 o 4 fotos ( no todos los dias) creo q soy de las personas q no usan mucho el telefono, haora te pongo alguna captura de esta tarde, ( lp cargo por la noche y en la siesta, si no no me llega a la noche)

uploadfromtaptalk1449531257656.jpg

Aparte mucha ram consumida siempre, si dejo el face en aplicaciones recientes miro el whatsapp y al vol er al face me lo carga desde el principio y no donde lo abia dejado, wallapop igual, como si se cerrara la app

Última edición por chikitin1986 Día 08/12/15 a las 00:56:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero a leña.

Hola mil gracias, apps.... las basicas, whatsapp, un poco de face ( unos 10 min, con el cafe de la mañana) correo igual por la mañana, infojobs ( aqui me puedo tirar asta media hora) alguna llamada que otra, 3 o 4 fotos ( no todos los dias) creo q soy de las personas q no usan mucho el telefono, haora te pongo alguna captura de esta tarde, ( lp cargo por la noche y en la siesta, si no no me llega a la noche)

Archivo Adjunto 818039

Aparte mucha ram consumida siempre, si dejo el face en aplicaciones recientes miro el whatsapp y al vol er al face me lo carga desde el principio y no donde lo abia dejado, wallapop igual, como si se cerrara la app

Que versión llevas de la ROM? 4 o 3.1?
Las versiones 4 dan problemas.
Tema S5+incallui?
Cuando llamas y te llaman el incallui se queda activado? Más de 30 mg en ram o baja a 3 o 4 megas.?
La batería es la original?
La has calibrado alguna vez.?
Si es la original, estará ya tocada y es normal esos consumos, ya que llevas el facebook que es un devorador de ram y tienes algo que se activa muy seguido.(alguna app del clima o alguna que te active y desactive algo automáticamente.?)
Pon una captura de las apps activas y las que estén en ejecución, para ver si tienes alguna que se este reiniciando continuamente.

Cuanta más información mejor.
Un saludo.

Viejo 08/12/15, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión llevas de la ROM? 4 o 3.1?
Las versiones 4 dan problemas.
Tema S5+incallui?
Cuando llamas y te llaman el incallui se queda activado? Más de 30 mg en ram o baja a 3 o 4 megas.?
La batería es la original?
La has calibrado alguna vez.?
Si es la original, estará ya tocada y es normal esos consumos, ya que llevas el facebook que es un devorador de ram y tienes algo que se activa muy seguido.(alguna app del clima o alguna que te active y desactive algo automáticamente.?)
Pon una captura de las apps activas y las que estén en ejecución, para ver si tienes alguna que se este reiniciando continuamente.

Cuanta más información mejor.
Un saludo.

Aver, llevo la version 3.1, phone s4, launcher note 4, bateria original ( un pelin inchada se que eso hace que dure menos, pero esos consumos los veo elevados, los de android), esta calibrada con batery calibration, con lo de la ram el clima lo llevo para actualizar manualmente

Mis apps

Estas son las que estan en ejecucion

Última edición por chikitin1986 Día 08/12/15 a las 10:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero a leña.

Aver, llevo la version 3.1, phone s4, launcher note 4, bateria original ( un pelin inchada se que eso hace que dure menos, pero esos consumos los veo elevados, los de android), esta calibrada con batery calibration, con lo de la ram el clima lo llevo para actualizar manualmente

Mis apps

Estas son las que estan en ejecucion

Hola.
Si la batería la tienes un poco hinchada, ya es motivo de una gran perdida.
El servicio ContextProvider lo tienes en reinicio constante? ya es otro consumo.
Lo puedes borrar tranquilamente que no vale para nada, yo siempre es de lo primero que liteo. Lo tienes en (system\priv-app/ContextProvider_H.apk)
Tienes bastante apps "basura" juegos y demás que llevaran publicidad o notificaciones en segundo plano, mas la de facebook que es un "mata" ram.

Sobretodo cambia la batería, le sacaras el doble de duración. la rom es fantástica y con el mod del maestro Grx, es de lo mejor que puedes encontrar en 4.4.4 para el GT-I9300.
Pásate por el foro oficial de la rom, y tendrás ayuda mucho mas rapida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/15, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Llevo un tiempo con ésta ROM y estoy bastante contento con él, la verdad. Eso sí, desde que la empecé a usar me fijé que el Whatshapp a veces se me cuelga mientras miro una foto o vídeo abierto desde una conversación. Hasta ahora no lo había preguntado porque no le di importancia, pero quiero saber si sólo es cosa mía o si le ocurre a más gente

Y ya aprovecho para preguntar, ¿Qué tal el panorama con Lollipop? Quiero decir... ¿sigue siendo mejor quedarse en ésta ROM o hay algun Lollipop que lo supere? ¿Valdrá la pena un Marshmallow cuando hayan roms estables?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
carnedeburra carnedeburra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cuando me llaman por teléfono sale el mensajito de "llamada entrante de ..." . No tengo narices de quitarlo. Como se hace?

Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Raiki999 Raiki999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Lg Flex 2
Buenas me podrían dar una mano para instalar esta Custom rom? Yo tengo instalado ahora mismo la Custom rom Resurrection Remix la cual me ha traído problemas, el recovery que tengo instalado es el PhilZ mis dudas son
1. ¿Puedo instalar MoRoRom desde el Recovery PhilZ?
2. En muchos videos he visto que lo instalan desde Team Win Recovery Project (TWRP) es necesario instalar este Recovery o se puede hacer desde "PhilZ"
3. Si lo instalado desde PhilZ me aparecera ese instalador "Aroma"
4. ¿Qué es Aroma?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Aroma es el instalador de la Rom. En el Aroma elijes qué quietes instalar y que no, que aplicaciones quieres y cuáles no, etc...
Philz Touch es precisamente el recovery recomendado, el Aroma que lleva esta ROM no se lleva bien con TWRP
Y por supuesto, instala haciendo full wipe. Si has tenido problemas con otra ROM te recomendaría que primero pongas una Stock de cuatro archivos para reparticionar y dejar el móvil limpio del todo...

Última edición por Nanonano1 Día 12/12/15 a las 03:05:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Raiki999 Ver Mensaje
Buenas me podrían dar una mano para instalar esta Custom rom? Yo tengo instalado ahora mismo la Custom rom Resurrection Remix la cual me ha traído problemas, el recovery que tengo instalado es el PhilZ mis dudas son
1. ¿Puedo instalar MoRoRom desde el Recovery PhilZ?
2. En muchos videos he visto que lo instalan desde Team Win Recovery Project (TWRP) es necesario instalar este Recovery o se puede hacer desde "PhilZ"
3. Si lo instalado desde PhilZ me aparecera ese instalador "Aroma"
4. ¿Qué es Aroma?
el aroma es una forma de instalar las roms para gente que sabe que quiere y que no...si no sabes que hace cada app instala las opciones que vienen por defecto...así tenes todo y vas desinstalando según tu necesidad, pero en esencia es elegir que apks instalas y que no...
el philz fue el mejor recovery, como el desarrollador dejó al s3, la verdad que debes ver bien que instalas para saber cual es el mejor recovery...según yo desde 5.0 hacia arriba es mejor twrp, desde 4.4.4 hacia abajo es mejor el ultimo philz...
saludos e instala la rom...es un manjarsh!!!! jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 11:45:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero a leña.

Cita: Originalmente Escrito por carnedeburra Ver Mensaje
Cuando me llaman por teléfono sale el mensajito de "llamada entrante de ..." . No tengo narices de quitarlo. Como se hace?

Hola.
entra en ajustes/control de voz.
lo tendrás desactivado, activalo y desmarca todas las casillas.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
entra en ajustes/control de voz.
lo tendrás desactivado, activalo y desmarca todas las casillas.
un saludo.
Qué va. Ya lo he intentado y tampoco. Gracias de todas maneras. Seguramente lo flasee otra vez. Y punto.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero a leña.

Cita: Originalmente Escrito por carnedeburra Ver Mensaje
Qué va. Ya lo he intentado y tampoco. Gracias de todas maneras. Seguramente lo flasee otra vez. Y punto.

Perdón.
Ajustes/modo de manos libres.
Activas y desmarca todo y ya.

Viejo 14/12/15, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón.
Ajustes/modo de manos libres.
Activas y desmarca todo y ya.

Cojonudo. Ahora si. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /