![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo imaginaba.... Bueno gracias!!!
|
|
|
|
nueva version del speedmod que trae mejoras pero no aun el cwm [KERNEL] SpeedMod Gingerbread [K15B SharpnessFix PREVIEW]
probando y todo correcto por ahora |
|
|
|
Hola a todos.
La verdad que la v35 es la mejor de momento ,la tengo instalada con JVK y Kernel Vodoo +hacks y en cuanto a rendimiento de bateria ,llevo 8h 57 min. con llamadas ,wassapp en marcha , actualizacion Hotmail ,accuweather actualizando cada 8 horas y todavia me queda 74% .....la verdad que de momento esta es la mejor. Gracias Cryskelo eres un GENIO ,ya podrian aprender los de Samsung/Google y tenerte en plantilla!!!!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la v36 teniendo la JVK o hace falta poner la JVB? En ese caso alguien me puede pasar la JVB por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Miorat Día 23/04/11 a las 22:31:39 |
|
|
|
probando v36 con CF-root3.1 y sin problemas y con bastante duración de la bateria con autostar, cerrando servicios de actulizacion y DMR, y con ultimatejuice.
estoy dudando si meterle el voodo por ahora? que recomendais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais probando kernels, podeis pasaros por el recopilatorio de kernels, se estan añadiendo kernels para ginger.
esta noche actualizare otra vez con versiones nuevas y algun kernel nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en el subforo de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la v36 sobre la v25 que tengo ahora JVK ????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, tengo una duda sobre esta Rom, ¿soluciona el bug del 3d?
me gustaría saberlo porque si no se ha solucionado prefiero seguir en mi JS8 un saludo |
|
|
|
Se me reinicia de vez en cuando no se porque
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Algunos ya están pero otros no. Me lo guardo para actualizar el diccionario y el glosario del Foro. Muchas gracias @criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el apunte... parecia q ya iba bien todo pero voy a empezar de nuevo poniendo la jvb limpia, wipes, y despues criskelo + CF Root... A ver si así se me solucionan los reinicios... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el movil de mi esposa, V35 kernel Voodoo. Actualmente con el kernel de DamianGTO, no se ha repetido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, podrías probar tu ROM con el kernel beta6 de DamianGTO.
Link de descarga, aquí. Va francamente bien, y me parece que se nota mucho la diferencia respecto al Voodoo y al CF-Root. Sería bueno que el cocinero de esta fantástica ROM pudiese dar una opinión, incluso podrías plantarte este kernel para futuros updates. Un saludo y gracias! Última edición por doctaton Día 23/04/11 a las 23:13:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso donde está (SIP)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí