|
||
|
|
||||
|
||||
|
la archidroid 3.1.5 lleva bloqueador, entra en la app de archi ( no me acuerdo como se llama) casi al final lo tienes, antes del linux, y prueba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del BOOT img yo lo quitaría. No necesario
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root por que los binarios no actualizan
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco más para arriba.
|
||||
|
||||
|
Me tiene alucinado como va esta ROM siendo una versión de pruebas y sólo unos diez días después de salir, yo tenía problemas con los datos pero acabo de instalar la última versión y se a solucionado, creo que aunque tenga algún fallo menor tenemos ROM para uso dirio sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar supersu 2.6.2 y no me dice nada de binarios... Habéis instalado la apk directamente o habéis el ZIP por recovery? En cualquier caso, me está funcionando el root con normalidad.
|
||||
|
||||
|
Si. Es la otra opción. Yo prefiero el supersu porque lo configuro para que no me pida permiso nunca. Es un peligro, si. Pero es que me jode... Jjj
|
||||
|
||||
|
Uf, instalada sobre la build 6, cero problemas y va muy bien, no le pongo supersu, con las opciones de desarrollo va divino. Un pedazo de rom, llamarla Alpha es un crimen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rápida rápida. Sin memory leaks ni leches
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden actualizar los binarios de supersu porque he instalado el es explorer y no me da permisos de root
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Sally de Gandia Día 12/12/15 a las 22:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bárbaro lo que ha conseguido este tío en tan poco tiempo. Va muy bien, y es de esperar que poco a poco se vayan arreglando los fallos que pueda haber y se irá puliendo todavía aún más el rendimiento. Lo mejor es que saldrán otras roms basadas en cyano, con lo cual el desarrollo acaba de empezar por así decirlo. Me parece que me quedo con el S3 una temporada más.
Edito: por cierto, la apk de google cámara bajada de apkmirror (la nueva versión para 6.0) no funciona bien, da cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Bah. Yo tengo que sacarle al menos otro año más. El S3 se come lo que le eches. Tenía miedo por el tema del Lollipop. Que la verdad dejaba un poco que desear. Pero es que este Marshmallow está de fábula. A ver si se anima este hombre para desarrollar un par de versiones más. El próximo que caerá seguramente sea un BQ que estoy viendo que ya va teniendo do scene. Y además, tiene un teléfono Android One y otro con Cyanogen, ambos de fábrica. Total nada, lo que se puede sacar de ahí por 200 pavillos. Bien es cierto que el diseño no me gusta, pero vaya... Lo importante son las entrañas. Jjjj. Es que son como fichas de dominó. Estrechos y muy largos y un poco gruesos. Pero vamos, si siguen haciendo las cosas bien, en uno o dos años caerá uno BQ casi con toda seguridad.
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el tema Euphoria Dark para CM 13 y por ahora va genial, ya que me gusta ponerlo un poco oscuro de vez en cuando ya que me canso de tanto blanco. Y los temas van mejor que en la LP. Muchos amigos tienen teléfonos nuevos y cuando les enseño el S3, a muchos se le salen los ojos, por ahora va de lujo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logre instalarla que lujo de roms y eso que apenas es alpha mejor que lollipop y se me arreglo el problema del icono del 3G que en lollipop no se veia
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser una alpha funciona bien .habéis encontrado algún fallo grave?
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo grave? El no haberla puesto antes.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |