|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a ajustes y al final veras la opción de desarrollador entras y veras servicios en ejecución pues ahi esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la había liado,cambie tantos permisos sin querer que no me entraba ninguna notificación.
Vuelta a empezar de 0 y con un 20% de batería....apufffff (hasta los cojones pues) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la actualizacion?
¿ es para diario o aún esta por pulir ? ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por galaxyn Día 12/12/15 a las 21:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale arriba un mensaje que pone logservice tip, y no se puede quitar.alguno sabe que es?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es un feedback que puso Huawei, monitorea todo el funcionamiento de la nueva rom y envía los resultados a la empresa. No se quita del todo parece.
|
||||
|
||||
|
No sé para qué sirve, pero bueno. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido.
PS: Como @ZdeZapador te ha agradecido el mensaje, supongo que los tests de enfermera no han funcionado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ver las horas de pantalla y demás,alguien me puede indicar eso?
Ya se me apagó el tlf,lo voy a cargar,pero aún así indicarme para ver como se va portando la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los que no se apuntaron envían ese documento, no sé si harán caso o no, la verdad. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi (y a mis colegas franceses) no nos han dado nada. Estamos esperando a que nos digan como vamos a informar. Igual es lo que hace el "LogService Tip". Si sé algo mas os lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras toda la tarde con la nueva versión, ahí van mis primeras impresiones (vengo de la b200):
Pros: - Menú ajustes más ordenado y claro - Mejor cobertura - Menor consumo en reposo - Modo Pro en cámara brutal si sabes usarlo - Mayor facilidad para limpiar RAM (añaden un botón en lugar de tener que deslizar hacia arriba) - Ningún tipo de lag Contras: - Menos memoria RAM disponible Hasta ahora no he encontrado ninguna pega para no poder usarla a diario. Tampoco he notado que se caliente como algún compi ha reportado y eso que he jugado al HearthStone y eso carga el bicho que da gusto jeje a parte de facebook, whatsapp, gmail, internet, etc. No es una mejora increíble pero me gusta, todo muy fluido, siempre teniendo en cuenta que es una beta. Cabe añadir que uso Nova Launcher Prime en lugar de EMUI. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el tiempo de pantalla ves a Ajustes - Ajustes Avanzafos - Gestor de batería - Nivel de consumo - Hardware - Pantalla Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo el lunes reportare un par de errores tontos que he encontrado. Ahora Telegram consume mucha menos batería que antes,se nota que Android 6.0 de por si está más pulido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la beta y de momento muy bien.
Respecto a que el móvil se calienta es que por defecto el plan de energía está configurado en "rendimiento". Hay que cambiarlo a "inteligente" que según especifica es ideal para uso diario. Para hacer esto hay que meterse en AJUSTES>AJUSTES AVANZADOS>GESTOR DE BATERIA>PLAN DE ENERGIA>INTELIGENTE Y ya está una vez hecho esto el móvil fresquito y funcionando perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la beta y de momento muy bien.
Respecto a que el móvil se calienta es que por defecto el plan de energía está configurado en "rendimiento". Hay que cambiarlo a "inteligente" que según especifica es ideal para uso diario. Para hacer esto hay que meterse en AJUSTES>AJUSTES AVANZADOS>GESTOR DE BATERIA>PLAN DE ENERGIA>INTELIGENTE Y ya está una vez hecho esto el móvil fresquito y funcionando perfectamente. ![]() Lo he cambiado a inteligente que es cómo lo tenía siempre. Gracias por la info, ni había caído en cambiarlo jeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir, que a mi el teléfono en modo rendimiento no se me calienta en exceso. Se calienta lo normal con un uso normal. Y eso que entre en Clash of Clans para ver mi aldea y estuve 10 minutos,y el calor no aumento,estoy muy contento en general.
Del resto veo el fallo de la memoria ram (quizás sea por que es una versión beta y aun tengan que pulir un poco más eso, o puede que Android 6.0 consuma más ram) -La cobertura es cierto que mejora -La gestión de batería aumenta pero por contra disminuye la de ram -La cámara mejora con el modo profesional -La música y por defecto notificaciones/llamadas suenan más alto o eso me parece a mi -El brillo en general es mucho más alto y esto lo corroboro a pleno sol (estoy en Líbia) al igual que el calor del terminal es normal -En general las transiciones son fluidas y están bien. Le doy un 7'5 o 8 ya que tienen que pulirla un poco más pero para ser una versión beta está muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |