|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias(: le e puesto el kernel gabriel con el iron hide y a ver que tal va de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. ¿Qué módem llevaba esta Rom? Es que he puesto la última que creo que era 21A y creo que desde entonces el 3G/4G me está fallando. A veces tengo que cambiar de un tipo de conexión a otra para que me vuelva a funcionar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quise probar esta rom y no hubo maneras que arrancara.. se quedaba en el logo de LG asi que tuve que volver a la novastock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta. ¿qué módem llevaba esta rom? Es que he puesto la última que creo que era 21a y creo que desde entonces el 3g/4g me está fallando. A veces tengo que cambiar de un tipo de conexión a otra para que me vuelva a funcionar.
Enviado desde mi lg-d855 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, Cache, System & Data
Los que indica en post.. tambien intente señalando todos hasta el Internal Storage (menos el de la sd) y nada! no hay forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, Cache, System & Data
Los que indica en post.. tambien intente señalando todos hasta el Internal Storage (menos el de la sd) y nada! no hay forma ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer más pequeña la statusbar poniendo el tamaño como en android puro?
Última edición por alexrubio Día 12/12/15 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vine a preguntar lo mismo, me gustaría saber como cambiar él tamaño a la barra de arriba, o bueno a la hora que sale muy grande
![]() Y a la barra de abajo también la veo muy gruesa a ver si alguno me ayuda con eso. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por xDuRKH3iMx Día 12/12/15 a las 22:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echaría un ojo a G3 Tweaksbox, pero requiere Xposed. Ese mod te deja tocar bastantes cosas del apartado estético del G3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución ha sido un módulo de Xposed llamado Flat Style Bar Indicators, con él lo he dejado idéntico a android puro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |