|
|
||||
|
||||
|
Lo de las bandas, quiere decir que la banda de 800mhz no lo tiene, las demás sí. Esta banda es la que se suele plantar en zonas rurales y demás. Pero tampoco es un tema importante, ya que algunas operadoras ni siquiera lo tienen, y aunque tengan, hay otras y no creo que tengas demasiados problemas. Osea que tiene 4G, pero no tiene todas las bandas que hay en España, la banda 800 no, pero las demás sí. En mi caso no me preocupo para nada de ese tema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Las bandas que usa el móvil lo puedes (deberias) mirar en las especificaciones del móvil en la página de la tienda. Imagina que compras un móvil y luego no te va a aquí. Es mejor asegurarse si se pide de fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel es de orange, y las bandas son estas:
http://wiki.bandaancha.st/Frecuencia...en_Espa%C3%B1a Aunque te falte la banda 800 te ira el 4G Por cierto en Castellon ya hay 4G desde hace bastante: http://4g.orange.es/cobertura Solo que Jazztel no te lo activa si no les llamas. Última edición por mario_rep Día 12/12/15 a las 01:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se me pasa algo o parece que vamos a tardar en ver la global del Note3?... Última edición por satan666 Día 12/12/15 a las 01:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a muchos nos/les ha llegado el cristal crujido @dvd1094 hay que gestionar esto de algún modo? ¿Nos ponemos en contacto directo con quién para solicitar la sustitución?
Gracias. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber si los han enviado así o ha sido correos quien los ha fotido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi cristal templado ya está en la basura :
Le hice una foto (sin nick), se la envié a spemall ayer con un ticket que decía: "Compré el Xiaomi Redmi 3 con un cristal templado y ha venido roto (adjunto la foto)" Me contestan con un "¿Has mirado en la caja?" Mira que les escribí en inglés, pues no saben ni lo que les pedía. De todas forma @dvd1094, para que nos envíen otro cristal templado como ese... No gracias. Ambos regalos son terribles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para su informacion, los han enviado perfectamente y ha sido en el transporte donde se han roto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE He actualizado el post principal con un formulario para que os inscribais los que habeis recibido el templado roto. Cuando se sepa cual sera la compensacion informare. Ademas, han empezado a enviar los templados, desde hace unos dias, dentro de la caja para que no vengan tan desprotegidos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Ya tengo otro cristal pedido.
Por mi parte te has portado perfectamente, demasiado te lo estás currando ya. Al menos que mi reclamación les sirva para hacer ellos las cosas correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien puede echarme una mano. Tengo redmi note 3, he instalado el chrome pero no me sale como en los otros androids que he tenido, pues no me sale el botoncito de "+" en la parte superior derecha el cual da acceso a todas a crear una pestaña nueva, pero tampco me sale el boton tipico superior izquierdo con el cual accedes a las pestañas abiertas. Alguien sabe como hacer parecer estos dos botones? He tocado casi todo lo de ajustes, que esta en completo ingles, pero no lo he logrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te esta pasando nada, estas vivo . De manera oficial no existe ROM Global para esos dispositivos. Yo ya me estoy cansando del suporte (repito oficial, miui.es y xiaomi.eu no son oficiales, son fiables, pero no oficiales) que da últimamente a los dispositivos, por la excusa de que no hay ROM Global porque no venden esos dispositivos aún fuera de China. http://en.miui.com/thread-192503-1-1.html En ese enlace, puedes ver mi comentario que acabo de ponerles, en un inglés perfecto .Voy a dejar el enlace en este hilo para que más gente puede comentar, así nos tienen en cuenta, somos muchas personas que hemos comprado. Última edición por aabalhadj Día 12/12/15 a las 04:23:16 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito una cosa, y no, no se trata de suscribirse a ningún canal ni historia parecida.
Se trata de ir a miui.com (la página oficial de Xiaomi) y meterles caña para que nos tengan en cuenta, http://en.miui.com/thread-192503-1-1.html Ese enlace publique un comentario en un inglés perfecto, ESTE ES EL COMENTARIO: That is not a correct answer. In just two weeks,in two joint purchases , we are purchased more than 1,200 Redmi Note 3, from Spain. Xiaomi redmi note 3, Mi4c and Mipad 2 have only ROM CHINA. We talk about 3 devices, not about 1. Xiaomi has a lot of clients outside China. That isn't a correct answer. We need to know if miui is developing or not. The Mi4 still has KitKat (yes, I know that you are going to uptade it to Marshmallow). You know perfectly that you sell products outside China. We need Google Play preinstaled and a translated ROm, but oficially by Xiaomi. My English is bad, but you know perfectly what I talk about. Now, we ( a lot of people) need a ROM and a answer from Xiaomi. Look at htcmania, movilesdualsim (spanish forums) and you see who many people used and sell a Xiaomi device. ESE COMENTARIO LO PUBLIQUE PORQUE ME HE CANSADO DE ESCUCHAR LO MISMO EN EL FORO OFICIAL DE MIUI, CON LA TÍPICA EXCUSA DE QUE NO HAY ROM GLOBAL PORQUE NO VENDEN ESOS PRODUCTOS FUERA DE CHINA. Esto nos ayudará a todos. Sómos más de 800 personas y unas 400 en otro foro. Si alguien le interesa pueda hacer algo por nosotros para comunicarle que queremos la rom global oficial de xiaomi por parte de xiaomi claro. Última edición por aabalhadj Día 12/12/15 a las 04:38:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes razón, lo acabo de ver y el Redmi Note 2 si hay ROM GLOBAL, debería de haber salido hace poco, porque yo es el dispositivo que iba a comprar, y desde que salió el 3 ya no me interesó, por eso. Pero el MI4c que ya lleva su tiempo aún si rom Global. Tardan un poquito, pero me imagino que en 1 mes estará no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sodek12 Día 12/12/15 a las 04:27:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si los sms que manda xiaomi cuestan dinero, y como se puedem desactivar???? Ya he recivido dos y estan en completo chino, provienen del numero 807512
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|